la copa, un proyecto no tan lejano.

es verdad, no hay ningun equipo que uno diga, nos cruzamos con este y nos hace el orto, la podemos ganar, pero jugando bien y dejando todo.

Como siempre mi estimado Melezama estamos de acuerdo.

y despues dicen q aguilar no trae refuerzos:roll:jaja
noc ojala que la ganemos mi sueño es ver a river ganando una copa libertadores
ya que en la copa del 96 yo tenia nomas 3 años y mucho no pude disfrutar

11 refuerzos?

River juega mal,esta ganado pero juega mal.Yo como hincha siempre pienso que la copa se puede ganar,pero la verdad teniendo a Cabral,Gerlo,Ahumada,Abelairas,Fernandez,Rosales y Falcao medio dificil que la ganemos

Las ilusiones siempre estan, pero creo que hay algo que se llama “realidad” y nos dice que hoy River no esta para peliar la copa y mucho menos ganarla.

PD: Ademas yo pienso algo a ver si opinan como yo, se perdieron muchas copas y River seguira jugando la copa mil veces mas, perder esta copa no creo que nos afecte tano despues de todo solo la ganamos 2 veces, y en cambio si la llegamos a ganar puede que eso haga que Aguilar siga al mando o sino un payaso puesto por el osea que el costo de ganar la copa sera demasiado alto, por eso digo mejor la perdemos se va Aguilar y ahi si borron y cuenta nueva no sea cosa que si la ganamos siga esta comision 4 años mas y ahi si que terminamos como Racing.

tantos refuerzos trajimos :roll: