La confianza en el foro

decí los dos nombres y hacemos un escrache forístico, después averiguamos bien quién fue y si resultó que no era ninguno de esos dos al menos nos divertimos un rato

Los tenes que escrachar si o si a esos 2 porque podrian estar haciendo lo mismo con otros datos de usarios de aca.

Que diga los nombres y condena social.

Condena social? Un baneo y a la mierda de paso.

Confianza?? que es eso??, estoy casado hace mas de 7 años y mi jermu no sabe mi numero del cajero automatico, nadie sabe, yo no les doy ni mi foto de cumpleaños a los demas.

timba y cruzi esta vez no fueron…espero…:roll:

Si no llega a ser ninguna de las dos personas es wl momento de hacer algo y escrachar al club. No voy a decir quienes son, no es mi forma de ser. Lo dije por aca para no ir a cada persona con el dedo señalador.

Para tanto?? a veces esta bueno tener en quien confiar, yo prefiero llevarme sorpresas…

Che, si contra voka en el Chiquero alguien quiere usar mis datos para sacar entrada no me voy a enojar…

Cagalo a trompadas

Lo decía en broma igual…

La confianza es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo.

La palabra foro, puede referirse a:
El foro es un contrato civil de gravamen que se rige por las normas de la enfiteusis cuando es por tiempo indefinido y, cuando es temporal, por las del arrendamiento (artículo 1655 del Código civil).
El foro, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios durante el Imperio romano.
El Foro Romano, el propio de la Antigua Roma.
Foro de Internet, foro entre internautas.
El Foro como técnica de comunicación entre un grupo de personas.
Foro, el partido político español liderado por Eduardo Punset.
Foro, el partido político español liderado por Francisco Álvarez-Cascos.
Foro, localidad de Eritrea.
Foro Interno, revista académica de Teoría Política.
El sufijo -foro, de origen griego, equivalente al sufijo -fero de origen latino.
A la especie Foro panarium, un ave prehistórica del Eoceno.

Por cosas como esta soy paranoica y desconfiada.

Igual desde que mi abuelo ya fallecido votara en las elecciones presidenciales anteriores no es tan descabellado pensar en que internamente se puede sacar entradas, sería un negocio redondo.

cuánto puede pasar para que yo de ésos datos… tanto así como Oscar…

Dicho sea de paso; me ha tocado conocer virtual y personalmente buena gente a través de foros de River. Salud

Yo por el foro conocí buena gente incapaz de cagarte. Y también conocí a Gata, Dylan, Clari, Raymond, Riversencillamenteunico, Ricky (aunque no nos presentaron), Alejo, Rey Carmesí, Nico Mirelman y otras alimañas similares.

Que se yo, yo nunca pude sacar por livepass y siempre ponia mis datos en el foro y me sacaron siempre y gente que ni conosco, siempre dio una gran mano, entre estos puede aparecer algun vivo que quuiera sacar una tajada pero bueno, es el internet asi, que se yo, igual para retirar minimamente tienen que tener scaneado el carnet y el dni, y hoy con fotocopia de carnet no te dejaban pasar los patovas, nose si en ventanilla por ahi no jodian, pero bueno, escrachalos.

Disculpá , pero sin nombres es dificil creerte.

No se puede confiar en nadie, ya lo dijo Jack Burns…

Que ganas de armar puterío algunos, vas y les decís a los 2 y ya, no hace falta armar una telenovela mexicana de bajo presupuesto