La camiseta violeta tambien cambia?

[quote=“MasterRP, post:57, topic:69161”]

Tengo entendido que la violeta se usa una vez al año conmemorando la tragedia del Torino.
Estoy de acuerdo con que debe estar la banda. La alternativa a bastones se parece a la de camiseta de Estudiante
[/QUOTE]…lLA VIOLETA NO TIENE NADA Q VER CON EL TORINO ,LA DEL TORINO ES GRANATE -CASI BORDO- NO VIOLETA…INFORMARSE ANTES DE OPINAR, CON RESPECTO LA DE BASTONES SE PODRIA DECIR QE SE PARECE ALA DECHACA VIEJA PERO AL DEL PINCHA ? APARTE SABIAS QE LA VENIMOS USANDO DESDE LA DECADA DEL TREINTA ? Y QE SALIMOS CAMPEONES Y DIMOS MUCHAS VUELTAS CON LA GLORIOSA CAMISETA A BASTONES ? Y QE LA USARON LOS MAS GRANDES DE VERDAD ?
.

Che la roja con la banda blanca se parece a la del bicho pero que buena que esta!

Igual la mejor suplente es esta:

Saludos, Juan Ignacio

a mi me gustaba otra toda negra, no esa q pones de los cuadraditos blancos y rojos alrededor del cuello, era otra

la violeta se usa la semana de 4 de mayo homenajeando al plantel del Torino que viajando en avion se cayo y murieron todos los jugadores cuerpo tecnico etc como cuando jugamos con huracan se uso esa

Lee los comentarios anteriores, qu el avioleta no tiene nada que ver con el tema torino, la del torino es bordo (granate), En la epoca de morete se uso la violeta.

Esa camiseta roja que linda camiseta por dios