LA "BOSTERIZACIÓN" DEL HINCHA DE RIVER

Y bueno mi vida, en ese caso cuestionate vos misma tu forma de pensar pero tampoco solo porque TODOS SON ESTÚPIDOS, hay que revalidar las estupideces. Si hubiera dicho que banca al hincha común de Boca, la cosa hubiera sido distinta. El muchacho este viene como Libertador del mundo, como el mesías y es un flor de pelotudo. Aparte esto no se va a solucionar con vacíar la cancha o con hacer 800 banderazos de apoyo.

Saludos

Uh que quilombo es este topic, apreto F5 en 3 segundos y alguien mas posteo y me olvido lo que iba a poner anteriormente, se puso lindo gracias a vos Nati bardera

No se que tiene que ver… xq nosotros somos iguales… no ves los titulos de los thread que se hacen??? “Faltaron los bombos… falto la barra… etc” y despues hay threads en los que se dice que la barra esta pagada por aguilar… que xq no cantan en contra de aguilar… que son todos unos mafiosos… y bla bla bla…

yo amo a los borrachos del tablon… pero como hinchada… no a los asesinos ni a los que andan en matufias con aguilar… sino a los que cantan que tiran papelitos y todo eso que es parte del folclore…

yo creo que ese sentimiento que tengo yo es el mismo sentimiento que tiene el flaco este hacia la 12…

aca en el foro quien no disfruta de ver a los borrachos del tablon cantando todos los domingos con los bombos y las banderas???

Yo no bardeo Fernando Saldivia :frowning:

Yo sostengo que es un “perejil”. Por la cantidad y calidad de insultos que vemos a diario en este foro es de lo más tranquilo que se pueda ver. Saludos

Que no venga a dar cátedras de qué hay que hacer, como si fuera el mesías. Cuando que ellos nunca hicieron nada de lo que el dice que es el camino correcto. Esto es como cuando los nazis perdieron la 2da guerra mundial y vinieron a Sudámerica. Klaus Barbie después de matar a miles de judíos vino a dar cátedras de “ética” al pueblo boliviano, una cosa así es lo que plantea el perejil este. Saludos

Desde el campeonato de Maradona hasta la llegada de Macri cuantas veces Bosta salió campeón y la 12 no hizo NADA PERO NADA DE NADA??? Si cuando perdieron por ESCANDALO con San Martin de Tucuman, QUE LES HIZO 6 GOLES O cuando PLATENSE LES HIZO 4 GOLES EN LA BOMBONERA, la 12 salia cantando TODOS FELICES. Es un incoherente al no hacer ninguna referencia a esos hechos que son iguales a los que él critica y al “AMAR” a un grupo de personas que HICIERON LO MISMO hace no muchos años atrás. Por desconocimiento o por pelotudo, es un incoherente. Debe ser de los “new hinchas de Bosta” que se hizo hincha de Boca en el 2000, y que se olvido repentinamente de la decada de los 80 y 90, o lo que es peor no sabe que paso en aquel entonces.

No te confundas. Una cosa es no salir campeón, y otra muy diferente es que el Club se vaya a la quiebra como pinta River. Es cierto que Alegre y Heller les dejaron el club en mal estado, pero nuestra situación de hoy es muy por lejos peor que la de la bosta en los 90. No se trata de ir a putear por no salir campeón, sinó por hacer mierda al Club.

Buena reflexion, esto no da para mas!!

anda bostero!

Bue, parece que los que mas entendieron el msje fueron “chelocarp85” y “natii”. Una mina y un pibe copados y educados.
Al tremendo salame ANTI CHORRO de millo14, que te puedo decir? date cuenta que te lo dijeron todos: sos un nabo.
No te da la cabeza para entender lo que explique, parece que el “bolita” y analfabeto fueras vos.
Y quedate tranquilo que el hincha de Boca tiene mucho aguante, cosa que tiene desde antes del 2000, cuando en el 85 casi quiebra y desciende, y salio 1ro en recaudaciones, llenando todas las canchas. Sin ofender a nadie, pero creo que en Boca esto que les pasa a ustedes, no podria estar pasando, nose, ya lo hubieramos matado al presidente, pero no hubiera durado ni 1 año.
El 90% entendio lo que quise poner. Y deja de hablar de guerra y de dar ejemplos, tan cagado estás? Aca nadie te esta atacando, de que te atajas? Dije que venia a opinar con respeto, y bardeas al pedo, si despues no te la aguantas, es al pedo papa.
Al que bardeo, yo no soy el mesias boludin, les vine a dar animo y que le pongan pila para echar al gordo ese chorro de mierda. Por hinchas como chelo85 y la chica esa natii, me da lastima lo que les esta pasando, porque son gente educada y sé que lo quieren a river de verdad.
Pero por los hinchas de river que viven bardeando a Boca, desmereciendonos, con eso de “bostis”, bolitas, y todas esas pelotudeces, por ellos, a river le va como le va. Todo lo malo que desean, les vuelve. Por eso yo pese a odiar a river, no lo vivo bardeando, yo pienso en Boca y nada más, y es lo que deberian hacer ustedes, en vez de estar “hay che bostero”, o bardeandome de “bosti” a mi, aprender de los consejos que les da “el enemigo”. Pero que son consejos sin mala intención.
Al salame que bardeo, segui haciendote el barra, que quedas re capo…
A ver si diferenciamos, yo odio a river, pero NO ODIO A LOS HINCHAS DE RIVER.
Y por ellos, y algunos chicos respetuosos de este foro, me la lastima que esten sufriendo.
Es eso nada mas. Me parece barbaro que hayan entendido el mensaje muchos, y bueno, denle para adelante. Saludos para todos.

Sos un impresentable bostero igual q tu amiguito pedis que no vayamos a la cancha
Claro,para que después ustedes vengan nuevamente a burlarse en la cara de nosotros ¿no?
Nunca vamos a caer a su nivel nunca,nosotros siempre estuvimos,estamos y estaremos arriba suyo.
Porque las banderas negras y haberse ido en el 1er tiempo son espinas que jamás se van poder sacar,ya están marcados para siempre,porcinos.
La unica hinchada” en el mundo que hizo estos papelones fue la de Bosta juniors,ni siquiera hay una q te acompañe,absolutamente ninguna hinchada hizo semejante vergüenza.

Que feo debe ser que toda la gente se burle o te recalque que la hinchada de tu equipo se fue en el 1er tiempo.

Afortunadamente Los Borrachos jamás le han hecho pasar papelones a River,al contrario es la hinchada mas fiel del país,la que sigue a River vaya donde vaya,la que copa todas las canchas,la que va en las buenas y en las malas mucho más,la que aguanta sin fierros,la que no transa con la federal, la que te corrio en Mar del Plata, y la que la 12 siempre que la ve sale corriendo.
El problema en River son los jugadores que rindieron en otros equipos pero que ahora en River la camiseta les pesa
Al igual los plateistas( y parte de la popular tambien)
que en vez de alentar se la pasan puteando,robando,con el celu
La dirigencia tiene muy poca responsabilidad en esto.la crisis economica mundial complica mucho la incorporación de refuerzos en todos los equipos,y sin embargo a pesar de eso
River ya contrató a Gallardo,Fabbiani está demasiado cerca,Ortega está muy cerca,Mercier lo mismo.osea que a pesar de la crisis(la peor de la historia) la dirigencia está tratando de incorporar a todos estos refuerzos de enorme jerarquía.
Ademas River nunca echó a ningun presidente,aca siempre se respetó el voto popular.

Asi que bosti será mejor que vuevas a tu chiquero de foro y le digas a tus amiguitos que fracasaste en tu misión,pero que te pensabas que eramos unos retardados? Que ibamos a dejar de ir a la cancha,para que
Después las putas nos hagan una canción de que abandonamos? No pelotudito no,el abandono es algo propio de ustedes,con el que van tener que convivir toda la vida,porque lamentablemente por uds ya no se puede volver el tiempo
atrás,lo que pasó ya pasó,y ya no hay vuelta atrás,jajajajajja.

eze_MILLONARIO: Viste que sos un PEREJIL, decime en que parte yo te dije “BOLITA” y/o “ANALFABETO”??? jamás escribí ninguna de esas cosas, parece que te lo viven diciendo en la calle por eso automáticamente pensaste que escribí esas palabras. UY, que lástima que te bannearon.

