¿La crucifixión de Jesús fue una farsa?

Me morfe casi media docena de empanadas saladas hoy al mediodia. Yo si bien soy catolito desde lo tecnico, no creo en Dios, en Jesus ni nada por el estilo. De hecho, en mi facebook tengo algunas frases de House sobre este tema que están muy buenas:

Si alguien las quiere leer, acá van:

House: “Puedes tener toda la fe que quieras en lo espíritus, en la vida después de la muerte, en el cielo y el infierno, pero cuando se trata de este mundo, no seas un idiota. Porque me puedes decir que tú pones tu fe en Dios para superar cada día, pero cuando llega la hora de cruzar la calle, yo sé que miras a ambos lados.”

House: “Si tú le hablas a Dios, eres religioso. Si Dios te habla a tí, estás loco.”

House: “¿No les parece interesante?… El comportamiento religioso es tan parecido a la locura que no podemos diferenciarlos.”

House: “La religión es un síntoma de creencia irracional y esperanza infundada.”

:lol::lol::lol:

Bueno yo no me animaba a verla, y tambien le tenia miedo jajaj.
Ayer a la noche le comentaba a una amiga esto y me dijo que el ex novio no la queria ver porque un amigo la habia visto y termino llorando y confesando los robos que habia hecho y se entrego a la policia :lol::lol:…

Igual creo que como dijo Luis, es cuestion de fe. Creer o no. Y se tiene que tomar con respeto…
Para mi existe alguien superior al hombre y bueno en mi caso seria Dios…

quien es House?

El dios en el que cree Jona :smiley:

ahhh… jajajajaj… te juro que pensé que era un pensador, un filósofo o algo por estilo… :lol:

Es masomenos lo mismo pero con titulo de medico.

No se que tendra que ver pero ayer me vi el Rito y justo pensaba “justo hoy tenia que ver esta pelicula?” :lol:

Y eso que fue el Rito y no “El Exorcista”…

Habia un capitulo, que no se si es el del cura que se enferma, que House le discute de Dios y el cura le tira una frase de Einstein que lo deja culo pa arriba, no te acordas ni a ganchos la frase no.

No, estas frases son, casi todas, del capitulo donde House atiende a un joven pastor. El capitulo se llama “House vs. Dios” y para mi es el mejor de toda la serie. La parte donde van contando los puntos es sencillamente genial.

Si Jesus murió con tres clavos solamente… como no ha muerto tu hermana que la ha clavado tanta gente.

:D:D:D:D:D:D

Todos los capítulos de House donde aparecen las discusiones de la fe son sencillamente brillantes. Me he descostillado de risa con las salidas de Don Gregory.

hay otra que dice: “o dios no existe ó es un ser con una maldad inimaginable”
el capítulo que una pareja cubana va a verlo a House también tocan de cerca ese tema, está bastante bueno.

sis
el que ella se salva y el chabon le dice a house “es un milagro” y house8|
otra q ta barbara
la que para no decirle al tipo que la mujer locago, le dice que esta embarazada por el “espiritu santo”, y le da toda una explicacion medica haciendole creer q es serio ajajjaja
pd: hace dias dieron el cap de tu firma Tom, geniales esos 2 capitulos.

Cuando House dice “Algunos padre nuestro y un poco de &/%·&$·% (medicina) y estarás listo para irte a casa” es sublime :lol:

la escena que decís también, jaja es genial :lol: y House’s Head (junto con Wilson’s heart) para mí son de los mejores capítulos de toda la serie. Muy zarpados.

PD: para no desvirtuar:

Algo bueno tenias que tener no? :twisted:

Ahora falta encontrarle algo a turrologo y estamos hechos.

“Dios no existe”

Marx

“Marx no existe”

Dios