pero sabés el pedo que nos alzamos si River sale campeon de la Libertadores? ni vamos a sentir el frío… es mas, vamos a pensar que estamos en medio del desierto de Sahara… :lol:
jajajaja la seguis me muero, :lol::lol::lol:sos un personaje,a abreu le gusta la copa parece, pero en el torneo se hace una manuela con los pies , o le pega al pasto
La defensa es un desastre…no ganamos el medio y sin pisar la pelota y haciendo pases imprecisos por aerolíneas argentinas no vamo a definir ni distribuir mejor la cancha para buscar el resultado… Pero las incorporaciones aportaron al ekipo la iniciativa para peliar el partido ( sese: no es tocando para el costado ni para atrás,pero me refieron a las jugadas concretas con un ritmo pausado y no tan vertical que generan situaciones decisivas ),de a poco vuelve a ser Fútbol,si bien me sacan putiadas irreproducibles desde el tablón,la actitud que veo es otra.Y ojalá ganemos la copa,es la ilusión que me condena pero lo único que espero es que la peliemos con algún vestigio del nivel y calidad de juego por el que siempre se caracterizó River Plate,como contra Chivas en México a mi criterio el último partido que el ekipo jugó mejor.
algun equipo que tenga un par de buenos defensores, laterales que se proyecten, un nueve que cabecee y algun mediocampista com buena pegada…no se necesita mucho mas…