SALUDOS

Cual de las 2 situaciones es peor es DEBATIBLE, aunque creo que la mayoría pensamos que es peor esta situación. Lo que NO ES DEBATIBLE, es que por durante años y años los bosteros no ganaron nada, estuvieron en malos momentos, la 12 siguió lucrando y haciendo sus negocios, siguieron vivos en la decada pasada con su caballito de batalla “LA MITAD MAS 1” y ahora nos quieran venir a dar clases de ética y de como ser hinchas. Cuando que ellos jamás hicieron los supuestos remedios. Saludos

… sin palabras

x otro lado… no banco para nada al bostero infiltrado por mas respeto que haya esto es un foro de river no tiene xq opinar aca ni dar consejos como el “hermano mayor” como si ellos supieran algo… lo unico que saben es q macri fue muy eficiente en su gestion y siguen comiendo gracias a el

Ah bueno, así que la dirigencia no tiene nada que ver? Vos no serás amigo de Aguilar no? Porque parece que no te das cuenta de nada, no te das cuenta que encima que ellos hacen malos negocios, se roban un buen porcentaje del pase, por algo River está al borde de la quiebra, y la bosta por ejemplo no tiene mucho margen de deficit.

es verdad lo q dice che…

mi mejor amiga es fana de boca… como yo de river

antes peleabamos,discutiamos siempre bien pero ns cargabamos…

ahora en vez de cargarme se sienta a levantarme el animo…

stamos cada dia peor…

saludos…

BOSTERO AMARGO!
PECHO FRIo
cabeza de parlante

Vamo River yo te sigo a todo lados…
vamo River te llevo en el corazón!!!..
yo te sigo porque vos sos mi locura!!!
yo te sigo porque vos sos mi pasion…

lo bostero que son todos chamuyeros…
lo bostero vienen con la federal!!!

esta banda se la aguanta en todos lados…
esta banda caminando siempre va!!!..
vamo vamo Millonario ponga huevo!!!
ponga huevo que tenemo que ganar!!!
en las buenas siempre vamo a todo lados…
y en las malas no te vamo abandonar!!!

Estoy en desacuerdo cuando decis que a ustedes esto no les pasaría, porque YA LES PASO.-.

Tal vez ahora puede ser que no lo repitan.-

Pero en la decada del 80 tuvieron la cancha de ustedes casi 3 años sin poderla utilizar, no tenian plata ni para tener un par de camisetas que hasta los numeros los tenian que dibujar a mano, estuvieron 11 años sin salir campeones, traian jugadores que solamente la mama lo conocia y SINCERAMENTE NO VI QUE HICIERAN NADA PARA CAMBIAR LA SITUACION NI QUE COLGARAN A NADIE.-

Es mas les calentaba otras cosas como por ejemplo le hicieron la cruz a GATTI por ser RADICAL y era su idolo, pero los proscribieron por cosas que nada tiene que ver con el futbol.-
Ahora que estan superdulces puede ser que reaccionen distinto pero no se olviden que esta novela que le pasa a RIVER ustedes la vivieron y no hicieron nada para torcer ese rumbo, los salvo que vino MACRI con una idea renovadora que al principio a ustedes mismo les costaba entender los cambios.-

Saludos.-

tenes razon,es un buen gesto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
POR DIOOOOSSS
mientras que ustedes lo felicitan y le agradecen el comentario
el flaco se debe estar cagando de risa …
por dios … ningun VERDADERO hincha de la bosta entraria a un foro de RIVER
a escribir las cosas que este personaje puso …
jajajajaja, por dios … cada día mas crédulos muchos

Saludos!

