la copa, un proyecto no tan lejano.

yo creo q este año trajimos 11 refuerzos importantisimos, q son todos los titualares, ya q cn fabbiani noc cmo hace el ogro, pero todos juegan bien, y creo q con gallardo la cosa va a venir bien, se tienen esperanzas para ganar la copa? opinen

yo creo q este año trajimos 11 refuerzos importantisimos, q son todos los titualares, ya q cn fabbiani noc cmo hace el ogro, pero todos juegan bien, y creo q con gallardo la cosa va a venir bien, se tienen esperanzas para ganar la copa? opinen

11 refuerzos?

faaaa compramos un monton :lol::lol:

X(

que nos esta pasandoooo

No tiene gollete este tema! jajaja

(Eso diría mi abuelo)

no tambien creo que no es tan lejana la copa… solo hace falta que los muertos que tenemos por jugadores vuelvan a nacer con piernas nuevas… :lol:

jaja q le ponngan las piernas del diego como a nasuti

jajajajaaj

En la copa no vi ningun equipo sarpado, es ganable pero tienen que jugarla como debe ser y se puede ganar. La formula ya existe, que no hagan la de simeone, poner al 4 de 11, atacar con 11 y defender con 11, terminar pidiendole a carrizo que suba a cabecear, pedirle al enano que defienda, etc
Ganar de local, especular con el resultado afuera, hacer tiempo cuando hay que hacerlo, hacer cambios para perder minutos, tirarse en el piso y pedir que entre el medico y despues levantarse a los 2 minutos, que ojeda tarde en sacar de arco, etc y sobre todo ver de antemano que rivales te pueden tocar. En river nos pasamos de boludos los ultimos años, nos alegrabamos por salir primeros en la zona y nos tocaba un equipo complicado (san descenso) al tiempo que la bosta siempre por una cosa u otra le tocan rivales de mierda como potosi,

La verdad para mi esta muy lejos la copa, y no es que no sea optimista, sino que soy realista. River no juega bien estamos saliendo recien del coma futbolistico que sufrimos el año pasado y pensar en la copa me parece desacertado, hay que ir de a poco primero hay que tener un estilo de juego y River no lo tiene sin ir mas lejos Banfiel jugo en el monumental mucho mejor que River Bertolo (un bostero descartado) nos pego terrible peludo no lo púdieron marcar en todo el partido, pero como se gano los animos son distintos eso esta bien pero de ahi a pensar que la copa esta cerca mmm, pone los pies sobre la tierra.

si,river tiene muchas chances de ganar la copa,no lo digo por el juego de este momento,pero va a mejorar,y sino,que da el clausura

para ganar la copa tenes que pasar la primer rueda, cosa no tan dificil… despues vienen octavos, cuartos, semis y la final, todos partidos en los que estás practicamente en el “filo de la cornisa”… me parece que son demasiados partidos para un plantel que demostró tener pocas respuestas futbolisticas y anímicas

Menos mal que falta bastante para entrar en los tramos decisvos, porque hoy por hoy el equipo no está consolidado ni mucho menos, sobre todo en la parte defensiva, que es lo que mas se necesita para tener aspiraciones en la copa. Ojalá estos triunfos sirvan para mejorar en lo anímico, creo que un poco de eso algo ya se ve, pero falta bastante en cuanto a solidez de equipo.

Me parece que la parte anímica está un poco mejor últimamente, creo que lo preocupante es la poca solidez que tiene el equipo sobre todo a la hora de defender, algo fundamental en la copa. Los laterales hacen agua permanentemente, los centrales no son rápidos y el medio presiona poco, por dar algunos ejemplos. Para tener alguna aspiración seria todo eso debería mejorar bastante.

me parece que vemos otros partidos porque yo a river lo veo horrible. que el envion animico y los resultados no nos engañen… jugando asi las cosas no siempre nos van a seguir saliendo bien. river no juega a nada.

Por supuesto. Ah, y desde ya digo algo: si Fabbiani llega a hacer en todos los partidos de la Copa eso de saltar del banco, transformarse en figura, y eso llegase a hacer que ganemos la Copa, juro que ahí sí que propongo que le levantemos un monumento al costado del campo de juego, nombrando la pista de atletismo como “pista Cristian Fabbiani”.

Lo digo porque ESO es lo que es River hoy. Un equipo que sin Fabbiani no jugó a nada salvo un ratito con Colón, que sigue teniendo la misma defensa de mierda, y que está tan pero tan mal que solamente la entrada de él hace que la cosa cambie. River, hoy por hoy, es Fabbiani. Y Fabbiani, hoy por hoy, no está para jugar más de 30 minutos. Si así pensamos ganar la Copa… :S

Abrazos, Martín.

jaja amigo, donde estan los otros refuerzos, supongo que seran refuerzos de sangre para abelairas barrado etc.:twisted:

Nose si vemos partidos diferentes o le estás dando al Gancia. Una locura lo de los 11 refuerzos.

Nah. Hoy en dia, la copa es una utopia para mi.

Con solo pensar en una defensa con Ferrari, Cabral, Sanchez y Villagra presiento que la copa está lejos, el resto no estaría tan desparejo. Si Cabral es lento en el llano imaginate si tenemos que ir a la altura, le gana hasta Manuelita.