¿La bostanera merece sanción?

En este momento me gustaría que la cierren y le den los puntos a River, por bosteros sucios pelotudos. Pero me gustaría que algún entendido en el tema pueda asesorarnos por si sólo es una idea desde la calentura.
En caso de que se pueda hacer algo, creo que hay que hacerlo.

En este momento me gustaría que la cierren y le den los puntos a River, por bosteros sucios pelotudos. Pero me gustaría que algún entendido en el tema pueda asesorarnos por si sólo es una idea desde la calentura.
En caso de que se pueda hacer algo, creo que hay que hacerlo.

ME CHUPA LA PIJA VOKA Y SU INODORO DE MIERDA, SANCHEZ HIJO DE MIL PUTA.

Me importa un carajo, queria ganar, la puta madre, cagones.

como no van a merecer sanción si no dejaron que se juegue el ST

merece derrumbe con todos adentro!

Jajaja el dia que clausuren esa cancha de mierda yo voy a casarme con Demi Moore.

Los puntos a River no. El partido se jugó y fue empate, pero así como a nosotros nos suspendieron la Centenario media por lo del chancho, creo que la bosta tiene que ser sancionada…

por embarrar el partido he impedir que se juegue casi todo el segundo tiempo.
Y por hijos de mil puta.

Sinceramente ME CHUPA BIEN UN HUEVO…

No sé, que se mueran todos esos hijos de puta

Cuando hubo una sanción para Boca en casos como el de ahora? Soñar no cuesta nada, lamentablemente…

a mi no me chupa un huevo… que la sancionen asi como nos joden a nosotros todo el tiempo

SI. No me caben dudas que sí.

coincido

A nosotros nos clausuraron media centenario por volar un chancho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Evidentemente que la merece. De ahi a que haya alguna, es algo muy distinto. No descarto alguna suspension pedorra de localia un par de fechas. Quita de puntos, ni ahi.

Cuando la tribuna de River canta algunos de los hits que hace referencia a Bolivia y Paraguay, cualquier arbitro frena en el acto el partido y amenaza con suspenderlo, preservando al instante la psicologia del rival de turno y de la Bosta, mas alla de que el rival sea cualquiera menos Bosta. Cuando Bosta tira bengalas, cohetes a ver si aciertan la humanidad del arquero de River, se busca la forma que el partido siga. Argentina 2013. Un canto a la coherencia y a las cosas bien hechas.

Cuando me enteré de la granada en lo de Chicago, me imaginé caminando afuera de la cancha y tirando una granada adentro. Qué lindo que sería, por Dios.

Explotaron proyectiles al lado de Barovero. Como siempre la pija nos la ponen a nosotros, a ellos no les van a suspender nada.
Vergonzoso, esa cancha, y la gente. Que se mueran todos esos mugrosos de mierda.

yo particularmente y si fuese presidente de la AFA ó jefe de la ciudad de buenos aires haría que la derrumben y denuciaría a boca por atentado contra la vida.