¿La culpa es de los jugadores, del DT o de la dirigencia?

Si el lema que River vuelve a ser River, es aplicable como objetivo, claramente el slogan queda corto con la realidad.

La parte del plantel, si bien tiene su culpa, a estas alturas del siglo 21 en esta hermosa parte del continente no deberían ser sorpresa para nadie. Claramente en River hace rato que no hay un grupo que tenga sentido de pertenencia, pertenencia al mix de historia y colores, este a priori amagaba, pero mi ingenuidad fue arrastrada de los pelos junto a mi optimismo para terminar de caer OTRA VEZ en esa realidad que me niego a creer pero inevitablemente es una realidad más grande que el monumental.
al plantel de River, literalmente le chupa tres porongas la historia, la camiseta y su gente. Todo proyecto exitoso, su esfuerzo, su dedicación y su máximo objetivo se centra en la coronación deportiva en pos de una transferencia y una oportunidad económica para beneficio personal…y el 90% del plantel no son excepción a esta regla…el mediopelo como Rojas busca hacer diferencia, los más destacados buscan pararse con un contrato en el exterior, la chota se matan por el club….son putos y mercenarios, siempre lo fueron, pero nadie es indispensable, el problema a este inconveniente clásico la solución es tan simple como tener recambio con el cual jugar con su mercendad y agarrarlos de las pelotas….ahi es donde se tendría que haber avivado el pelotudo del pedófilo que tenemos de presidente, por que el muéco culo roto fue más pillo y se lo pidió.

Lo de la CD, no sé, no se a que mierda están apuntando, si es que River vuelva a ser River o que carajos, no me quiero imaginar cual es el concepto que tienen del mismo…si es esta mierda que están proyectando…. avísenle que se quedaron cortos, ESTA es la competencia digna de River, no se si se enteraron estos pelotudos que River no juega Mundiales….a Rusia no va he…mas alto que la libertadores no hay.
Dentro de la lacra que hay dando vuelta en River parecen ser los menos nocivos, pero eso no quita que sean un rejunte de pelotudos, secos y sin apoyo financiero acorde a la magnitud de la oportunidad de conducir este gigante que les cayó del cielo.

Y Gallardo…Gallardo no es Ramón, es un pibe que recién empieza, pero hace cada pelotudeces y tiene cada lecturas media bizarras que la verdad no descifro que carajo tiene en mente como proyecto de juego…pero #todavia, lo banco…si se casa con mercenarios al que le van a dar un voleo en el orto es a él, que se despierte a tiempo. Por el bien común.

1 me gusta

esta es una teoria que vengo masticando hace rato,pero estaba esperando a que lleguemos a esta situacion limite para empezar a considerarla: puede ser que los jugadores “prefieran” quedarse afuera de la copa? como todos saben,hay varios que se quieren tomar el buque para a ir equipos que le paguen los “verdolagas” (Teo,Mora,Rojas) y otros que ven tentador irse a Europa (Vangioni,Mercado,Funes Mori) y seria “una lastima” de que se compliquen sus pases por que River este clasificado a Semi-Finales y se juegue recien a partir de agosto con el mercado de pases cerrado las fases finales de la copa…

Los jugadores son los principales, ellos entran a la cancha y la verdad que la actitud de muchos está dejando que desear cuando es lo único que no se negocia…

2 Me gusta

40 % la dirigencia, que desde diciembre que hizo todo lo posible para que ahora tengamos estas consecuencias, 40 % los jugadores, que son los que juegan y algunos ya te hacen re mil calentar, 20 % el cuerpo técnico, por errores puntuales sobre todo en la confeccion del plantel y refuerzos antes de la pretemporada y una vez empezada la temporada y los partidos oficiales, el armado del 11 titular y algunos cambios en partidos claves

2 Me gusta

el 50% es de los dirigentes que tenian que traer jugadores de Jerarquia para que los campeones de la recopa no se achanchen…
35% de los jugadores que no pueden ser tan verdes en tantas situaciones…y solo el 15% de Gallardo …solo le puedo reprochar algunos cambios en algunos partidos…y bancar tanto a Teofilo, Funes y Maidana…en este 2015

1 me gusta

Leo mucho que ya dan por descontado que aca goleamos y nos hacemos una fiesta con Aurich y San Jose, yo no estoy tan seguro, este River es autodesctructivo.

