La camiseta violeta tambien cambia?

esa de Francia es vieja, ya que la alternativa es roja igual modelo a la que uso ayer pero al reves.
Por otro lado, si van viendo adidas y nike cada vez cambian mas rapido las casacas, en teoria las titulares cambian cada 2 años y las suplentes vienen cambiandola todos los años.

x lo q lei en marzo se presenta nuevo modelo de camiseta. a mi me gustaria q tengamos dos modelos para torneos locales y dos para internacionales, como los equipos europeos.

un modelo q se uso re poco en el 85 y q me encanta es la camiseta roja con banda blanca (estaria mortal!)

La violeta cada vez se la veo a mas gente…
Por mi parte ojala pudiera conseguir la del 2002 2003…Saben si en Rivermania la venden esa?

Q manera de arruinar una casaca, deci que me compre la violeta la blanca y la negra antes de que salga esta gilada de poker star

No me gusta la violeta.

lacamiseta negra con la banda dejenla para el polo o el basket , la alternativa es la de bastones bien anchos y marcados .

Se suponia que la violeta era para una ocasion especial, pero despues la siguieron usando algunos partidos, en realidad se supone que las camisetas de River son estas 3, pero tenemos 4 cuando algunos equipos tienen 2 modelos:

A mi me gustan las 2 que están… no tanto la de bastones… para mí la banda tiene que estar si o si.

por que nunca que yo recuerde hicieron una toda roja con la franja blanca?? o sea, a la inversa… para mi estaría bastante buena…

saludos

quiero la negra con rojo era la mejor!

Si ese modelo estuvo en la temporada 84/85 creo.
Fijate aca esta AACCF - Asociacion Argentina de Coleccionistas de Camisetas de Futbol

uyy que linda, estaría bueno no? los modelos de adidas son los mas grosos para mí, por algo esta en los clubes mas grandes. river, real madrid y milan

PESE A TODO YO A LA VIOLA LA BANCO, Y DESPUES DICEN Q PARA MARZO SALE OTRA CASACA ALTERNATIVA CON LOS NUEVOS TEMPLATES DE ADIDAS

ni idea

Si yo tambien la tengo, y me encanta. la negra esta buenisima tambien. Bah, me gustan todas :mrgreen:

Mira que dicen que camiseta nueva River recien va a tener en el 2010, ahora lo unico que hicieron gue estampar la publicidad en las mangas, ese es lo que en adidas llaman el nuevo modelo, por el sponsor

Una pregunta, alguien vio ya en los Adidas la camiseta con el logo de Pokerstars.net? Saludos

Tengo entendido que la violeta se usa una vez al año conmemorando la tragedia del Torino.
Estoy de acuerdo con que debe estar la banda. La alternativa a bastones se parece a la de camiseta de Estudiantes

yo quiero q la alternativa sea roja!

Mira, yo fui al local Adidas del Abasto y ya tenian tanto la blanca como la negra la publicidad, lo que si es que la aumentaron $10, se fue a $209, pero con el descuento de socios te termina saliendo $177.65.

Muchisimas gracias capo :wink: