¿La crucifixión de Jesús fue una farsa?

Que pretendes?? que sea “objetivo”??? no existe la objetividad, nadie es objetivo, todos tienen ideologia politica, aunque no la tengan marcada, todos hacemos politica todo el tiempo, si yo opinaria desde otro punto de vista, del cual no comparto ni que tampoco es lo que realmente pienso, seria un hipocrita.

Que hago pongo “me gusta” porque “la fe se esta perdiendo en occidente” o “no me gusta” por el personaje nefasto del benedicto XVI??

Lean “Totem y Tabu” de Freud y “El Anticristo” de Nietzche.

Es una buena notica que haya menos catolicos en occidente.Haciendo mi propia encuesta,me sorprendo de la cantidad de gente que se define como atea.

Sin ofender, pero me parecen que se agarran de cualquier cosa para denostar a la religión… el mejor caso es el de pija rebanada o no, ES CUALQUIERA. Banco a los Ezequiel y Guido a full porque te hacen mas que un favor tus viejos o el rabino :mrgreen:. Después sino te gusta la religión es otro tema, y que esta influya o no en el conocimiento es una falacia también porque mira la cantidad de judíos -para seguir del lado de los chicos :lol:- que descubren miles de cosas y no dejan de creer… El mismísimo Newton era religioso, y no me pueden venir a decir que el tipo no descubrió algo importante.
El tema es cuando se genera una imposición de la religion de prepo o empieza a molestar a los ateos, pero parece que si crees sos un volado y un irracional y si no crees sos un master que va a solucionar el hambre mundial. Pasa por un lado de respeto y no generalización mas que nada…

Justo estan dando “La mision” en canal magazine…
una clara muestra de como querian manejar a los pueblos aborigenes, les querian imponer la religion y esclavizar, porque se sentian superiores, todo esto en nombre de dios…

Le película que están dando en Canal 13 te parte al medio, no sé si será verdad o no pero como una persona puede hacer sufrir tanto a otra?

Hay unas peores, que sí fueron verdad. Garage Olimpo, por ejemplo.

La termine de ver recien, no me acuerdo haber llorado tanto por una peli.
Mucho sufrimiento…

¿La pasión de Cristo?

Si.

O El Pianista, o Las tortugas pueden volar…

Que onda con la circuncisión?

Video y tema irreverentes
No ver si es susceptible con temas religiosos

//youtu.be/Oi1d0D7SlUE&feature=related

La fecha de nacimiento de Cristo nunca se sabrá con exactitud. La biblia sugiere que fue en la primavera israelí, o sea, nuestro otoño. El 25 de diciembre se eligió porque esa fecha tenía la principal celebración el paganismo, y poniendo esa fecha, la fusión de religiones iba a ser más fácil de aceptar.

Tengo un dilema con la frase “Felices Pascuas”. ¿Debemos dedicárselas a todos, o sólo a quienes profesan la fe judía? Por un lado, Cristo celebraba las Pascuas judías, pero por otro, se supone que para el cristianismo, el jueves y viernes santo, es una fecha que no se celebra, sino que se conmemora

Esto me hace acordar a los domingos en mi casa, cuando mi viejo comienza a derribar la teoría de la crucifixión de Cristo y se pone a explicar cómo lo salvaron, lo ocultaron y no sé cuántas cosas más y mi vieja, ex- musulmana devenida en católica, mi hermana y yo lo empezamos a retar y a decirle hereje. Son discusiones de nunca acabar. Cuando se cruza la historia, la creencia, el dogma, las dudas son lógicas, también los fanatismos. Respeto mutuo ante todo, gente, que nadie, afortunadamente tiene la verdad, sólo una, la propia, la que nos ayuda a vivir el día a día :mrgreen:

Mi señora es re católica, y me guardo un montón de cosas, que trato de largarle de a poco. Sino, me va a mandar al infierno, en el que no creo :mrgreen::mrgreen:

El infierno al que manda una mujer es: cocinar, lavar los platos, limpiar la casa y sobre todo [b]cuidar a su madre, o sea, TU SUEGRA

[/b]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:mrgreen::mrgreen:

¿Viste el video o sos susceptible?

¿Cuál video?

Edit: boludez innata y dieta, no es buena combinación. Localicé tu video, ahora lo veo XD

Este:

La Pasion de Cristo peliculon, pero como podes llorar? :lol: seguia…

Está bueno el video, pero soy susceptible :cry:

La pasión de Cristo me superó, me dolió el alma.