LA "BOSTERIZACIÓN" DEL HINCHA DE RIVER

Bueno antes que nada, les quiero contar que soy FANATICO de Boca. Pero el motivo de mi nota no es ni venir a bardear ni nada de eso. Es venir a dejar una opinión con todo respeto, como un hincha de futbol objetivo. Les cuento que mis primos y mi tio son fanaticos de river, y hasta hace 2 o 3 años, nos matabamos en discuciones medio en broma/medio en serio, pero ultimamente nosotros decidimos ya ni cargarlos, porque sentimos que es salarles la herida, y ellos sufren de verdad.
Poniendome en el lugar de ustedes, también querria matar a Aguilar, es increible lo poco que le importa el club, y como lo esta fundiendo dia a dia, descorazonadamente. Tienen que hacer algo YA, pero ya es ya. Este mismo domingo si es posible.
Creo que, nosé si no ir por 2 o 3 partidos seria una buena idea, eso opinenlo ustedes, pero sí que deben organizar una marcha y/o queja YA. Ese gordo de mierda no puede seguir haciendoles tanto mal, y encima contestar con soberbia o sobrar las preguntas de rigor del periodismo. Encima cancherea el gordo, yo nosé como le da la cara.
Pero bueno, todos sabemos que su hinchada, no va a hacerles el aguante en una posible protesta de USTEDES, los hinchas genuinos de river, que no van ni por la plata, ni por entradas de arriba ni nada. Seguro “los borrachos” no solo se opondrian a una protesta, sino que intentarian agredirlos, es lógico. Pero bueno muchachos, HAGAMONOS HOMBRES. Elijan ustedes, o van el domingo, TODOS los hinchas genuinos de river al Hall a protestar y a pedir que renuncie Aguilar, sea como sea. O sigan viviendo en esta horrible realidad.
La verdad que yo en su lugar, pegaria a mas no poder, no me importaria nada, con tal de que se vaya ese gordo NEFASTO.
Nosé si la violencia es el camino (disculpen, es la sangre en las venas), pero sí PROTESTAR, eso lo tienen que hacer sí o sí, posta organizencé ya.
Por otro lado, esta bueno que hayan renacido el sentimiento popular de ustedes, pero creo que no es el momento, a ello iba con lo de la “bosterización” de los hinchas de river.
Les aclaro, yo AMO a La 12, pero como “hinchada” que alienta al equipo, no como “barra-brava”.
Por eso creo que estaria bueno ese nuevo fanatismo “popular” de ustedes, pero en otro contexto, no con el club arruinado por Aguilar, e impresentablemente a nivel futbolistico (sin ofender, el 99% coincidira conmigo, todos sabemos que es así). Por todas estas cosas, creo si esos malditos barras-bravas no los dejan expresarse, o putear contra Aguilar, LO MENOS que pueden hacer es enaltecerlos. Yo sinceramente, en su lugar los odiaria, son unos forros que no les importa de verdad el club, como sí le importa a los hinchas genuinos de river, que sufren y sufren por este presente.
Unanse ustedes los genuinos. Todos al Hall el domingo que viene, en las afueras del estadio, pero ALGO TIENEN QUE HACER, esto no puede quedar asi.
No contarán con el apoyo de la barra, ya que son pagos por Aguilar, pero sí cuentan con su propio coraje, sus propias ganas, y su propio amor por river.
Muchachos, si lo quieren a river, muevanse ya. Y miren que lo dice un FANATICO de Boca, pero les juro que la actualidad futbolistica es tan despareja, como no fue nunca.
Boca necesita al “clásico” River y recíprocamente, para poder ser ambos dos, los máximos exponentes del futbol argentino.
AMO a Boca, y ODIO a river, pero fuera de la cancha, todos debemos respetarnos, somos todos iguales, solo que tenemos distintas camisetas. Asi que les dejo mi opinión con mucho respeto y sin animos de ofenderlos. Al revés, espero sus respuesta de forma copada y educada como yo.
Seria una gilada que me bardearan, no tiene sentido. Creo que estaria EXCELENTE que opinemos sin bardearnos, y como en mi caso, hasta nos aconsejemos cosas. Muchachos, “muevanse” dale. QUE VUELE Aguilar. Saludos para todos.

Bueno antes que nada, les quiero contar que soy FANATICO de Boca. Pero el motivo de mi nota no es ni venir a bardear ni nada de eso. Es venir a dejar una opinión con todo respeto, como un hincha de futbol objetivo. Les cuento que mis primos y mi tio son fanaticos de river, y hasta hace 2 o 3 años, nos matabamos en discuciones medio en broma/medio en serio, pero ultimamente nosotros decidimos ya ni cargarlos, porque sentimos que es salarles la herida, y ellos sufren de verdad.
Poniendome en el lugar de ustedes, también querria matar a Aguilar, es increible lo poco que le importa el club, y como lo esta fundiendo dia a dia, descorazonadamente. Tienen que hacer algo YA, pero ya es ya. Este mismo domingo si es posible.
Creo que, nosé si no ir por 2 o 3 partidos seria una buena idea, eso opinenlo ustedes, pero sí que deben organizar una marcha y/o queja YA. Ese gordo de mierda no puede seguir haciendoles tanto mal, y encima contestar con soberbia o sobrar las preguntas de rigor del periodismo. Encima cancherea el gordo, yo nosé como le da la cara.
Pero bueno, todos sabemos que su hinchada, no va a hacerles el aguante en una posible protesta de USTEDES, los hinchas genuinos de river, que no van ni por la plata, ni por entradas de arriba ni nada. Seguro “los borrachos” no solo se opondrian a una protesta, sino que intentarian agredirlos, es lógico. Pero bueno muchachos, HAGAMONOS HOMBRES. Elijan ustedes, o van el domingo, TODOS los hinchas genuinos de river al Hall a protestar y a pedir que renuncie Aguilar, sea como sea. O sigan viviendo en esta horrible realidad.
La verdad que yo en su lugar, pegaria a mas no poder, no me importaria nada, con tal de que se vaya ese gordo NEFASTO.
Nosé si la violencia es el camino (disculpen, es la sangre en las venas), pero sí PROTESTAR, eso lo tienen que hacer sí o sí, posta organizencé ya.
Por otro lado, esta bueno que hayan renacido el sentimiento popular de ustedes, pero creo que no es el momento, a ello iba con lo de la “bosterización” de los hinchas de river.
Les aclaro, yo AMO a La 12, pero como “hinchada” que alienta al equipo, no como “barra-brava”.
Por eso creo que estaria bueno ese nuevo fanatismo “popular” de ustedes, pero en otro contexto, no con el club arruinado por Aguilar, e impresentablemente a nivel futbolistico (sin ofender, el 99% coincidira conmigo, todos sabemos que es así). Por todas estas cosas, creo si esos malditos barras-bravas no los dejan expresarse, o putear contra Aguilar, LO MENOS que pueden hacer es enaltecerlos. Yo sinceramente, en su lugar los odiaria, son unos forros que no les importa de verdad el club, como sí le importa a los hinchas genuinos de river, que sufren y sufren por este presente.
Unanse ustedes los genuinos. Todos al Hall el domingo que viene, en las afueras del estadio, pero ALGO TIENEN QUE HACER, esto no puede quedar asi.
No contarán con el apoyo de la barra, ya que son pagos por Aguilar, pero sí cuentan con su propio coraje, sus propias ganas, y su propio amor por river.
Muchachos, si lo quieren a river, muevanse ya. Y miren que lo dice un FANATICO de Boca, pero les juro que la actualidad futbolistica es tan despareja, como no fue nunca.
Boca necesita al “clásico” River y recíprocamente, para poder ser ambos dos, los máximos exponentes del futbol argentino.
AMO a Boca, y ODIO a river, pero fuera de la cancha, todos debemos respetarnos, somos todos iguales, solo que tenemos distintas camisetas. Asi que les dejo mi opinión con mucho respeto y sin animos de ofenderlos. Al revés, espero sus respuesta de forma copada y educada como yo.
Seria una gilada que me bardearan, no tiene sentido. Creo que estaria EXCELENTE que opinemos sin bardearnos, y como en mi caso, hasta nos aconsejemos cosas. Muchachos, “muevanse” dale. QUE VUELE Aguilar. Saludos para todos.

