La burla de OLE....

me chupa bien la pija ole diario puto

a todos les chupa la pija el diario, pero despues estan a cada rato aprentando F5 para ver las novedades del libro de pase… :lol:

Que mal me caen estos putos.

Por otro lado

Ole = Clarin = Boca crece s.a ??

OLE HACEME 27 PETES!!!

NO SOMOS BOLIVIANOS OLE, MORITE DE ENVIDIA PUTO!!!

Lo vi hoy a la mañana y me causo bronca al principio, despues me causó lástima, digo por la falta de originalidad, es cuasi infantil el comentario de comparar a River con perú pq se parecen las camisetas.

habria que mandarles un mail, todos, putenadolos.

A mi me causo bronca, pero después pense…“es olé” y lo tomo como de quien viene…Ya no se les cae una idea, no vaya a ser cosa que se lastimen.

Sed ieron cuenta que no aparecen los mensajitos?

1-no hay que comprarlo

2-hay que pagarle a un tipo o encontrar alguien de River para que destruya su pagina web

no dije nada ahi aparecen jaja

Yo no veo ninguno …me parece que los sacaron a la mierda.
[Saludos]

por momentos no aparecen

Me dio bastante bronca en un principio pero despues ya esta ya fue, algun palito siempre tienen preparado

a mi me causo gracia, ojala cuando lo vea el kanse sienta verguenza

Estos hijos de puta de Olé ya me tienen las pelotas por el piso habira que hacer algo.

a mi me causo gracia tambien y me parece barbaro asi los socios que le votaron a aguilar no se olvidan de este presente.[hr:e051deaef7]

me dio bronca cuando lo ví, no puedo evitarlo xD

Ademas yo he notado q cuando entro a las noticias de river siempre hay una o dos, las demas son de natacion, patines, inferiories…

posta! pense lo mismo… hoy hablabanm de las infantiles que goleraron en la primera ronda a Moron :roll: Todo bien, buenisimo los pibes, pero falta pa que lleguen a primera (si llegan)

Además con respecto al ttulo apenas l ovi em cague de risa, ya las jodas que nos hacen no me molestan, hasta las comparto en cierto punto, es triste, pero así estamos

estos de ole me tienen podrido ya se les va dar vuelta todo!

No. Son detestables,
Si se hubieran quedado con la foto y el GOLEO RIVER era normal
SE CONVIERTE EN SAÑA CUANDO DICEN ABAJO: “RIANSE AHORA DE LA BANDA ROJA”

AHI HAY UN GASTE VIOLENTO QUE ME DIO POR LAS PELOTAS.
Así que te hacemos cagar de risa? Entonces sos bostero hasta lamedula.

Nunca estuve tan enojado y triste con el presente de river y me tengo que bancar esta burrada.
Que se vayan a cagarrrrrrr