Pero con respecto al tema, los jugadores primero, la dirigencia segunda y último el muñe

2 Me gusta

Yo creo que el mayor error esta en los jugadores. No entiendo como de un momento para otro se perdio tanto la motivacion. Aunque todos estan mal como vos decis, porque Gallardo tiene un 11 titular desde el año pasado y muchos en esos 11 estan relajados porque estan muy asegurados en la titularidad. Hay jugadores que se estan rompiendo por ganarse el puesto como los 4 que nombraste, yo creo que si sacas a los pajeados y pones a los que tienen ganas, estos pajeados van a ponerse las pilas por su titularidad. Ahora, el caso de Teo, me parece que no es relajado como esta jugando, me quedo muy presente la vez que pidio los verdes y como rompio las bolas para irse a la mierda, ahora no pone huevo. Kranevitter despues de la lesion parece que empezo a tener miedo, tiene que recuperar ese sacrificio. Funes Mori es el peor, sinceramente vengo diciendo todos los dias lo impresentable que es este tipo, nos costo el torneo pasado, ahora nos viene a costar un partido importante contra Tigres, te juro que me alegré cuando Chiarini le metio esa patada y tuvo que salir. Hay jugadores que piden titularidad a gritos y no se les esta dando bola. Pero tambien hay una verdad que no mencionaste y es como nos ven los demas equipos ahora, ahora no nos dan los espacios que nos daban, no nos dejan jugar como se nos canta, como si nos dejaban el semestre pasado. No es excusa, eso se arregla con cambios de tactica, no podes usar una misma tactica durante casi un año y esperar rendir perfecto.

Por otra parte, hoy analizando los partidos pasados y poniendome a pensar. Faltan individualidades hermano, pero no un jugador comilon que te la mueva de un lado a otro, un jugador que sirva como escape, a que me refiero? Cuando lo colectivo falla, que se sepa salir por otro lado, el unico con esas individualidades es Martinez, y lo hace bien, con ese flaco podemos estar sin el control del partido, pero agarra la pelota, encara y te genera peligro, si no es gol esa jugada, les hace pegar un cagaso importante a los rivales. Otro que lo vi asomando a eso es Mayada, explosivo. Pero no hay mas, tenemos muchos jugadores lentos y ante la falla en lo colectivo deberia haber una segunda carta que jugar en la mesa.

De todas formas creo que esto es un presente reparable y todavia se está a tiempo, espero que levanten y no nos hagan comer mas garrones, ya quedamos todos ilusionados con la Libertadores.

2 Me gusta

De los tres es la culpa. El viejo rata de D’onofrio, los cambios horribles de Gallardo, la frescura eterna de Teo, por poner un ejemplo de cada una.

El Viejo del orto POR no traer Una mierda Los jugadores que se cren estrellas y no corren y no siquiera la verguenza con bosta les toca el orgullo y Gallardo que esta emperrado en jugadores que no pueden jugar mas

1 me gusta

Todos.

1 me gusta

De la dirigencia, sin duda alguna. No entiendo como hace Brito para tirar esos centros y D´Onofrio no puede cabecear tan mal.

1 me gusta

De los jugadores por sobradores
De la dirigencia por no traer la cantidad de refuerzos necesarias y nos obliga a poner a estos jugadores sobradores
Del Cuerpo tecnico porque parece que estos jugadores se empezaron ayer a jugar juntos.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Era muy dificil que empatemos con Tigres de local
Era muy dificil que empatemos con aurich de visitante
Era muy dificil que tigres gane en la altura…

al final, se esta dando todo lo que era muy dificil…

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Pero manejar los caprichos, egos. Generar compromis con el equipo e identificacion con el proyecto de River por parte de los jugadores es responsabilidad del CT.

