la caída de VILLALVA

Pongo las estaturas de algunos jugadores para dejar en evidencia:
-Daniel Villalva: 1.52 (lo dijeron en Fútbol para Todos, Araujo)
-Diego Buonanotte: 1.60 (ídem anterior)
-Rogelio Funes: 1.85.
-Gustavo Canales: 1.88.

Saludos

Es muy chico y lo apuraron. Es fundamental para él y los demas pibes que traigan jugadores de jerarquia que sean titulares, Keko tiene que tranquilizarse y alternar reserva y algunos minutos en primera, se suplente de Buonanotte para los ultimos minutos de partidos que esten siendo favorables. Asi va a agarrar confianza, hay que esperarlo.

Según fichas de los jugadores:

Villalva 1.58 y Buonanotte 1.61 o 1,60 le dan algunos (son los 2 mas bajitos, después de Gallardo y Ferrari)

Hay lugares que le dan también 1,69 hasta 1,75 al Keko, es cualquiera.

El tema de las estaturas le pifian mucho… y sobre todo cuando son relatando los partidos. Basta con ver a Buonanotte al lado del Keko para darse cuenta que como mucho le lleva 3 cm.
Si lo trabajan en lo físico y en el bocho puede ser mejor mejor inclusive que Buonannotte.

si, no creo que el keko mida 1,52

Mide 1,58 Keko. Buonanotte 1,60.

igual capaz crezca algo mas, o quizas crecio desde que debuto en primera (seguramente los datos sean de esa epoca)

No comparemos las situaciones en que jugo uno y el otro, Saviola sabia que se tenia que divertir, este pibe sabe que si no la mete nos vamos a la B… Ni hablar con los nenes que jugaba uno y con los caninos con los que juega el otro…:roll:

Villalva pide reserva a gritos, no de castigo sino para que siga creciendo… le falta el roce que le puede dar la reserva sin la exposicion que esta teniendo ahora. Hay que llevarlo despacio y mas con los momentos questa pasando river.

El que es crack, es crack en cualquier situación… Que se yo, para mi es otro producto mediocre…

O un buen jugador… no se sabe. Capaz no sea “crack”, pero tampoco un medio pelo. Como nos podemos dar cuenta de eso con un pibe de 17 años ahora cuando los tiempos del fútbol y la formación en ciertos aspectos se estiran cada vez más?

Yo no rotularía a ningún jugador que todavía le quedan 3 o 4 años inclusive siendo juvenil.

El único que nos va a sacar esa duda es Villalva mismo, hoy poy hoy, para mi es otro producto mediocre, ahora, cuánto mas hay que esperar para que se forme? llega un punto en el que un jugador se tiene que hacer cargo de lo que es, no pretendo que el club lo espere hasta que tenga 21 años a ver si es un proyecto o una realidad, ojalá se destape, sea un fenómeno y lo vendan por 50 millones de Euros, pero hasta ahora no demostró absolutamente nada…

tanto Villalba como Funes Mori estan crudos, necesitan volver a inferiores un año porque no tienen nivel para RIVER PLATE

villalba,mauro diaz …no les da para jugar en la primera de river.De por si su debil contextura fisica los hace vulnerables a perder la pelota y la estabilidad en cualquier choque…y como no pueden ni con su alma pegan…

Justamente, hoy el jugador de fútbol hasta los 22 años sigue en formación. No lo digo yo, lo dicen los profesionales, psicologos, deportologos, la OMS, etc… los tiempos han cambiado, a menos que claro, salga un fuera de serie, que hoy ya no salen y son contados con los dedos de la mano. Y eso está comprobado. Yo entiendo la impaciencia, pero no la intolerancia.

Hoy para vos Pablo, es mediocre, listo. Para mí es un pendejo que tiene que seguir formándose porque tal vez no sea ahora un fuera de serie, por eso no hago juicio de valor ni le pongo rotulos de ningun tipo, como crack, gnomo, fenómeno, joyita, muerto de hambre, etc…
Por eso, vamos a ver después que pasa, si mejora y se afianza o empeora y le terminemos pegando una patada en el orto. Es el momento cuando mayor tacto hay que tener con los juveniles: el paso de Reserva a primera o al plantel profesional. O sea, es a dónde mas fino hay que laburarlos en todos los aspectos. Espero que este cuerpo técnico con mas experiencia lo haga mejor que los 3 anteriores, que mas de un moquito se han mandado. Pero bueno, ya sería entrar en mucho detalle y jugadores de los cuales ya se han gastado threads hablando sobre ellos.

el dia que villalba y mauro diaz puedan llegar a su maximo potencial vamos a estar en el nacional b y ahi quizas se destaquen.

O no… quien sabe… :expressionless:

Hoy River es una bola de incertidumbre del tamaño de Júpiter.

Yo entiendo que lo digan los profesionales del gremo, pero porque hace 10 años no era así? Qué cambió? De que me perdí? Eso me llama la atención, hubo un cambio genético en este último tiempo? eso es lo que no comprendo… Antes eran cracks, buenos, mediocres o malos, ahora hay que armar todo un entorno placentero para que el jugador llegue a ser tal vez, bueno… Entiendo tu punto, es mucho menos cruel que el mío tal vez, pero para andar con putas y arriba de un BMW somos grandes, para hacernos cargos de lo que somos profesionalmente todavía estamos en formación?

Derribando mitos… Para vos Messi, el mejor jugador del mundo, es crack? viste lo que juega en la seleccion donde tiene que jugar SOLO? no hay ejemplo mas claro que si no tenes equipo que acompañe… Aparte el futbol tiene mucho de animico, hoy Villalva no esta bien, capaz que mete un gol y arranca…

Pero Messi es un caso diferente, ya para la pelota como crack, pasa que se le piden cosas imposibles en la selección. A Villalva sólo se le pide que juegue “bien”…