LA "BOSTERIZACIÓN" DEL HINCHA DE RIVER

Tenes razon , esto es triste, Hay que hacer algo, pero algo de verdad, una buena movilizacion.

Editado, hincha pelotas. jaja

Amigo, es hay no jay JAJAJAJAJJ Te cabe Fer, por decirme por msn que me vaya a lavar los platos ¬¬

A ver, vos parece que no captaste la idea.

El flaco este podrá ser pro-barrabrava o anti-barrabrava, lo cual me parece perfecto siempre y cuando mantenga su postura. Si volvés a leer lo que escribió el personaje este te vas a dar cuenta que habla mal de los barra-bravas, los trata de mercenarios, que son un cancer, bla bla bla y después remata con un “YO AMO A LA 12”.

Es como que yo me ponga a decir: “ESTOY EN CONTRA DEL ANTISEMITISMO, ESTOY ENCONTRA DEL RACISMO, ESTOY EN CONTRA DE LA GUERRA, ESTOY EN CONTRA DE LOS GENOCIDIOS” y terminé mi idea con un “PERO AMO A HITLER”. Lo que cuestionó de este personaje es eso, yo no voy a opinar con un tipo con su mano izquierda agarra la banderita del COMUNISMO y con la derecha agarra la banderita del CAPITALISMO, que mantenga una postura. Si sale a hablar pestes de las barras pero al mismo tiempo “AMA” a una barrabrava, es un salame. Que mantenga una postura este personaje, no podés ser amigo de dios y del diablo al mismo tiempo, no podés ser judío y nazi al mismo tiempo. Desde esa incoherencia que demuestra en ese punto no da para tomarlo en serio a este personaje.

Saludos

no hay nadie que sea brujo y nos de una gauchada en esto, al menos para intentar

Lo sabíamos todos desde que te registraste :roll: Fijate que te dejé un mensajito en alguno de tus post diciendote que eras bostero. Encima te ponés como nick ‘‘millonario’’. Qué tenés vergüenza de decir que sos bostero?

Si sos bostero y no insultás, no te bannean… Fijate ‘‘El padrino’’, está hace un montón…

Por estas cosas te digo amargo… Porque te hacés pasar por hincha de River…

Edit: Mucha razón en lo que decís, pero es obvio mi odio hacia tu persona. Mas que odio, es pena. Los bosteros pueden entrar. Porque ustedes son personas también… De hecho, hay muchos bosteros que no fueron banneados.

Yo creo que dijo que ama a la 12 pero en otro sentido, en el sentido de que le da color, fiesta y todas esas cosas que hace la barra de cada hinchada, si piensa que son un cáncer es por la parte mala, la de robar, la de la violencia. Bah, no sé si se entiende la diferencia a la que me estoy refiriendo, pero buen.

Qué lindo, amar a “La 12” :xd:

Que feo es ser bostero la puta madree!!

coincidoo
perooo baneenlo¬¬

Por qué lo van a banear si no fue irrespetuoso ni ofendió a nadie? :roll:

“Ya que estamos en este momento de cordialidad, les pido: no carguen con ese pensamiento “tonto” de creer que los hinchas de Boca somos todos incultos, burros y lo peor: “bolivianos”. Que es un “intento de racismo”.
Realmente no son insultos que molesten al hincha de Boca, simplemente por el hecho de que no sean realistas. Son “mitica del folclore”, pero no es realidad.”

este pibe debe vivir en uruguay, yo cada cara que veo de los paises vecinos tiene algo de boca

miren al punto que llegamos que ya ni nos gastan los bosteros…nos dan una mano…

TE ODIO AGUILAR CON TODA MI VIDA

No se merece Ban , hay otros que dicen ser de river y son peores que este…

Jaa si, hay cada personaje que se hace el hincha de River y opina cada boludez, a esos habría que banearlos :evil:

y que queres hermano… dice que es fanatico de boca que ama a boca… queres que elogie a independiente???

el chabon aclaro que ama a la 12 pero como hinchada y no como barra brava… nosotros no extrañamos a los borrachos por la fiesta que dan en la tribuna?? claro que si… pero fuera de eso no los queremos… o la gran mayoria…

Y justamente por eso es un perejil. SOY COMUNISTA, ME GUSTA EL PRINCIPIO DE LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS Y QUE EL ESTADO REGULE LA ECONOMÍA, PERO ESTOY A FAVOR DE RESPETAR LA PROPIEDAD PRIVADA, una cosa así es la que plantea el perejil este. No podés amar algo con lo que más del 50% de sus características odias y estas profundamente en contra. “DESDE EL VAMOS” es estúpido lo que plantea este muchacho porque ni siquiera puede manterner una postura. Un pescado

Saludos

Es verdad, el pibe vino con respeto. Y como dijistes hay algunos que dicen ser de River y son peores. Es así…

Y pero en ese caso también yo planteo cosas estúpidas, porque aunque no digo amo a la 14 como él, a mi también me gusta el color que le dan a la cancha, pero no estoy de acuerdo con el 75% de las cosas que hacen :expressionless:

Estoy de acuerdo en todo. Me viene a la memoria el caso de María Soledad Morales en Catamarca. ¿Cuántas marchas del silencio hizo esa gente hasta que cayó el gobernador, y de ahí en más el resto?. Me parece que ese es el camino que tenemos que seguir. Tantos Halles como haga falta.

No estoy de acuerdo con los que piensan en no ser bardeados por no ir a la cancha. Es más importante River que las cargadas.

Desde el campeonato de Maradona hasta la llegada de Macri cuantas veces Bosta salió campeón y la 12 no hizo NADA PERO NADA DE NADA??? Si cuando perdieron por ESCANDALO con San Martin de Tucuman, QUE LES HIZO 6 GOLES O cuando PLATENSE LES HIZO 4 GOLES EN LA BOMBONERA, la 12 salia cantando TODOS FELICES. Es un incoherente al no hacer ninguna referencia a esos hechos que son iguales a los que él critica y al “AMAR” a un grupo de personas que HICIERON LO MISMO hace no muchos años atrás. Por desconocimiento o por pelotudo, es un incoherente. Debe ser de los “new hinchas de Bosta” que se hizo hincha de Boca en el 2000, y que se olvido repentinamente de la decada de los 80 y 90, o lo que es peor no sabe que paso en aquel entonces.

ESTA ES LA VERDADERA RAZON DEL POR QUE DE NUESTRA SITUACION… GENTE COMO ESTA…

Aca en el foro la mayoria extraña a los borrachos xq dicen que no hay color no hay banderas ni nada por el estilo… pero fuera de eso creo que nadie quiere a los borrachos del tablon… o me equivoco??

Es la misma situacion que pasa el chabon este… dice que ama a la 12 como hinchada… no como barra brava… y encima lo aclaro mas de una vez…

A mi se me hace que leiste lo que querias leer y no lo que en realidad escribio…

Y mas alla de eso… en caso de que tengas razon y estes totalmente acertado… eso no te da permiso a que insultes man… el flaco vino con todo el respeto del mundo a dar su opinion…