La burla de OLE....

Vean esta tapa y saquen sus propias conclusiones, para mi es una burla…

Vean esta tapa y saquen sus propias conclusiones, para mi es una burla…

¿Más bosteros no pueden ser?

Por lo menos fueron ingeniosos :lol: :lol: :lol:

Jo
Es más de lo mismo.
De Olé, ya nada puede sorprendernos. :?

La verdad que ya Ole me chupa la pija…me tiene sin cuidado, ya me resbala, sera que me he acostumbrado al periodismo berreta y bostero que tenemos…que hagan lo que quieran…la vida da vueltas Oscar, no te hagas mala sangre, ya se les va a dar vuelta la tortilla a estos mercenarios :x :x :x :x …

Mirenle la parte buena, por lo menos no somos bolivianos xD

Ole y lrmqrp

Pero con esas caritas… :roll:

No me siento identificada. xD :lol:

Esto es incitar a la violencia!!!

me dan ganas de ir y prender fuego la redaccion!!!

ya se tan pasando de vivos estos bosteros de mierda!!!

uh che gente q alpedo calentarse por lo q dice olé si sabemos q River tiene otras preocupaciones antes q esta

Son unos pelotudos los de ole… A ver si cuando gane Argentina ponen: - gano racing - :roll:
Del arbol caido, todos hacen leña… :evil:

no coincido, recuerdo grandes tapas a favor de river de ole.
pero es claro, river esta caido, y el chiste viene al pelo ya que es lo q vende.
saludos
Martin
pd: a un diario que depende del exitismo de la gente, no le conviene ser partidario.

alguien ya lo hizo creo :lol: :lol: :lol:

Acuerdo con el amigo acá presente. Muchachos, tampoco nos pongamos tan suceptiblesYo recuerdo que lo primero que me enseñaron es que en las gastadas, el que se calienta pierde. No estamos en las buenas, pero tampoco hay que calentarse. Hay que responder con ingenio, pero lamentablemente esta dirigencia nos sacó las ganas del folclore…Fuera Aguilar, Fuera Passarella. Elecciones Anticipadas ya!!!

Acuerdo con el amigo acá presente. Muchachos, tampoco nos pongamos tan suceptiblesYo recuerdo que lo primero que me enseñaron es que en las gastadas, el que se calienta pierde. No estamos en las buenas, pero tampoco hay que calentarse. Hay que responder con ingenio, pero lamentablemente esta dirigencia nos sacó las ganas del folclore…Fuera Aguilar, Fuera Passarella. Elecciones Anticipadas ya!!
[/QUOTE]

OLE GANA PORQUE NOSOTROS LE ESTAMOS DANDO BOLA IGNOREMOSLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Ole vende muy poco. Si un diario deportivo resultara rentable, entonces como minimo habria dos, uno con tendencia bostera y otro con tendencia hacia River, como pasa en españa (Marca y Sport). Con la tirada que tiene Ole, gracias que hay uno.

Ya no me sorprende el odio y la obsesión anti-River de Olé. Me hace querer más a River todavía.

Son todos bosteros los de Ole. Esa portada es una falta de respeto, no hay mas que decir.

asi es, es mas de lo mismo…

si tenemos que postear la tapa de ole cada vez que se burlan de nosotros o se les cae la baba por boca, tendriamos que hacer un topico a diario…

a mi ya ni me calienta… yo solia abrir topicos en el otro foro, con las evidentes baboseadas de ole con boca, pero ya me canse… ni me importa…

lo mejor que podemos hacer es ignorarlos… que se rian ellos solos…

Ni gracia da.