Me sorprendes eh, Cuando leí que eras bostero, dije acá se arma, pero me di el tiempo de leer toda tu reflexión y la verdad estaba equivocada jaja, es que es rarisimo encontrar un hincha de boca, más en este foro que se exprese bien y que de cierta manera manifiesta solo buenos deseos. Se que la respuesta de muchos, podría ser… y que viene a decirnos un bostero lo que tenemos que hacer (?), bueno yo lo tomo como un consejo, y que al parecer tiene las mejores intenciones, más allá de la desición y de lo que los hinchas de river concretemos hacer. Como bien dices más allá de la rivalidad entre river y boca, de cierta manera ambos se necesitan, definitivamente un torneo sin el “clásico river - boca” no es lo mismo. yo te agradesco tus palabras bostero.

eze_MILLONARIO?
jajaja

PD: Coincido con lo que decís.

No me había percatado del nick (?)
Por ahí tiene algo de sangre millonaria jajajaj…

Es un muy buen gesto de tu parte.

Y acá en el foro coincidimos la mayoría.

Pero Aguilar tiene “empleados” en la cancha que bardean al que canta en contra, en cualquier sector de la misma. Yo no frecuento a la cancha (soy de córdoba) pero eso es lo que se dice.

Saludos y muchas gracias.

Hall el Domingo’

coincido totalmente tenemos que sacar a la gorda aguilar, ganemos o perdámos , de este domingo NO debe pasar el LADRON Y SUS LADRONES . Ya que la barrita de mierda no va apoyar , como dice el bosta que vayan los HINCHAS FIELES Y GENUINOS :wink:

bostero

Nahh, por lo del nick, es para que me dejaran registrarme. Tengo cero simpatía por river. Soy más Bostero que Alegre y Heller juntos, jeje. Y nosé porque les sorprende que un hincha de Boca venga a opinar con respeto. En el foro de Boca, hay miles de gallinas opinando, y obviamente la mayoria entrar para bardear. Pero incluso hay un par, que son “amigos” del foro ya, porque solo entran para opinar, y siempre con respeto, nunca bardeando a Boca.
Ya que estamos en este momento de cordialidad, les pido: no carguen con ese pensamiento “tonto” de creer que los hinchas de Boca somos todos incultos, burros y lo peor: “bolivianos”. Que es un “intento de racismo”.
Realmente no son insultos que molesten al hincha de Boca, simplemente por el hecho de que no sean realistas. Son “mitica del folclore”, pero no es realidad.
Por ser de Boca no sos “más negro” que tu prójimo. Un muchacho de river tiene puesto en su firma “si te fijas todos los bosteros escriben mal y son analfabetos”, algo asi. Nada mas alejado de la realidad :S
Bueno muchachos, la verdad, 10 puntos que se pueda opinar con respeto mutuo.
HAGANME CASO, y echen a Aguilar ya mismo. Si aman a river, no pueden permitir todo esto.
Saludos para todos.

Se dan cuenta todos menos el periodismo

Saludos, Gaston

si, tenes razon. hay que terminar con esto ya!

