La confianza en el foro

Siempre fui una persona muy desconfiada. Hace un tiempo en algunos casos empecé a confiar más para no parecer paranoíca.
Creí que en el foro había gente de confianza.
Di MIS DATOS PERSONALES a gente del foro para que me den una mano con las entradas para partidos. Presté mi carnet en una ocasión que yo no iba y di mis datos personales.
Me doy con la sorpresa que para el partido de este sábado, USARON MI CARNET.
Sacaron una SMA que retiraron hoy a las 12 del mediodía.
Dos personas del foro tienen mis datos de Livepass y fotocopias de carnet y documento como para retirar.

La persona que usó mi carnet sin consultarme, además tuvo el detalle de probar contraseñas viejas. Porque cometí el grave error de cambiarla por una anterior, cual esa persona también tenía.
Además, cambiar SMA. No popular, no Centenario. Esto fue premeditado y hecho en el momento de iniciar el canje.

No soy una persona reencorosa.
Si una de esas DOS PERSONAS que tienen mis datos me manda un mensaje y me dice fui yo, no me voy a enojar y marcar ni nada por el estilo.
También le digo a quien haya sido, que si me lo hubieran pedido, lo hubiera prestado. Que clase de persona piensan que soy?

La verdad que se me fue cualquier tipo de confianza. Si esto es lo que somos ahora, quizás me tenga que replantear un par de cosas.

Siempre fui una persona muy desconfiada. Hace un tiempo en algunos casos empecé a confiar más para no parecer paranoíca.
Creí que en el foro había gente de confianza.
Di MIS DATOS PERSONALES a gente del foro para que me den una mano con las entradas para partidos. Presté mi carnet en una ocasión que yo no iba y di mis datos personales.
Me doy con la sorpresa que para el partido de este sábado, USARON MI CARNET.
Sacaron una SMA que retiraron hoy a las 12 del mediodía.
Dos personas del foro tienen mis datos de Livepass y fotocopias de carnet y documento como para retirar.

La persona que usó mi carnet sin consultarme, además tuvo el detalle de probar contraseñas viejas. Porque cometí el grave error de cambiarla por una anterior, cual esa persona también tenía.
Además, cambiar SMA. No popular, no Centenario. Esto fue premeditado y hecho en el momento de iniciar el canje.

No soy una persona reencorosa.
Si una de esas DOS PERSONAS que tienen mis datos me manda un mensaje y me dice fui yo, no me voy a enojar y marcar ni nada por el estilo.
También le digo a quien haya sido, que si me lo hubieran pedido, lo hubiera prestado. Que clase de persona piensan que soy?

La verdad que se me fue cualquier tipo de confianza. Si esto es lo que somos ahora, quizás me tenga que replantear un par de cosas.

Que hijos de puta. A nadie más del foro les pasaste los datos? Y el dni y la foto del carnet que onda?
Se re zarpan, igual no dudo en que puede ser cualquiera persona ajena al foro también, o que se haya registrado para esto. Alguno que sepa informática y que pueda ver con que IP canjearon!!

Que fulero debe ser defraudar a otra persona en forma innecesaria.

Se debe sentir un miserable no ?..:roll:

Para ese partido, te llevabas la sorpresa de que te aparecía canjeada una popular, no una San Martin, así que claramente sabía lo que hacía.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Igual, pensá a quién le dejaste tu carnet o DNI escaneado, porque sin eso no se la dan.

Hay dos opciones:

a)Por ahí el sistema agarra datos de adherentes para blanquear esa entrada y revender, porque es poco factible que se reclame, a AriJac (El KV acá en turiver) le pasó lo mismo, le apareció popu en el canje cuando quería sacar Centenario… Por ejemplo lucas2008 en LPM contó que un conocido, que es abonado antes del super se metió a su cuenta y le habían sacado y retirado una Bel Alta…
b)Me acuerdo que contra Belgrano creo que alguien tiró tu cuenta y te intenté sacar (ya te habían sacado, y le saqué al Chure), o sea alguien te la puede agarrar ahí, pero es más improbable, porque dentro de turiver no creo que haya malaleche dando vuelta…

claro, mi carnet y dni lo tienen solo dos personas.

Encima si le das el dato a gente de confianza no creo que haga eso…

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Pero meto los datos en livepass, editar y salen…

Sabés si ya retiraron?

che hoy estaban pidiendo carnet carnet… no fotocopia, por ahi es lo que dice migue de “blanquear” entradas… mas si sos una persona que no suele ir seguido

Yo me refería a los escaneos, no los datos por sí solos.

Top show para colmo no te deja ver el historial.
Llamé al club hoy para comentar lo que me pasó. No voy a comentar que me dijeron por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Si hoy al mediodía.
Y con mis datos me refería a lo mismo que vos: mis scaneos los tienen dos personas.

A las ratas hay que escracharlas.

Tmb… No sé si en las boleterías, pero los de seguridad, sí…

Es medio bardo, pero quizás tendrían que poner algún sistema en donde tengan que ingresar quién hace el retiro cuando no es personal.

Nah, pero te metés a la cuenta y está el PDF, descargar canjes vigentes algo así…

yo ya me convencí, prefiero estar 4 horas haciendo canjes por mi cuenta y no pasarle la cuenta a alguien que puede sacarte cualquier sector con tal de joderte un rato…

No me estas entendiendo… El PDF con tener tu cuenta basta, pero para poder retirar, no alcanza.

Sisi supuestamente, mil veces pasa que la chamuyás igual a la gente de boletería, yo tengo un amigo de Polvorines, más de una vez le habré canjeado sólo con el núm de orden de livepass… Por eso digo que lo más probable es lo que dije primero…

que cagada, es para que tengas cuidado pero también tener en cuenta que hay gente copada. Como la vida bah.

saludos y suerte