El chabon dijo lo que todos sabemos. Y no solo lo dicen hinchas de boca, muchos amigos de otros cuadros me dijeron lo mismo.
No sabia que para ser hincha verdadero de un club habia que tirar mierda siempre para la contra.
Por otro lado no es el primero, hay otro bostero, RodolfoCarvaño o algo asi se llama su user y ese tambien entra aca a escribir y de hecho escribe muy buenas cosas

Si vos necesitas que un bostero entre al foro a comentarte la realidad de la problemática de River, es un problema tuyo.
Sinceramente de 30 renglones de post que escribió este personaje, 27 dice que odia a River, y en 29 dice que ama a su barra … no le veo nada interesante ni nuevo.
Y apelo a la honestidad que muchos pierden en el camino, si bosta, estuviera asi … si por un solo segundo las cosas se revirtieran … vos entrarías al foro de bosta a darles ‘‘apoyo’’??
osea, hasta el título es una gastada … ‘‘la bosterización del hincha de RIVER’’
no se a vos, a mi me da asco que me comparen con bosta …
para terminar, te dejo otro post que escribió el amigo creador del thread … a ver si seguis pensando que escribe cosas buenas:

eze_millonario
Baneado

[LEFT]
Miembro desde: febrero-2009
Mensajes: 17
Edad: 20
[/LEFT]

Publicado Hoy, 00:42 #[b]166[/b]

