La burla de OLE....

muy buen mail y, con tu permiso, me gustaria reenviarselos a estos bosteros, para que vean que no es uno solo al que le molesto

Me tienen los huevos llenos

me cago en ole pero cuanto me gustaria cagar a piñas a alguno de los que lo arman.

Es al pedo seguir entrando todos los dias a ver el ole…
ya ni molesten…

Entiendo a los que decian que Ole hacia las tapas segun como le iba a cada equipo y no a favor de Boca.

Pero en esto ya se pasan, mezclan cualquier cosa con River con tal de jodernos.

Ole, chupamela.

Es una verguenza lo que hacen… :evil:

QUE HIJOS DE MIL PUTAS QUE SON LOCO NO PUEDEN SER TAN BOSTEROS.SALUDOS

Ah bueno ahora si ya me hincho las pelotas.

Seguro que ya lo dihjeron (no me lei todas las paginas) pero porque no pusieron “EMPATO BOCA”

a ver si algun artista del fotoshop la hace

lo mas triste de todo es que la dirigencia de cuarta que tenemos, le da de comer a
todos esos buitres. Nunca el nombre de River fue tan mansillado como ahora. Nos fal
tan el respeto porque estamos dirigidos por una mafia inoperante que nos llevo a
este triste presente.

Son un boludossssss
de poner de tapa esooo…si gana mexico ponga gano chikago o gano rasin

dejate de hinchar la pelotas

saludos

agunte river!!!

no solo que se nos cagan de risa y le dan material a los bosteros para que nos gasten sino que ni siquiera ponen informacion y novedades como la gente … lamentablemente es lo que hay… ds que leen?

ole puto aca te dejo una

[img=http://img245.imageshack.us/img245/3249/venezuelaboliviahc7.th.jpg]

a ver si me sale, no poste imagenes es la 1ra

gracias hombre jingle

mirale la cara al perroano solano y la verdad no se…!!! :lol: :lol: :lol:

Esta muy claro q el ole es parte de la mierda de voka.

Ya lo dije en una oportunidad… este diario es totalmente impresentable.
A los errores garrafales que cometen edición tras edición le suman el mal gusto, el exitismo barato, la mala leche y los favoritismos de turno. Además, como dijo un pibe, no venden un carajo y eso hasta me lo reconoció gente que trabajó ahí.
A los que lo defienden… hermano, si la queres jugar de tribunero andá a tirar piedras como los de Chicago el lunes, o a bancartela cuando te las tiren a vos. Pero estos soretes son (¿son?) periodistas, y te tenés que poner en el rol de tal. Esa estupides de tirarle mierda a los brazucas… dejémosnos de joder, quien se puede comer esa pavada?. Si el verdadero clásico es con Uruguay, ni de historia saben. Ese diario es para la gente que no va a la cancha, para los que viven en una burbuja, para los que tienen que leer un diario para después opinar o convencerse de algo que no es.
Las tapas que ponen, sean a favor de Argentina, de los vosteros, en contra de RIVER, o lo que sea suelen ser de mal gusto y desacertadas. Además, abrís el diario y no haces mas que desinformarte. Al forro de Roa lo único que le importa es armar quilombo, sacar una declaración en caliente para después ponerla en una tapa, ir a pincharle a un jugador cuando se sabe que está peleado con el DT (ej: Cardetti con Ramón en su momento). Es tristísimo ir a una cancha de ascenso y encontrarse con los pasantes cronistas de Olé que a gatas si saben que la pelota es redonda y que la única pregunta que saben es ¨no sabés si el técnico se está por ir?¨. Lo dije hace unos días, NO COMPREN MAS ESE DIARIO, es una forma de combatir al periodismo basura. Ni cabida le pasemos, RIVER está por encima de cualquier papel berreta y de cualquier ¿periodista? mal intencionado. No hay que escupir para arriba, todo vuelve y estos soretes se van a tener que meter todas esas tapas en el orto…

a mi me dio mucha gracia. comprendo que estén sencibles por todo pero tampoco hay que ser tan perseguido. me canso de leer “ole puto bostero etc”, yo digo, acaso no es obvio que con el momento actual de ambos equipos las tapas favorables son para boca y las contra para river? de última: ¿de qué carajo quieren que hablen bien de nosotros? ¿la dirigencia? ¿el técnico? ¿los jugadores? hasta ultimamente me preguntaria sobre sus “hinchas” porque la verdad es ropebolas ver como no son hinchas de river sino “anti-boca”, dejemonos de joder, vamos river carajo, y que ole nos siga tirando palos a ver si toman conciencia los socios y rajan a la mierda a la dirigencia, al técnico y al 75% del platel.

siempre lo dije: el “periodismo” deportivo argentino en general no existe…