La culpa creo que esta igualmente repartida entre jugadores y CT, y la dirigencia es responsable de la otra pata por no armar un plentel competitivo.

Creo quie la escala que colocaste es la correcta en cuanto al nivel de “responsabilidad” que tiene cada uno en este presente de River, unos por haber subestimado todo, otros por pensar más en irse y en los “verdes”, y el tercero por no darse cuenta de lo que pasaba con sus jugadores y la necesidad de recambio por aggiornamiento o dejadez de estos, lo cual con el verso del equipo de “memoria” a pesar del lo bajo que están algunos, nos ha llevado a este momento de incertidumbre sobre el real nivel del equipo…

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

River para asegurarse el paso a la rionda siguiente debe GANAR todos los partidos, sino va a depender de la buena predisposición de los mexicanos en el últimom partido, en el cual estos seguramente van aponer suplentes que no te garantizan que gaene o empaten…
Si River quiere pasar de rueda y no pasar papelones de quedar afuera en esta ronda contra estos equipos pedorros, debe GANARLES y demostrar que lo que aconteció fué algo fuera de lo común que no se repetirá. Además jugamos contra un equipo mexicano, no contra el Bayern, o el Barsa, simlos jugadores y el CT no le pueden ganar, es porque no estamso ni para pelear esta copa…

2 Me gusta

DE TODOS.

  • Los jugadores por la displicencia que muestran algunos, y su bajo rendimiento.
  • Gallardo, mínimo, por los cambios de mierda.
  • Y la dirigencia por cagarse en los pedidos de Gallardo y traer sólo 2 refuerzos.
2 Me gusta

Apesar de la realidad, no deja de ser una queja prematura. Los resultados pueden darla por tierra.
Ahora bien, es una circunstancia que éste RIVER no merecía vivir, está claro. Teniendo una base de jugadores que entendieron el juego, da pena temer por una clasificación del OBJETIVO PRINCIPAL.
La responsabilidad de la no definición de los partidos es de los jugadores.
Pero la responsabilidad de no tener un plantel que no solo dé peléa sinó que antes de salir a la cancha pida la copa, como hicieron otros, es de la dirigencia. No se pedía mucho. 2 jugadores mas de lo bueno que trajeron hubiera cerrado las dudas.

1 me gusta

Yo la verdad no culpo a nadie. Primero jugar en bolivia que es complicadicimo y la verdad para mi jugamos mejor; segundo contra tigres también mereciamos ganar ampliamente para mi; y tercero ir a jugar a peru a esa cancha de mierda. Bajo estos 3 puntos considero que nadie del equipo tiene la culpa. En todo caso para mi la fifa tiene la culpa, por permitir jugar en bolivia y en esa cancha de mierda de peru

Y en el monumental contra Quilmes…? Y contra Unión… ? No podemos justificar todos los papelones.

Me refería exclusivamente a la copa libertadores, pero en lo del torneo tenes razon

1 me gusta

No era muy dificil, como venimos jugando, era logico que no ganemos ni de local ni en Peru.
Que tigres gane en la altura no era muy dificil, AL CONTRARIO, vengo diciendo desde que empezo la copa que San Jose es horrible y que fue bochornoso haber perdido con ellos.

No le ganamos a Juan aurich allá, ¿crees que como está el equipo puede ganar en Mexico?
Aurich no va a ganar en la altura tampoco, por eso mi analisis va a que ganando los partidos FACILISIMOS que tenemos de local, estamos en 8°

1 me gusta

Si era logico que no le ganemos a Juan Aurich en peru, entonces es mas logico que no le ganemos a tigres en mexico…

Como estan dadas las cosas, tenemos que sacar si o si los 9 puntos para no depender de otros resultados. Sacando 7 puntos dependemos del partido de Juan Aurich-Tigres. Sacando menos dependemos de un milagro mas grande que el que le dio el Papa Francisco a CASLA el año pasado.