abro éste tema por que estoy desconsertado con el tremendo bajón del KEKITO VILLALVA.
es un pibe que mas allá de su “enanés”, (parece que nos tenémos que resignar a que nuestros intentos de crack sean así, por eso funes mori se niega a jugar bien:mrgreen:) tiene una gran sabiduría para los movimientos y ubicación, ademas de una gambeta endiablada.
gambeta que hoy parece perdida, realmente se lo ve muy mal con la pelota, incapaz de eludir a un contrario. con estudiantes fue el peor del equipo, aunque PEREYRA tambien anduvo erroneo en la marca en el gol y poco desequilibrante.
Yo sigo teniendole fe al KEKO, pero es llamativo que a un jugador de tan virtuosas características le pase ésto, en el momento en que se le da su primera oportunidad, como la tuvo en éste torneo. POR QUE ÉSTE ERA SU TORNEO. Ya sé que la mala producción del equipo es atenuante, pero no suele pasar en la historia de las figuras del futbol, por lo general se salvan.
Parece que el próximo debera esperar, ante la llegada de otros jugadores en su puesto.
Para completar, y con una relación lógica de altura, digo que ayer se vio que a BUONANOTTE le falta mucho. Espero que su capacidad le haga saltar etapas.
abro éste tema por que estoy desconsertado con el tremendo bajón del KEKITO VILLALVA.
es un pibe que mas allá de su “enanés”, (parece que nos tenémos que resignar a que nuestros intentos de crack sean así, por eso funes mori se niega a jugar bien:mrgreen:) tiene una gran sabiduría para los movimientos y ubicación, ademas de una gambeta endiablada.
gambeta que hoy parece perdida, realmente se lo ve muy mal con la pelota, incapaz de eludir a un contrario. con estudiantes fue el peor del equipo, aunque PEREYRA tambien anduvo erroneo en la marca en el gol y poco desequilibrante.
Yo sigo teniendole fe al KEKO, pero es llamativo que a un jugador de tan virtuosas características le pase ésto, en el momento en que se le da su primera oportunidad, como la tuvo en éste torneo. POR QUE ÉSTE ERA SU TORNEO. Ya sé que la mala producción del equipo es atenuante, pero no suele pasar en la historia de las figuras del futbol, por lo general se salvan.
Parece que el próximo debera esperar, ante la llegada de otros jugadores en su puesto.
Para completar, y con una relación lógica de altura, digo que ayer se vio que a BUONANOTTE le falta mucho. Espero que su capacidad le haga saltar etapas.
a mi me parece que con villalba va a pasar lo mismo que con buenanote… es prcaticamente, salvo que sea un fenomeno al estilo messi, que un jugador tan esmirriado y fisicamente casi inexistente pueda destacarse…por mas habilidad que tenga no tiene el fisico suficiente…
Ayer al minuto del partido cuando simulo una falta tonta en mitad de cancha pense que, ojala lo terminen expulsando hoy, a ver si aprende.
Es un cabeza de tacho importante, siempre jugando al borde del reglamento buscando sacar ventajas. Se nota tambien que lo tiene demasiado arriba a Ortega y trata de imitarlo y lo busca siempre por mas que tenga un compañero solo al lado.
Por ahora de Ortega lo unico que tiene es que es morfon, simula y falto a un entrenamiento. Cuando empiece a copiar las cosas buenas del burro se le puede dar una oportunidad de nuevo.
Ahora verlo jugar es exasperante, y no creo que levante si se le siguen dando oportunidades, esta en una espiral en la que juega mal, va perdiendo confianza y cada vez juega peor, y si sigue jugando en primera va a terminar como Funes Mori. Es mejor que lo guarden un tiempo y el campeonato que viene que lo empiece en reserva, y dependiendo como ande ahi que empiece alternar en lo que supuestamente va a ser un equipo con mas jerarquia
se la pasa en el piso el pibe ese…cuantos años cree q juega para hacer eso? el burro tiene 15 años de trayectoria…este 15 semanas y protesta como si fuese un campeon del mundo…reserva urgente un buen tiempito y una cagada a pedos por vivir tirandose
Messi hizo un tratamiento este pibe no, hasta a buonanotte le hicieron uno para aguantar mas las pelotas este pibe se vive cayendo adentro de la cancha no es normal