La burla de OLE....

A mi me desquicia …no lo puedo evitar.
[Saludos]

Que ni se le ocurra a los bosteros decirnos peruanos por esta boludes.

y… los bosteros son suecos

Ya nos quieren bautisar peruanos, se ve que les quema el ogt cuando les decimos bolitas o paraguas, es todo lo que demuestra esa tapa bostera.

Pd. Me mporta un rabano, yo se bien lo que soy y lo que River es con toda su hinchada, por eso no me calienta, al contrario, demuestra lo caliente que estan los boliguayos estos…

Noooo bolú… ellos son suecos

Excelente.

Hay que tener un poquito de sentido del humor

No sean tan persecutas.

Igual para mi Ole es una cagada.

son unos bosteros del orto, es una cargada de mala leche

Me indigne tanto que les mande este mail. Tal vez no este bien redactado, pero la
bronca no me dejaba pensar. Tendriamos que llenarlos de mails para ver si se retractan.

De: mn
Fecha: 06/27/07 09:01:35
Para: ole@ole.com.ar
Asunto: taPA

Sres Ole:

De muy mal gusto la tapa de hoy 27/6. Quien fue el genio que la diseño? O peor aún, el
irresponsable que la aprobó?
River Plate y sus hinchas, sobre todo, estamos pasando una de los peores ciclos de la
historia y este tipo de “gastadas” no son las mas indicadas, sobre todo, provenientes
de un “diario independiente”? . Realmente es inconcebible que se maltrate y humille en
esa forma a toda una hinchada ya humillada por sus propios dirigentes.
Una cosa es bancarse los carteles de los rivales y otra es la burla de un medio destinado
a informar.
Considero, como hincha de River que, si aun tienen algo de dignidad, deberian editar una
tapa que diga “PERDON a los hinchas de River”. Y si no estan dispuestos a hacerlo, enton
ces, clarifiquen su condicion y desde ahora pasen a llamarse “OLE, diario oficial de Boca
Jrs”. Seria mas ético y digno.

Buen mail, yo agrego que la falta de respeto no solo es a los hinchas de river sino tambien a Peru , esta tapa es como que Peru no tiene la capacidad de ganarle a nadie 3 a 0 y al hacerlo ayer deberia decir gran partido de Peru o goleo Peru que es lo que corresponde…

si bien no me causo ninguna gracia la tapa, considero que enojarse con OLE por esto “es como enojarse con el termometro por tener fiebre…”

Habria que enojarse contra Aguilar principalmente y tambien con su socio/amigo Pasarella por este presente nefasto…

me tiene podrido ese diario berreta…hay que quemar la redaccion de OLE junto con la de Clarin!!!

totalmente, cuando la vi m dio muchisima bronca mal, es una verguenza en serio esto

Como periodista siento verguenza ajena. No sólo por lo irrespetuoso hacia River, sino hacia la gente de Perú. Pero bueno, como decimos los verdaderos periodistas: ¿qué querés? Si son periodistas deportivos… jeje.
Olé es un diario escrito por barra bravas, no por periodistas.
Nunca más voy a comprar ese diario (de hecho casi nunca lo compro).
Saludos!!

Bien que cuando salimos Campeones (Cuánto tiempo!!!), sale la gran mayoría a comprarlo para quedarse con la tapa…

el gordo farinella esta en venezuela y aca hacen lo que quieren :S

Sabes cuantas veces me jodieron con que River parecia Peru. Es un chiste mas viejo que la escarapela. Hasta me han dicho que River se habia copiado el diseño de la remera de Peru.

OLE debe ser rentable. no van a mantener por 11 años una producto que no beneficios, y mas aun, siendo del grupo clarin, que es el diario con mejor parrte deportiva.

tu comparacion con españa no es buena. españa tiene el doble de habitantes que argentina. ademas marca y sport son hechas en dos ciudades distintas.

jaja… los estan matando a mensajes por la tapa!.. vamos a mandarle mas!!.. aparecen en el costadito…

Un asco e irrespetuosa esa tapa. Pero no seamos impacientes, esperemos a ver si mañana gana Paraguay o el sabado Bolivia a ver la tapa del viernes o domingo, que deberia decir GANO BOCA. De esa forma vamos a ver si son parciales o no.

No hay que comprar mas ese diario, tomen esa postura. Yo la tome hace rato.

Abrazo!