¿La bostanera merece sanción?

Pondria una bomba en ese cajon de manzanas y que se mueran todos los inmundos ahi, que lluevan soretes por todos lados
QUE ASCO QUE TE TENGO VOKAKA!

Que desastre el mandarinero ese que se metió a opinar acá. Una verguenza tu hinchada parando el partido, qué asco me dan los bosteros, posta eh. En la TV algunos infra humanos hoy defendían o encontraban gracioso lo que hicieorn los de bosta. Deberían haber perdido el partido por hijos de puta o suspensión y perdida de puntos. Estoy podrido de que cuando vienen al monumental se la pasan de lo más tranquilos y allá es una verga todo y los cabezas pueden hacer lo que quieren.

El gaste de su vida :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El que se haya ofendido por eso se merece un gaste, pobrecitos :confused:

Que les clausuren la cancha por no cantar en todo partido. Bah, perdón, cantaron cuando tiraron el humo jaja.

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

En la tv escuché lo mismo de un par de bosteros. Estan convencidas de que fué asi jajajajajajajajajajajaja. Me chupa un huevo lo que hicieron. No me jodió (ni a mi ni a ninguno de los que estabamos ahí arriba) en lo más mínimo. Es más, ellos estaban haciendo esas boludeces y nosotros cantando y saltando en la tribuna. No les entendia un carajo lo que cantaban jaja. Que bosteros pelotudos, no se que flashearon. El recibimiento para su equipo fué vergonzoso, asi que algo tenian que hacer… jajaajajajajajaja.

Que descanso son estos negros verduleros que entran a romper las bolas aca, tan poca vida se puede llegar a tener? porque hay que tener el tiempo al pedo para registrarse, confirmar un mail, hacerse un usuario, que manga de infradotados…

Y si les siguen dando entidad peor… Ignorenlos y denuncien el post. No les sigan el juego porque es justamente lo que buscan!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo peor es que si boca nos embocaba en ese córner, hoy se estaría diciendo que Barovero se cagó… increíble lo enferma de esta sociedad que no se hace nada cuando le tiran con petardos a un jugador.

El mismo juez que hace 2 años le suspendió toda la cancha a Vélez por pirotecnia, hoy le suspende 2 bandejas a Boca. PLOP.

2 bandejas nomas, encima cuanto dura eso?? 1 o 2 fechas?

Lamentable todo el show que montaron con la complicidad de los dirigentes y la policia. El partido se tendria que haber suspendido, igual Barovero demostro que tiene unos huevos tremendos pq nunca se cago

Fue un show penoso el que dieron estos negros de mierda, todo armado. Volvieron los rituales de la impotencia a la boca. Ojalá vuelvan a ser lo que fueron toda la vida, un club de mierda, un club de negros resentidos que se autohomenajean, se está descascarando la pintura macri…
Pero bueno estamos en argentina, donde el fútbol está manejado por una mafia organizada, sostenida y financiada por el gobierno nacional.

No, suspenden dos bandejas para que nadie entre y altere pruebas. Despues vendra la sancion o no. Pero la “escena del crimen” no se puede tocar, por eso la suspension transitoria.

Hay que destacar el temple y la mente fría de Barovero para seguir concentrado. Le tiran un tres tiros al lado en plena jugada y sigue en partido y sale a cortar una pelota que tiran larga en el área. Y después del córner cuando el partido estuvo interrumpido casi 10 minutos, salva una muy difícil. No me importa que nos den los puntos, pero me gustaría que le quiten a Boca para que quede último y como escarmiento.

Si le acertaban a la cabeza de Barovero que pasaba? No hay castigo por que no hubo puntería? Para pensar…

La gastada de su vida dice el orangután ese!!!:lol::lol:

¿Quién la organizó… Corona???

PE-LO-TU-DOOOOOO

Olvidense de que haya quita de puntos, como mucho le clausuraran la tercer bandeja y listo.

Ahora yo me pregunto… el operativo de seguridad no va a recibir sanción con los millones que cobra?? los encargados de hacer el cacheo previo fueron a cobrar despues del partido ??

No creo que todo lo necesario para el corso de la boca que montaron ayer lo hayan ingresado al estadio. Estimo que ya estaba dentro de la bostanera con el consentimiento de la dirigencia del club.

Asqueroso y lamentable lo de ayer… pero no se puede esperar menos de un rejunte de chimpancés… que quieren muchachos.

Escuché que si se comprueba la connivencia entre el club y los barras por el ingreso de pirotecnia podrían clausurar la cancha.

Una nueva esto de solo suspender bandejas. HDP! Vergonzoso…