LA "BOSTERIZACIÓN" DEL HINCHA DE RIVER

DOMINGO HALL!!!

No entiedo porque insultas, el tipo dio su opinon y por otra parte esta es muy valedera y tiene razon.

PD: algunos se habran sentido tocados con la frase LA “BOSTERIZACIÓN” DEL HINCHA DE RIVER y es asi nomas son bosteros con otros colores

este me parec q es un hincha de river , que se hace x pasar x uno de boca , para ver si nos tocaba su mensaje o algo asi … y si sos bostero de verdad

metete en tus cosas vigilante , bostero arrepentido , me chupa un huevo lo q piense un bostero si hacemos algo va a ser x nosostros mismos no x q vos lo digas… yo no quiero el bien de boca jamas x mi q desaparescan , no creo q vos quieras el bien de river si no sos un pecho friooo

sinceramente, no se si vaciar la cancha sea la solucion…cada vez me convenzo mas que esa es la solucion, por mas triste que suene…aunque nada garantiza que se vaya el papudo…pero escraches y marchas ya se han hecho y nada…al menos eso seria algo que le tocaria el bolsillo a los dirigentes y jugadores, o el hecho que la gente ya no sea socia del club

100% de acuerdo. si queres cambiar de colores… nah enserio, muy cierto lo que escribiste.

che este pibe es re fanático denle un trofeito que diga
SOY HINCHA DE RIVER ME LA RE AGUANTO BOCA PUTO

bobo

yo no me meteria jamas a un foro de boca a opinar… (boca putoooo ) (bobo)

No soy de putear a la gente en este foro excepto a los bostero pero esta vez me parece que dijo cosas bastantes ciertas.

PD: bostero puto andá a buscar a tu vieja al cabarulo.

ahora denfendes bosteros? ahumadita

Error, el periodismo lo sabe pero es complice de la situacion.

es bostero este no tiene que estar…fuiraaa

Bueno, estoy esperando, cuando vas a organizar una marcha? me imagino que iras el 7 a la casa de aguilar, no?

[LEFT]tiene razon el bosti este, pero dijo cosas que ya todos sabemos y no es ninguna noticia asi que … bosti volve a bolivia!!![/LEFT]

tiene razon el bosti
pero si llegan todos los refuerzos antes del domingo, no hay marcha, ni hall ni nada
por lo menos las primeras 5 fechas no va a pasar nada, dependiendo como les vaya obvio

Mira que mal estamos para que nos venga a pedir por favor un hincha de Boca que hagamos algo para salir adelante…

Y bueno, no siempre se puede hacer que entiendan todos. Hay muchos barras de pc, me olvide. Pero veo que la mayoria entendio lo que quise poner. ACLARE: vengo sin bardear, solo les vengo a decir que tienen que echar a Aguilar ya. Porque me parece que la situación no da para más.
Y hubo un salame que no entendio. Puse: Yo AMO a LA 12 como “hinchada que alienta”, no como “barra-brava que mata gente, hace quilombos, etc”. Si tenes 2 dedos de frente, te das cuenta la diferencia entre una cosa y la otra.
Y otro me puso: mueranse todos los bosteros, los odio, etc. Flaco no entendiste que no vine a bardear?
No vengo a hablar de hinchadas, ni de lo futbolistico, porque ustedes dirian una cosa, y yo diria otra. Es al pedo.
Y a dos o tres giles que pusieron, les aclaro, yo aca vengo a escribir bien y con respeto.
Fuera de esto, si me la tengo que aguantar, sabelo que me la aguanto mucho mas que lo que se la aguantan los salames estos que bardearon. Para que se hacen los barras de pc? Dije que vine a opinar de Agular y todo eso, y saltan con giladas.
Yo a Boca lo sigo a todas partes, de local de visitante, y es lo mas grande que hay en mi vida. Pero por eso no voy a matar a alguien que sea hincha de river, porque eso es de asesino, y aca en este foro tampoco nadie es asi. Por favor, a esos que bardearon, no se hagan los barras que quedan re giles. O sea, se dan cuenta de lo que les vengo a hablar, soy FANATICO DE BOCA, pero ya llego un punto que el hincha de Boca ya no los quiere cargar, yo conte que tengo primos y tio gallinas, y ya ni les quiero sacar el tema futbol, NO DA, se ponen mal en serio.
Como pusieron un par antes, loco, esto no es vida o muerte. Con odiar a Boca no van a solucionar los problemas de river. Les cuento el sentimiento que tienen los hinchas de Boca ahora, en serio, no hay animos ni de cargar, nose si llamarle lástima, porque ni que estuvieran yendo a la B. Pero si que ya es como que, ustedes no tienen las mismas armas que antes para defenderse.
Boca y river tienen que estar peleando ahi arriba. Y en este momento ustedes estan pinchados, ante esto, posta, al hincha de Boca le crea como un vacio. Como de estar tan llenos, nos asomamos a ver si los otros estan comiendo. Y tambien les cuento por si no saben, que aca seran 2 o 3 los bosteros que vienen a hablar CON RESPETO. Pero en el foro de Boca, entran más hinchas de river, que de Boca a este foro, eso se los cuento, porque yo estoy en el foro de Boca.
Bueno muchachos, saludos para todos LOS QUE ENTENDIERON MI MENSAJE, y para los barras de pc, sigan apoyando a los borrachos y olvidandose de que river los necesita, que asi le va a river.
Siguiendo con el respeto, saludos para todos de verdad.

AJJAJAJ callate hijo de puta bostero bolita analfabeta seguro tenes un diccionario para traducir al español el guarani tu dialecto natal.

jaja pibe deci lo q quieres
pero no me llames vostero
pq esos me dan asco

tenés razón pero a la gente de river le chupa un huevo todo sino ya hubiera hecho algo. Es hiperpelotuda, en ningún otro club pasaría esto.

Que al pedo la verdad, bien desubicado eh.

Leí lo que puso y varios comentarios, y creo que tiene razón, no sólo en lo de Aguilar y los barras porque hace varios días que la mayoría venimos discutiendo eso, sino en lo de ser el clásico, o sea lo vamos a seguir siendo, pero si River juega así de mal, no pone lo que hay que poner, no juega defendiendo a la camiseta, que gracia tiene para el hincha de nuestro archi rival ganarnos? Qué orgullo le puede dar ganarle a un equipo que está muerto, a un club que está por debajo de lo que fue siempre? Además que ya no son ellos los únicos que nos ganan y hasta se puedan dar el lujo de gozarnos (no digo que siempre sea así, pero muchas veces si, y aunque me duela reconocerlo, pero es así), sino que son todos los clubes de la primera en este momento, o no se acuerdan lo del semestre pasado? Cualquiera nos gozaba y nos cargaba… Ellos no existen sin nosotros, y nosotros no existimos sin ellos, porque lo que más se vende tanto acá como en el exterior son los superclásicos, no hay un clásico de la calidad de este. Por qué en vez de bardear, no piensan en que pasaría si fuese al revés? Seguramente al principio estén todos los hinchas de River felices, pero después? Yo no sé si me sentiría orgullosa de ganarle a alguien al que lo están matando, que está muriendo, porque lo haría cualquier club, no solamente nosotros, creo que me daría lástima hasta jugar en contra de ellos. No sé si me explico a lo que voy, últimamente tengo un problema entre lo que quiero expresar y lo que pongo, todo se entiende mal :expressionless: