la copa, un proyecto no tan lejano.

Je si river gana la copa yo me hago cura, voi a la popular todo un año al lado de la barra y pongo foto y avatar de abreu pidiendo que vuelva la magia. ah y acepto puteadas de todo el foro por mp.

oy en dia el ogro es el unico refuerzo :s qe esta jugando… i menos de 20 minutos por partido

Jaja…claro, refuerzos.

La realidad es que para ganar la copa hoy tenés que tener una buena columna vertebral, una base que se conozca de memoria, y ser mezquino en muchos partidos respecto al juego.

Así de Simple! pero hacerlo, es complejo y lleva tiempo.

Ahora hay que ganarle a san lorenzo NADA MAS

Je si river gana la copa yo me hago cura, voi a la popular todo un año al lado de la barra y pongo foto y avatar de abreu pidiendo que vuelva la magia. ah y acepto puteadas de todo el foro por mp
[/QUOTE]

Agregale qe me hago un peinado a lo Sagna el qe juega en el Arsenal

Tenemos a Ojeda, Villagra, Ferrari, Augusto, Abelairas…

na

La copa para mi hoy en dia es inalcanzable

Mierda donde estan los demas refuerzo yo solo veo 4 de los 11 que dijiste y con lo de la Copa esta todo dicho es imposible no tenemos un gran plantel como para pelearla.

Yo siempre tengo esperanzas…aunque lo veo demasiado dificil este año poder ganarla…

hay mas chances que cristina baje las retenciones y que salga abrazada con cobos que River gane la copa…si apoyamos todas nuestras esperanzas de ganar la copa como los mismos jugadores que hace casi año quedaron eliminados en forma vergozosa , que ademas salieron ultimos en el siguiente campenato y que los "refuerzos son un jugador viejo y roto y uno obeso indisciplinado y trasnochador …jestamos mal…

Juro que salgo en pelotas a la calle si ganamos la Copa.

que queres que te diga indefectiblemente m cada copa que empieza , cada campeonato , cada mundial , yo siempre tengo fe ,a unque se que es practicamente imposible, despues me desangro cuando quedamos afuera, perp mis esperanzaz viven en mi…(aunque soy conciente que con estos jugadores es una utopia)))

saludos

tengo fé, se puede.

si pasa eso Martín yo viajo exclusivamente a bs as para ayudarte con tu proyecto de monumento…

Que River gane la copa es I-M-P-O-S-I-B-L-E, lamentablemente…

la primera rueda no es imposible pasarla,ahora despues vienen los choque donde nos podemos comer una goleada historica y aguantar y definir por penales:roll:imaginate estos ejecutores:frigolairas,bunanote,arrozales,ferrari y poroto ojeda en el arco…mamita!!!

hombre de poca fe… no te olvides de la artilleria pesada que tenemos en el banco… los 110 kilos del chancho fabbiani… ademas de cañito frambueza, dieguito embarrado, Roberto “trapito” flores…

Lo unico que me puede llegar a ilusionar un poquititito, es que river empeiza a acostumbrarse a ganar no importa como juegue y eso en la copa importa porque en los octavos son dos partidos y vos jugas para el orto de visitante pero ganas y ya tenes 60 % de la clasificacion asegurada. ( no justamente con este river que con la defensa que tiene te pueden hacer de local 3 o 4 ).
Pero creo que con el pasar de tiempo si river pasa la primera ronda y va consolidansoe vuelve quiroga con sanchez, podria llegar a ser interesante.

Pd:al de la firma con que a Pipo se le acaba el crediot en la 5ta fecha, se olvido de poner que faltan 2 y quien lo salvo en la ultima que paso.

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:37, topic:70091”]

hombre de poca fe… no te olvides de la artilleria pesada que tenemos en el banco… los 110 kilos del chancho fabbiani… ademas de cañito frambueza, dieguito embarrado, Roberto “trapito” flores…
[/QUOTE]la poca fe es por lo que transmite el equipo en la cancha en estos años…:(ojala que ganen todo y a todos,pero de verdad ¿alguien apostaria a que este equipo gana y es candidato a la copa?..poder ganar puede,le paso a liga de ecuador que le toco una llave accesible y con varios empates fue finalista,pero a priori ¿alguien puede ponerlo a river de candidato?

soñar no cuesta nada… vamos RIVER!