BUE, me voy a la mierda, me hicieron más felices todavia, por 2 o 3 dias q entre y me cague de risa DE LO PELOTUDAS QUE SON LAS GASHINAS
como no quieren q les vaya asi? son hiper pelotudos, votaron a aguilar 2 veces jajajajajajajjaj
que mogolicos
y sigan hablando giladas Y CANTANDO MENTIRAS QUE DICE SU HINCHADA, CUANDO EL OLE Y TYC SPORTS LES RENACIERON EL SENTIMIENTO VENDIENDO GILADAS, Q SOLO USTEDE SE PUEDEN CREER. CUANDO LES NACIO LA PASION??? JAJAJAJAJAJAJJJ
SIGAN COPANDO EL HALL MOGOLICOSS
bien de giles q son
A VER SI SE DAN CUENTA, LOS borrachos putos cruzaron a hacerse los pillos con la platea, cruzo LA 12, y se fueron a la mierda gallinas, CORRIERON PARA TODA AMERICA POR FOX, TE QUERES MATAR!!
En LA BOCA todavia estan las llantas de JULITO GAMBOA, DE CARAZA jajaja QE PALIZA SE COMIERON
Y encima en mardelplata el salame ese del turco volo a la fosa y se hizo concha
y el puto de wiliam se hizo el boludo y se escondio entre la gente QUE PUTOS Q SON LOS BORRACHOS, BIEN DE GALLINAS PUTAS Y COBARDES
EN MENDOZA TE fue a buscar LA 12 al desaguadero, Y NO TE QUISISTE BAJAR DE LOS MICROS GALLINA, SOS UN HIJO DE PUTA! NO PODES SER TAN PUTO
Y ENCIMA DESPUES CANTAR TODAS ESAS COSAS AL REVES, no t da la cara gallina puta y chamuyera
pones todos los trapos al reves y compras banderas XQ NO TE DAN LOS HUEVOS PARA ROBARLOS, lo hiciste con disidentes de LA 12 y el grupo del morro de la guardia imperial, porq en combate no las ganas!! siome!!
SE FUERON CON PAPA PIJUDO BOCA, EN EL 2003, Y EN TODOS LOS CLASICOS Q PERDIERON SE VAN ANTES
los putos del tablon se fueron contra BOCA en mardelplata, abndonaste gallina SIN ALIENTO
y encima corriste y cobraste x salame
ABANDONASTE CON BANFIELD EN EL 0-5, SOS UN PUTO
y encima pones los trapos al reves, SE VENDE ESTE GALLINERO X FALTA DE HUEVOS, POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA (???) JAJAJAJJ
tiraste maiz, pañales hjajajajajja
COMO VOLVES D ESO? YA ESTA, CUANDO NO T LA AGUANTAS Y SOS CORREDOR Y RESULTADISTA, NO HAY CON Q DARLE. ENCIMA T LA DAS DE TRIBUNERO AHORA GIL, T HACEN UN GOL Y NO ALENTAS MAS, TE MORIS TRAGA LECHE
ME CHUPAS LA PIJA GASHHHHINA
y todo lo q digan los giles q firman aca, porq me voy y no entro mas, Y SUS GILES RESPUESTAS SE LAS METEN EN EL ORTO ROTO Q TIENEN
al puto este de EL PADRINO, SABELO Q SOS UN VIGILANTE, TRAICIONAS EL SENTIMIENTO, T HACES AMIGO D LAS GALLINAS PEDAZO D SALAME
ANDA A LA CANCHA GIL, Q NO SABES LO Q ES PISAR LA BOCA BOLUDITO
DAS VERGUENZA COMO HINCHA, Y EN TU INTERIOR LO VAS A SABER, Q SOS UN GASHINA PUTO ARREPENTIDO. TENES ALMA DE GALLINA, REFLEXIVO, HACIENDOTE EL SABIONDO, TE CABE LA PIJA COMO A TODAS LAS GALLINAS. ME CANSE DE DESCANZARTE, Y LO UNICO Q PUDE COMPROBAR ES QUE SON TODOS AMARGOS, Y Q EN LAS MALAS DAN LA ESPALDA Y PUTEAN A LOS JUGADORES, PUTEAN LA CAMISETA!!
Y VUELVO A REMARCARLO, VAS A LA CANCHA PARA Q TE ENALTEZCAN EL OLÉ Y TYC SPORTS, Y NO QUEDAR COMO LO Q SOS, EL CLUB MAS AMARGO D LA ARGENTINA! JAJAJ BUE, SEPANLO Q SON LOS HINCHAS MAS RESULTADISTAS Q HAY, TUVIERON TODO EL AÑO LA CANCHA VACIA, Y QUIEREN MENTIR CON ESO D LAS ENTRADAS. DAN ASCO
NO SABEN LO Q ES EL SENTIMIENTO, SON HINCHAS DE UN RESULTADO
NO SABEN LO QES LA PASION Y NUNCA LA VAN A ENTENDER
SEPANLO, USTEDES SON SIMPATIZANTE DE RIVER, Y ANTIBOCAS
NO SON HINCHAS, LOS UNICOS HINCHAS SOMOS NOSOTROS.
USTEDES VIVEN X BOCA, ODIAN MAS A BOCA Q LO Q QUIEREN A RIVER, Y ASI LES VA XQ SE TIENEN Q COMER LA PIJA DE BOCA SIEMPRE.
EXISTIS DEL 86 AL 96, 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON, JUGANDO A CANCHA VACIA, Y AHORA AGRADECELE A TYC SPORTS (AVILA) Y A MENEM Q TE REGALO CAMPEONATOS, PREDIOS Y A LOS MILICOS Q TE HICIERON LA CANCHA, COMO BOCA TE HACE EL ORTO PUTOO!
CHAU GALLINA, ALENTA HIJO D PUTA
DEJA DE SER SIN ALIENTO, YA LO DIJO TU PROPIO JUGADOR: SILENCIO ATROZ!!!
AMARGO PUTOOOOOOOOO
PECHO FRIO
TRIBUNERO
SIN ALIENTOOO
Y TE COMES LA PIJA DE BOCA POR Y PARA TODA TU VIDA. CHAU MANGA DE GILES, VENGA A LA BOCA SIN LA GORRA Q ES TU AGUANTE Y LA SEGURIDAD PRIVADA Q CONTRATASTE, Q TE HICIERON LOGISTICA, PORQ LE TUVISTE LE TENES Y LE VAS A TENER TERROR A LA BOCA, DONDE ESTAN TODOS TUS TRAPOS Q TE ROBAMOS X NO PLANTARTE, ANTI BARRA
SEGUI TRAGANDO LECHE GALLINA, ETERNO SEGUNDON
POR SIEMPRE, LA VERGA DE BOCA EN SUS ORTOS GILAZOS

Cuando un propio hincha de River opina distinto que ustedes, lo matan … y a los bosteros le dan la razón, y lo felicitan …
‘‘es una cosa de looocos’’ diría el Bambino.

Saludos!