Es un pibe todavía… tranqui.
Para mi tiene que ir desde el banco, hay que seguir dandole confianza al pibe… Ya va a volver a ser el que fue en el verano, estoy seguro.
¿Nadie le va a pegar una puteada para que se quede cerca del área que es donde gravita? Todo este torneo lo vi tirado a un costado en la mitad de la cancha buscando no se qué. Para eso no sirve.
Es muy pibe todavía… Tiene muchísimo para aprender. Si nos ponemos a depender de él y a exigirle más de lo que puede con 17 años (que convengamos que no es la edad promedio de debut, si no que lo apuraron un poco) estamos al horno y con el rumbo equivocado.
Tiene condiciones de crack… lo unico que le juega en contra es el físico. Igualmente coincido con la mayoria en bajarlo a la reserva por un tiempo
totalmente de acuerdo. el futbol de hoy EN EL ALTO NIVEL requiere de muchos atributos físicos para q la calidad pueda destacarse.
si a tu cuerpo lo trabajas para jugar en 1º, siempre seguirá dando el plus la calidad, pero necesariamente lo fisico debe adecuarse; de lo contrario la calidad tecnica quedara para el partidito con los amigos.
y tambien coincido con Barba, aunque la verdad ya no le tengo tanta fe a Villalva
Caída? Quién cae a los 17 años? ![]()
Lo sorprendente hubiera sido que ya juegue como Ortega en el 2002
No puede ser que simplemente no sea el crack salvador que todos queremos ver y que en realidad sea un jugador del montón? Siempre pasa lo mismo, en inferiores son todos cracks, y cuando llegan a primera hacen agua… Y no es culpa de Aguilar, desde el 2000 para acá me sobran los dedos de una mano para contar “Cracks”…
la caida, la usé tambien como una metáfora
viendo que todo el tiempo se cae, que no puede aguantar la pelota,
que no logra ni que le cobren foules,
que es poco fructífero como dijeron algunos que la venga a buscar tan atrás
etc etc.
que adustos que son algunos con el uso de las palabras eh!
y tampoco es una exhageración si vemos en la cancha que no es capaz de sacarse ni a un tipo de encima.
(y lo digo desde la ilusión que tenía por él)
mas allá del momento inoportuno para pibes, con 17 años podes mostrar mayores cosas. yo quiero tenerle esperanzas.
Siguen tomando como referencia los 90 minutos de la cama a Basile? Después no nos quejemos…
Como bien dicen es un pibe y todavía puede llegar a explotar hay que darle tiempo
Pero no menos cierto es que a Villalva -que me parece que condiciones futbolísticas pese a su físico diminuto le sobran- le juega y MUY en contra el contexto de mierda en el que está inmerso River que apremiado por el descenso expone a un pendejo con 17 años a que sea su salvador y tiene pocos interlocutores válidos con los cuales explotar. En otra época quizás la suerte de Villalva hubiera sido distinta y si los jugadores con cierta experiencia en líneas generales son todos muertos no podemos caerle a los pibes por un bajón en su rendimiento. No seamos pelotudos…
Mencho. Yo hice el tema y hablé siempre desde el respeto, desde los atenuantes y desde la esperanza que le tengo. Es un pibe. Y lo que yo digo es que no está en un buen momento. Por lo tanto mi intención como el de varios es cuidarlo, no deja de ser un pibe de la cantera, y sería mejor que sea guardado para que reivindique lo único que tiene, su habilidad. O tal vez se le genere un cambio mental, que lo haga mejorar.
Y no vi a nadie que lo puteara tanto. Todos en alguna u otra medida sentimos que no está en un buen momento para que juegue. Que debe hacer algo, o alguien por él.
Por eso abrí el tema. Pues no es la primera vez que lo veo tan pobres convicciones en cancha.
Tiempo,eso necesita el Keko, al igual que Funes Mori. Por suerte, ambos tiene contratos por 4 años.
Astrada lo prendió fuego.
A reserva con Funes Mori, los apuran demasiado. Y lo volvemos a ver con otro equipo, con otra edad, en un buen tiempo, basta de echar jugadores al tacho.
lo estamos apurando…pese que a saviola con 16 años la rompio…
no todos los jugadores explotan apenas suben a primera y encima mantienen un nivel alto… buonanotte no la rompio en su primer torneo por ejemplo… de a poco, de a poco…
Si no crece 10cm no va a poder jugar nunca en primera.
No se si me estoy confundiendo con los tiempos. Me acuerdo que jugó bien cuando empezó marcando goles, se fue al Mundial sub 17 y de ahí en mas cada vez que jugó (exceptuando contra Boca) fue muy malo lo del chico. Hay que esperarlo y trabajarlo como se hizo con Buonanotte en su momento
1º Ayer no entiendo porque Cappa lo hacía jugar tan retrasado (sobre todo en el 2º tiempo) y fuera del circuito de juego.
2º Tampoco entiendo porqué no lo sacó a él en vez de al Tucu. Se lo estaban morfando y encima amonestado, lo pedí siempre a ese cambio.
3º Lo van a re cagar a pedos (si no lo hicieron ya), la cara de Cappa cuando se iba expulsado cuando lo miraba…
De todas maneras no se puede negar las condiciones que tiene, y las demuestra con 17 años y un físico en desarrollo (porque podría ser petizo, pero está en vía de hacerse morrudo, si ven lo que era un par años atrás, cambió bastante el pendejo). Hay que laburarle la cabeza y como dijeron, si quiere imitar a Ortega, que lo haga imitando las cosas buenas del Ortega jugador.
Pero este no tiene problemas de crecimiento como Messi. Geneticamente Villalva ya es bajito.
Buonanotte tiene solamente 3 cm mas que Villalva. Quien justamente empezó a ser tenido en cuenta y a explotar 1 año y medio después de su debut e incursión en el plantel profesional.