La camiseta violeta tambien cambia?

Todavia River no estreno la camiseta que dice “pokerstars” pero cuando la presentaron, la violeta no estaba.

Queria saber si alguno tiene idea si la violeta la dejan de usar o si la van a usar y va a tener “pokerstars”

Saludos, Juan Ignacio

Todavia River no estreno la camiseta que dice “pokerstars” pero cuando la presentaron, la violeta no estaba.

Queria saber si alguno tiene idea si la violeta la dejan de usar o si la van a usar y va a tener “pokerstars”

Saludos, Juan Ignacio

Ni idea

Ojala la cambien, la violeta era horrible,la alternativa tiene que ser negra con vivos rojos y blancos

si va a tener el pokerstars seguro

si el pokerstars seguro que lo tiene. una nueva? pongan fotos por favor.

pero no creo que usemos la violeta

El domingo la camiseta de River ya contaba con la publicidad de Pokerstar.net en sus mangas. El modelo no cambia, solo se agrega una publicidad en cada manga.

LA CAMISETA ALTERNATIVA DE RIVER DEBE NEGRA CON LA BANDA ROJA.

se sponsorea la indumentaria deportiva del club, sea la titular, primer suplente o segunda suplente.

el domingo uso una camiseta con la publicidad pokerstar, hay otra???

Es verdad, la negra con la banda roja era hermosa. Que vuelva…

para mi la suplente debe ser como fue historicamente a bastones

la de la banda negra la dejaria par auna tercera ocasion

la camiseta q uso river el domingo decia pokerstars en la manga

El pokerstars lo van a tener las 3 camisetas, no es que el sponsor arregla para tener la publicidad en una camiseta no mas de las 3, sino seria muy ironico, ja .

ai me gusta la del 2007

espero que no la hagan mas, es un asco la violeta, la suplente debe ser roja con vivos blancos como antes, nada de negra o esas cosas raras e violeta

Es verdad, esta muy buena la negra con la banda roja. El domingo la camiseta ya tenia Pokerstars.net

No cambia, pero igual no me gusta la violeta…me encanta la negra con la banda roja…

A mi me gusta la de bastones rojos como la que tiene orteguita en tu firma Luks RTA