LA "BOSTERIZACIÓN" DEL HINCHA DE RIVER

Yo posta que su primer msj se lo creí :expressionless:

Siempre una ilusa ♪

POR FIN ALGUIEN CON CABEZA!!!

Es lo que estoy tratando de decir desde mi primer mensaje y me atacan, a ver donde esta CHELOCARP que taaaaaaaaaaaanto defendía al bostero.

Saludos

Que bien los hinchas de River… sinceramente son unos pelotudos la gran parcialidad de aca…
“Este flaco tiene razon…” y respuestas asi… y que le reflejamos a los otros… LASTIMA. Se nos rien en nuestra cara, por gente como ustedes, despues los pelotudos son los bosteros de mierda… Dios mio…
Che Chelo… vos si que sabes… algunos se burlan de los demas, los tratan de boludos, idiotas, etc… y realmente ellos son lo que creen del otro.
Entre solo para responderle a este bostero hijo de su madre, amargo, sin verguenza, caradura… y me encontre con… ¿con que? Ahh si… con la gente que se las sabe toda… los de las palabras elegante, los defensores de pobres…

Totalmente.
Ese tal Eze en cada mensaje contradecia lo del anterior(Ej: “Creo que, nosé si no ir por 2 o 3 partidos seria una buena idea…” y despues “…cuando en el 85 casi quiebra y desciende, y salio 1ro en recaudaciones, llenando todas las canchas…”)

Coincido… vos sos un ejemplo.

Agrego por que estoy re caliente: Lo unico que le falto es poner un cartel… “yo AMO a Boca y ODIO a river”…
Definicion de ODIO: Antipatia, aversion hacia una persona o cosa a la que se le desea un “daño” o “perjuicio”
Entonces a que vamos? Como se le puede desear un bien a algo que odia?
Yo no me las se todas, yo no soy “culto” tampoco estoy cerca de serlo, soy algo bruto… lo aclaro nomas…

lo que mas bronca me da es que, por poner un ejemplo en mendoza, apenas se empezaron a putear a los jugadores el periodismo ya critico a la gente que putea sin que arranque el año… ta bien, nos tiene que chupar un huevo, pero comentarios como ese alentejan el quilombo. me dan muuucha bronca

Se que vas a leer esto por mas que te metieron un Bann en el orto.

A ver nene, de que sentimiento hablas??? fui yo el que entro como millonario de nick? haciendose el amiguito de las plumis, diciendo que te solidarizabas con ellas por que se yo que carajo. Vos sos el que no entiende nada de sentimientos. Cuando yo entre aca, entre a los golpes y diciendo las cosas de frente. No me disfrace de pluma para registrarme. No tenes huevos, no mereces ser hincha de Boca y encima sos tan pero tan pelotudo que tomas como una victoria propia las peleas de la barra, Que no te quepa la menor duda que el dia que ellos decidan meterte un voleo en el otro lo van a hacer. Son paraliticos mentales como vos, que festejan la violencia al no contar con mas recursos mentales que la agrecion.

Vos tenes 20 años de pelotudo, de analfabeto, de mantenido. Yo tengo 31 años de hombre, de hincha del futbol y de nunca pero nunca dejarme llenar la cabeza por hijos de remil puta como vos, que te dicen que Odiar a tal o cual es parte del sentimiento.

te vas a la recalcada concha de tu madre.

Fracazado.

COMO ESTAMOS!!!PARA QUE HASTA LOS BOSTEROS NOS TENGAN LASTIMA Y NI NOS QUIERAN VERDUGUEAR. !!!POR DIOS GORDO PUTO!!!
LA VERDAD QUE SE EXPRESA BIEN Y TIENE RAZON, PERO ESTO NO SE ARREGLA CON MARCHAS SE ARREGLA VOTANDO BIEN. PERO NO DESCARTO HACER UN GRAN HALL EL DOMINGO.PERO UNO GRANDE!!!
REPASEMOS LAS ULTIMAS HORAS: OJALA ME EQUIVOQUE…TRAEMOS UN GORDO CON 7 KILOS DE MAS Y PARECEMOS QUE ESPERAMOS A RONALDINO.
ORTEGA VIENE REGALADO Y NI REGALADO LO ACEPTAN…BORRACHO Y SIN DORMIR ES MAS QUE TODO EL EQUIPO QUE TENEMOS…QUEREMOS A CARANTA QUE LO ECHARON LOS BOSTEROS…PORQUE CREEN QUE LO ECHARON…POR BURRO. ELLOS NO ECHAN NUNCA A UNO BUENO, CUANDO TUVIERON QUE PONER 15 MILLONES DE DOLARES POR TRISTELME LO PUSIERON. …LLEGA GALLARDO OPERADO Y SIN PRETEMPORADA Y VIEJITO…Y DE EEUU. NOS DESVELAMOS POR UN RASPADOR DE ARGENTINOS JUNIORS …POR FAVOR!!! A SALCEDO NO LO QUIERE NADIE Y ENCIMA SE ENOJA…

GORDO PAPADA TENE PIEDAD DE NOSOTROS. BORRACHOS VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO NO ME REPRESENTAN.

esooo arriba la gallina de caballito y aca el millo de caballito :cool: