la copa, un proyecto no tan lejano.

Está hablando del fasssssssssssssssssso

siempre se tinene esperanza es lo ultimo q se pierde

bueno si tmb salen mujeres asi yo me prendo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaja es mas facil que llueva de abajo hacia arriba que ganemos la copa con Abelairas de titular y cabral gerlo Ferrari y Villagra en la defensa.

seguro con Aguiladron en el Mandato, vamos a comprar 11 Jugadores… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja, mirá que la copa termina en junio/julio eh, pleno invierno , se te van a congelar los huevos.

PD: al creador de este theard le pregunto, quien va a hacer 7 goles en 8 partidos?
FALTA SW PARA GANAR LA COPA PAPÁ !

pero sabés el pedo que nos alzamos si River sale campeon de la Libertadores? ni vamos a sentir el frío… es mas, vamos a pensar que estamos en medio del desierto de Sahara… :lol:

No la ganamos ni en pedo con estos fiambres.

jajajaja la seguis me muero, :lol::lol::lol:sos un personaje,a abreu le gusta la copa parece, pero en el torneo se hace una manuela con los pies , o le pega al pasto

Con Gallardo, Fabbiani, Falcao, Buonanotte y el aliento de la gente, ¿Quién nos para? :slight_smile:

El vago cuenta al ogro Fabbiani como 6 personas por lo menos, eso es lo que pasa…

falta mejorar mucho y en muchos aspectos, seria algo precioso de verdad pero nos falta mucho para poder llegar a eso

La defensa es un desastre…no ganamos el medio y sin pisar la pelota y haciendo pases imprecisos por aerolíneas argentinas no vamo a definir ni distribuir mejor la cancha para buscar el resultado… Pero las incorporaciones aportaron al ekipo la iniciativa para peliar el partido ( sese: no es tocando para el costado ni para atrás,pero me refieron a las jugadas concretas con un ritmo pausado y no tan vertical que generan situaciones decisivas ),de a poco vuelve a ser Fútbol,si bien me sacan putiadas irreproducibles desde el tablón,la actitud que veo es otra.Y ojalá ganemos la copa,es la ilusión que me condena pero lo único que espero es que la peliemos con algún vestigio del nivel y calidad de juego por el que siempre se caracterizó River Plate,como contra Chivas en México a mi criterio el último partido que el ekipo jugó mejor.

creo en que river puede ganar la copa
y todos los años pienso lo mismo nunca me voy a cansar de pensar eso
la fe es lo ultimo que se pierde!

jugando así no hay chances

3 partidos alcanzaron para que pasemos de ser el peor desastre de la Argentina a tener posibildades de ganar la Copa ?!?!?!?!?!

Ganar la copa? jajajaajajajajajaja.

8|8|8|8|

Sin palabras ahi que ver cuando Gorosito tenga todos los jugadores 10 ptos y cmo para al equipo

algun equipo que tenga un par de buenos defensores, laterales que se proyecten, un nueve que cabecee y algun mediocampista com buena pegada…no se necesita mucho mas…