¿La bostanera merece sanción?

Es una vergüenza pero convengamos que en el Monumental apareció un chabón muerto y nos suspendieron sólo una tribuna.

Hay una pequeña diferencia esa fue una pelea entre 2 personas cosa que el club no puede preveer, lo de ayer fue algo donde la dirigencia de boca tuvo mucho que ver.

“Si se comprueba”… Cuando se comprueba algo y se castiga?

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Ayer no murio nadie y en la tribuna de River mataron a uno, mira que pequeña diferencia.

Y que tiene que ver River con esa muerte?

le tiraron de todo a Barovero y no van a hacer nada?, que esperan? que le explote un tres tiros en la cara y le saque un ojo?
ALGO TIENEN QUE HACER…

En Facebook uno puso: “A Barovero le tiraron un chasquibum”.

Nada, obvio. Sabes las veces que fui a la cancha con cuchillos y entre como si nada?

Pero Ricky se sabe que a esos tipos no se los toca, ni se los revisa. Ahora a los boludos como nosotros, nos hacen una colonoscopia para ver si no nos metimos en el recto una vengala.

Es terrible, a muchos hinchas de River no les dejaban entrar ni con el barbijo y no se dieron cuenta la cantidad de pirotecnia y cosas que tenían los de Boca?
Aparte no le acertaron a Barovero por muy poco, qué pasaba si le pegaba en la cabeza? estaban esperando que se le salga un ojo para hacer algo?
Para mí sí tendrían que tener una sanción, pero no se las van a dar, a lo sumo como dijeron le suspende una bandeja, que igual no la usan, así que es lo mismo.
Bosteros de mierda.

2 bandejas (de fideos) le suspendieron a Boca…

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si yo voy a la cancha y me peleo con vos porque me baneaste en tuRiver atrás de la tribuna y te mato (más sabiendo que a veces la policía ni hace cacheos), que culpa tiene el Club? Si me dijeras una pelea de la barra, o por el reparto de entradas o algo que tenga que ver con la dirigencia bueno, pero una pelea entre dos tipos que venía ya del barrio? No tiene ni comparación con que la dirigencia te deje entrar toda esa pirotecnia. O sea, las responsabilidades son totalmente distintas en estos dos casos.

Clausuraron dos bandejas de la cancha de Boca por la pirotecnia - Télam - Agencia Nacional de Noticias

“Debería haber sanciones más duras para los clubes”, dijo Delfino - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Bueno, eso es otra cosa y ahi esta el mayor de los problemas. Nunca se va a ahondar en los manejos entre barras, dirigentes y policias y las cosas van a seguir como siempre, maten a uno adentro o afuera. Y siempre el pato lo terminamos pagando los hinchas, especialmente los boludos como yo que pago 140 al mes y no fui a un solo partido este año por este canje del orto.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Pero una cosa que voy me quieras cagar a trompadas y otra es que entres con un cuchillo y me mates, mas alla de los motivos que haya. No se como termino esto del asesinato, pero el club es tambien responsable. No se, es mi punto de vista.

Pero eso es un tema más cultural o social, la diferencia que para nosotros es abismal entre discutir y cagarse a trompadas o discutir y clavarle un cuchillo para gran parte de la sociedad que está enferma no lo es… Y yo te digo que, por lo menos en la Belgrano Alta que es donde iba hasta el torneo pasado, podía entrar con lo que quería porque directamente no había cacheo. Ahora voy a la Sívori Baja y si me tocan el bolsillo es demasiado. Imaginate los controles que deben hacer cuando cae toda la banda que viene en los micros o en el tren… Igual, después no se como actuó el Club con las cámaras de seguridad y todo eso. Ahí si puede haber responsabilidad.

Una estupidez, no tienen que sancionar nada. No fue una suspensión del partido como podía llegar a ser la nuestra contra Vélez, por ejemplo, ellos lo pararon porque no se podía jugar con las bengalas, nada más, en nuestra tribuna hubo gente muerta, se cagaron a tiros, peleas, y nada…

Si en serio piensan que tienen que sancionarlos y no hablan desde el odio, revean las cosas que hacemos nosotros…

Dos bandejas ? Buen, es lo mismo que nada, les va a seguir sobrando lugar, quizas uno que otro Coreano quede afuera pero nada grave.

A Sanchez tienen que sancionar, por hijo de puta

Mirá si Barovero fuera un poquito mala leche como lo es orión, cuando le caen esas bombas se hubiera tirado y no se levanta por un rato y el partido se suspende.

Al menos los hinchas de boca se dieron el lujo de ver tres tiros en el arco de Barovero.

A nosotros nos sancionaron por un chancho inflable.
Yo soy partidario de que sancionen a la gente, ni la bostanera ni el Monumental tiran bengalas o matan a nadie… Pero como sabemos que eso no va a pasar, alguna sanción tienen que tener.