La confianza en el foro

Yo la verdad conozco gente de aca que tengo grandes amigos gracias l foro. La gente que he conocido hn sido buena onda y muchos personas en quien realmente confío. Eso no va a cambiar. Esto es una particularidad.

amigos son los huevos y sin embargo se chocan!!

Me pongo melancólico y recuerdo al Sir C que desde la sivori alta me regaló el poster del Enzo que había perdido lejos en el tiempo. “Cuidado al colgarlo que empieza a tirar paredes” TREMENDO

El GAYo se acercó a San Telmo a saludarme, éso es confianza…que no lo punguee :lol:

Menos mal que los garcas se terminaron el día que le dieron el raje a Timba y Cruzada, después de que nos cagaron a todos.
Encaraste a esas dos personas? Porque va más allá de las entradas, tienen tu dni escaneado y pueden hacer cualquiera con esos datos.

La verdad que es lamentable lo que te pasó. Espero que tengan la dignidad de decisrte “fui yo” y pedirte disculpas.

Te acuerdas de timba y cruzada?

Volvieron, en forma de fichas…

Hablando en serio, una lastima que pasen cosas asi. Ojala que al menos el que lo hizo te lo confiese sin necesidad de que le preguntes

No estés tan segura… cuando estaba livepass, durante un tiempo a mi me llegaban dos mails. Uno que era de mi canje y al rato llegaba otro que era de anda saber que hijo de puta, y el segundo siempre era una SMA o Belgrano (una de dos, no me acuerdo). Y nunca le había dado mis datos a nadie.

Lo que sí, mientras me pasó eso nunca le dí bola porque nunca tuve problemas a la hora de ir a canjear, hasta que una vez que fui y un gordo gorrudo de la boleteria me dijo ‘‘esta entrada ya la retiraron y no es tuya’’.
Después tuve un problema con la cuenta, llame al club, cambie los datos y todo eso y me dejó de pasar.

PD: Igual si es como vos decís que fueron de acá, altas basuras. Pero siempre hay que tener en mente que: Passarella presidente, podes ser cagado de mil maneras diferentes.

lo unico que rescato de este foro es Millo80 y Belenv… porque es lo poco que conocí… seguramente hay mucha gente buena y eso es lo que vale… por ejemlplo gusfraba (matias creo) que jamas consegui el face o algo por el estilo para seguir en contacto…

los amigos, son los de la infancia, el resto “conocidos”

Y siempre entre la buena gente no falta el vivo que quiere sacar ventaja, yo creo que deberias mandarlos al frente a esos soretes

DECILO ENZO DECILO

Yo soy adherente hace 7 años y desde que hay canje mi carnet esta en BsAs y la verdad que prefiero que la entrada que me corresponde los partidos de local sea canjeada y usada por alguien que la necesite y no vaya a la reventa.

yo les voy a decir… el garca es miguegallina

Ojo vir que a mi con Livepass me ha pasado que tengo entradas canjeadas en partidos que yo NO FUI y tampoco nadie me pidió mis datos como para irme a canjear. Es mas siempre que fue alguna persona fue con mi reserva ya hecha y le di yo mi carnet y fotocopia del dni.

Nadie me sacó nunca una entrada de estas personas que me fueron a retirar asi que es imposible que tengan datos de mi cuenta. Desgraciadamente este sistema sabemos que está hecho para blanquear entradas para revender asi que no te sorprenda que hayan sido desde adentro. Por mi parte estoy seguro que fue desde el club…

PD: Vir sos hermosa, si me das bola te voy a buscar a córdoba.

Chau.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

La verdad flaco que me pareces un pelotudo, siempre con algo para decir vos. No me extraña un carajo que hayas sido tan amiguito de Cruzada y Timba y después te hayas hecho el pelotudo de una forma monumental.

que confianza? en la cintura tenia una 9mm :mrgreen:

ah y era San Cristobal :stuck_out_tongue:

No, para mí tendrían que tener huevos y dar la cara.

Yo me acuerdo una vez, en un canje para un superclásico en el chiquero, que las entradas se retiraban en las boleterías de Obras, que mucha gente iba a buscar la entrada y le decían que ya la habían retirado. Todos esos artilugios forman parte del gran negocio de la reventa.

Calculo que Vir sabrá por qué desconfía, pero todos sabemos que el sistema del canje está implementado para facilitar el negocio de la reventa, y eso da lugar a mil situaciones muy irregulares.

Yo la verdad ni te registro, presentate y veo si te saco de algun lado. Porque decirle pelotudo a alguien al que no registro y jamas me llamó la atención un mensaje suyo, no da.

Saludos

Yo no fui, pero igual te mandé un MP. Lo que si, cuando se compruebe la identidad de esta persona va a volar sin escalas al pozo de los condenados, aunque un banneo del foro es lo menos grave que le puede pasar, como digo siempre.

Che, no es por meter púa pero está decayendo la tensión dramática del asunto. Se necesita que aparezca alguno de los sospechosos o que la trama tenga algún vuelco inesperado…

Contra Belgrano le canjeé yo. Sus datos los habían publicado en el foro para que le dieran una mano. Lo que no recuerdo es si después edité esos datos para que no estuvieran visibles.

Estos son los peligros de tener el foro abierto. Entran muchos rompebolas (de River o de otros equipos) a hacer maldades, como cambiar contraseñas. Sin embargo por lo que entiendo acá la cosa no se limitó a cambiar una contraseña o a sacar una entrada, sino que la misma ya fue retirada.

somos dos…

Me lo seguis refregando… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Incluso en FB se pasan datos a la vista de todos. Creo que la unica que vez que le pase un dato a alguien fue a Rafa y por privado. Pero nunca mas, no me gusta para nada esa desesperacion de sacar una entrada publicando datos.