La camiseta violeta tambien cambia?

Las dos van a tener el mismo sponsor porque sea la camiseta alternativa no significa que no la tenga.

River ya estreno la pokerstars, q partido viste?.

y la violeta mientras mas lejos mejor, es horrible esa camiseta.


Te confundistes, ese es tincho_lbdt14 el de la firma…:mrgreen:

es quesigue estando la negra con la banda roja, el problema es que nunca la usan:|

ya me la habia olvidado, tenes razon, que linda es la de bastones, para mi es hermosa.
pero la negra me gusta tambien, pero no esa con la banda roja como la tradicional, me refiero a una toda negra con vivos rojos

y la violeta me trae buenos recuerdos de cuando River era una institucion seria
alguien sabe la historia de esta camiseta violeta?
por las dudas la cuento (haciendo un poco de historia)

Torino es el 2º club de la ciudad de Turin, donde el mas grande es la Juventus.
La cuestión es que hacia mediados de los 40 consigue formar un equipazo y ganan 5 títulos seguidos. Medio equipo era titular en la seleccion. Y en el año 1949 cae el avion en el que viajaban y muere todo el equipo, la tragedia de Superga.

Inmediatamente la dirigenca de River con un presidente como Antonio Vespucio Liberti, les suena?, pone a disposición el equipo de 1º de River para jugar amistosos alla en Italia.

Y a partir de ahí nacio una gran amistad entre ambos clubes. Por eso de tanto en tanto usamos esa camiseta, como ellos en algunos momentos jugaron con camisetas alternativas de River.

Es más siempre ponen banderas en la cancha de ‘gracias river plate’

no se si va a seguir la violeta porqe creo qe en este año cambian el modelo de las camisetas alternativa…pero de seguir seguramente tendra pokerstars en la manga

la camiseta de River si decia Pokerstars y ademas lo anunciaron antes de empezar el partido !!!

POKERSTARS NUEVO SPONSOR DE RIVER

RIVER TIENE UN AS BAJO LA MANGA CON POKERSTARS…:lol:

algo asi era la publicidad…

OJALA CAMBIE LA CAMISETA VIOLETA PORQ ES MALISIMA !!

Sobre las camisetas alternativas a mi sinceramente me parece poco importante, lo que realmente me preocupa es que el equipo juegue muy bien de una buena vez y para siempre no importa con que camiseta suplente lo haga aparte de ponerse la mayoría de las veces la gloriosa blanca con la banda roja.

Me bardean la violeta y yo la tengo :frowning:

Y si la negra ES la alternativa…

La violeta es la 3º …digamos la alternativas a la alternativa…:stuck_out_tongue:

la del torino no es violeta, es borravino, como esa que tuvimos una vez, el torino usa esa borravino y la suplente creo que blanca, en su historia uso una roja como mucho, la violeta no viene por eso, si lo encuentro, despues pongo el link donde se hablaba sobre esa camiseta, pero es de cuando salio asi que me va a llevar un rato

aca encontre algo, no es el tema que decia pero aclara lo de la historia y lo de la camiseta que era granate, la que usamos una vez

http://foros.riverplate.com/tribuna/16854-amistad-river-torino.html

seguro? yo tenía entendido que usabamos esa camiseta por lo de Torino
disculpas, dije cualquiera entonces

LA SUPLEMTE ES NEGRA CON BANDA ROJA, QUE TANTO CRITICAN, LA VIOLETA ES 3ERA…!

si a full, estaba buena la q usaban antes, la q despues era usada por costanzo en algun momento.

no se, pero la negra sí creo…

es horrible esta camiseta

la alternativa tiene que ser la de rayas. la negra la dejamos para otras ocaciones… y la negra con franja roja ta buena, pero me gustaria que se haga un diseño antiguo de la camisetas a rayas… (como era antes) con las rayitas bien marcadas y grandes, esa si esta muy buena.
dejense de joder con la violeta, era horrible.

La violeta es feisima.A mi aparte de la blanca con la banda roja me gusto la negra,pero no la que tenia la banda roja,sino que era como que el rojo la bordeaba.

QUE VUELVA EL
LEON!!!

La negra esa que tenia rojo a un costado era malisima, para mi la camiseta alternativa de River tiene que ser como era antes en rojo y si fuera un modelo parecido a la del 86 estaria espectacular aunque en los modelos nuevos de adidas la podrian hacer como la Blanca de Francia pero de color rojo y la raya adelante de un lado negro y del otro blanco