La confianza en el foro

Vos crees que una persona así se va a acordar ahhh usemos la clave de vir que seguro no viene?
No es que soy una persona mediatica que ande figurando como para que se acuerden de mi existencia para usar mis datos.

Que manga forros! Pero no entiendo por que les canjearon en el club, no es que piden fot de DNI y el carnet?!

Vir, por eso creo que es lo que dije, que del mismo club canjeen entradas desde cuentas de adherentes para blanquearlas y revenderlas…

Hay gente que se caga en todo, y en todos. No son personas, son basura.

Yo fui a las 2 a retirar y pedían todo en la valla los de seguridad, a ella le retiraron a las 12, me parece más probable a que el sistema saque entradas a adherentes para blanquearlas y revenderlas a que les afane los datos…

Para estas cosas tengo un sexto sentido :lol:

Y bueno, espero esas dos personas que decís, sean sinceras al dar una respuesta.

No creo que sea alguien de esas 2 personas, calculo que será gente del registro, porque pasa eso que contó Vir…

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Muchas veces “violentan” datos de adherentes para blanquear y revender…

No le preguntaste directo a esas personas?

La verdad que no. Me gustaría que me lo diga quien fue y no ir a preguntar.

Pensé que la confianza en el foro habia terminado con lo de timba y cruzada ¿?
Por las dudas cambio mi contraseña en TopMierdaShow.

Hablando de topshow, gracias Javi por salvarme la vida vs Colón…

De nada:up:
No se puede cambiar la contraseña:confused:

No permite cambiarla y para recuperarla si no te acordás, tarda muchas horas en llegar el mail. Es una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Capaz en el club te la cambian.

No se puede, es una reverenda garcha topshow…

ya fue, queremos internas. turivcabaret (?)

Lo que no termino de entender, Vir, es por qué estás segura de que fue alguien de acá y no de adentro del club y usar tu entrada para revenderla. Te lo digo porque tal vez sea lo segundo y si es así, por ahí te ahorrás este disgusto de pensar que alguien en quien confiaste te cagó.

que esperas para escracharlos?

A los que les pasó que les autocanjearon la entrada fue popular. Además, es la primera vez que pasa. Y ya en este momento prefiero desconfiar… Algunos saben de que hablo.

Es una pena que por una persona pierdas la confianza en todas… Pero es entendible.

Calculo que si fue alguno de los dos a los que le diste tus datos y eso, el inocente va a venir acá a decir que no fue él para despejar las dudas y limpiar su nombre(?).
Aclaración: Si usted fue el culpable no vale hacerse pasar por el inocente, no sea cochino.