Y sii… tenes razon, se tiene q ir ese hdp de aguilar y cd :evil::evil: y depende de nosotros

O no se quieren dar cuenta?

si, bueno tenes razon.
todos los hinchas de river piensan igual. tenemos que protestar, para que al menos sepan que esto no da para mas, no podemos tener un hijo de puta y corrupto tan grande como este gordo!

triste pero real, como dijo un forista arriba, fue un buen gesto, el hecho de que escribas un mensajes y sin bardear, justo en esta semana dificil.

chau bostero ja

Hacia muchisimo que no entraba al foro, y leo este comentario…

Primero: el hincha comun de River ya hizo muchos Hall, lo que falta es un poco mas interes en las marchas.
Segundo: no ir 2 o 3 partidos? No gracias, despues los bosteros cargandonos “ultimos en todo…” “en las mala no va nadie a la cancha…” y cosas asi… que chiste es esto…?
Tercero: Decis que amas a La 12, y si ustedes estubieran en el mismo lugar de ellos harian lo mismo que los “Borrachos del Tablon”, o quien te crees que les paga las banderas, los pasajes para ir a todas las canchas… ellos? a La 12 le importa un 80% la plata y un 20% Boca.
Cuarto:

Por otro lado, esta bueno que hayan renacido el sentimiento popular de ustedes, pero creo que no es el momento, a ello iba con lo de la “bosterización” de los hinchas de river.

Ensima alabas a tu hinchada… en realidad en casi todo lo que escribis hay una frase alabando a Boca y a su hinchada…

Y en resumen, salvo lo de faltar a la cancha 2 o 3 partidos…todo lo demas ya fue propuesto mil veces por hinchas de River… y termino en nada… Osea, con este tema puedo decir… “De nuevo la burra al trigo…”
Aguilar no se va, ya hubo decena de Hall y nada… algunas marchas y nada… no queda otra que seguir sufriendo a mas no poder hasta fin de año… y que los socios voten por River… y no por los delicuentes…
Saludos.

La verdad te felicito por lo que escribistes. En mi opinión, es necesaria una marcha, o un hall, pero YA! Lo que en realidad pasa, es que todos organizan pero nadie va a ningún lado, y eso refleja como estamos hoy en día.
Vos te acordarás de las protestas en el hall, de los hinchas en la calle, de los mismos periodistas como por ej. Rial…todos contra aguilar? Y qué pasó? Se fue el gordo? NO.
Ya no se sabe que hacer para bajarlol, está ahí arriba y no cede para nada este hijo de puta. Si no se fue tras la peor derrota de nuestra historia, hay alguna otra posibilidad de que se vaya? Bueno, quedó demostrado que no. Ya sabemos, lo ideal sería hacer una marcha. Y ojalá que se haga.
Pero la barra influye por desgracia, hay que bajarlos, pero imaginate que hasta los idolatran algunos tarados sin vida.
En fin, gracias por venir a dar tu opinión como amante del fútbol, y no venir a joder como hacen otros bosteros pelotudos. Un saludo.

NO A AGUILAR
NO A LOS MERCENARIOS DEL TABLON
NO A LA RACIGNIZACIÓN DEL HINCHA DE RIVER

“YO AMO A LA 12” escribió el salame este, es como que yo venga a decir. AMO A HITLER Y A TODOS LOS JUDÍOS.

Saludos

Te felicito sos muy educado a pesar de que sos hincha de nuestro rival.:wink:
Lo que no comparto la razón de no ir a la cancha por 2 o 3 partidos porque eso no va hacer que Aguilar renuncie, va no lo se, pero dudo que lo haga, no llendo a la cancha, creo que hoy mas que nunca hay que ir a alentar, y por lo que dijiste de hall ya se intento hacer y no hubo caso, hay que tener en cuenta tambien que van familias y los “lios” hay que dejarlos fuera de estadio y si es posible muy muy lejos de la cancha.
En lo otro opino igual que vos:)
Saludos

Al fin y al cabo viene un montón de bosteros a decirnos lo mismo… la gente ya se dio cuenta, pero falta mas movimiento y predisposición…

Sos “fanático” de Boca y mirá el nombre de usuario que tenés, sos imrpesentable, tendria que darte verguenza…