Siempre fui una persona muy desconfiada. Hace un tiempo en algunos casos empecé a confiar más para no parecer paranoíca.
Creí que en el foro había gente de confianza.
Di MIS DATOS PERSONALES a gente del foro para que me den una mano con las entradas para partidos. Presté mi carnet en una ocasión que yo no iba y di mis datos personales.
Me doy con la sorpresa que para el partido de este sábado, USARON MI CARNET.
Sacaron una SMA que retiraron hoy a las 12 del mediodía.
Dos personas del foro tienen mis datos de Livepass y fotocopias de carnet y documento como para retirar.
La persona que usó mi carnet sin consultarme, además tuvo el detalle de probar contraseñas viejas. Porque cometí el grave error de cambiarla por una anterior, cual esa persona también tenía.
Además, cambiar SMA. No popular, no Centenario. Esto fue premeditado y hecho en el momento de iniciar el canje.
No soy una persona reencorosa.
Si una de esas DOS PERSONAS que tienen mis datos me manda un mensaje y me dice fui yo, no me voy a enojar y marcar ni nada por el estilo.
También le digo a quien haya sido, que si me lo hubieran pedido, lo hubiera prestado. Que clase de persona piensan que soy?
La verdad que se me fue cualquier tipo de confianza. Si esto es lo que somos ahora, quizás me tenga que replantear un par de cosas.