No creo que la sancionen por el monoblock, debe haber gente viviendo en esa construccion de la villa…
boca que asco te tengo, lavate el trasero com agua ras ( que educado que fui eh)
Son una gente de mierda…unos pelotudos infradotados. Pero cn ojete asi q no va a pasar nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Obvio que merece sanción esa cloaca que los bosteros llaman cancha por los desórdenes de hoy de su barra brava, pero no lo van a hacer los “popes” de la A.F.A. porque cuando las “jodas” las hacen los bosteros es totalmente diferente porque son parte del “folklore del futbol” :mrgreen:
¿No es así Sres. Marcelo Araujo y Víctor Hugo Morales?
Somos de otro nivel gordii,
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿¿¿Ponzio porqué??? ¿Por jugar sin estar bien físicamente?
¿¿¿¿Entonces, absolución para FM bobo???
Convengamos que la sanción tiene que venir de otro lado. Pero es difícil que el presidente de un club sancione el club que preside.
Lo mínimo que les corresponde es la clausura, si a nosotros por un chancho inflable nos suspendieron una tribuna, a estos giles por bengalas, arrojarlas al campo de juego y los negros subidos al alambrado, los tendrían q hacer jugar en otra cancha.
Peroooo, dudo que el jefe de gob. vaya a hacer algo.
Amigo Ariel como vos bien decís es difícil que el presidente de un club sancione el club que preside, por eso le corresponde a los organismos que tienen a su cargo el control de seguridad en los espectáculos públicos y a la A.F.A. tomar las medidas correspondientes como han hecho hasta ahora con un sinfín de instituciones de diversas categorías ¿No te parece?
Que gracioso el chanchito que entro a escribir :lol:
Esta gente tiene coronita, hoy: bengalas, banderas grandes, cintas, 3 tiros al arquero, y nada.
Aca en superclasicos pasados:
Es una vergüenza, el arbitro un inutil que no lo suspendió. Le tiraron petardos a barovero que por una cuestión de centímetros no lo tocaron. Y le decía “tranquilo tranquilo”… como se puede estar tranquilo con algo así? Ellos quisieron pasarse de vivos, boludearnos a nosotros pero por si alguno no sabe estaban cometiendo un delito, el uso de pirotecnia dentro de un estadio está prohibido
Gaste? Gaste sos vos que viniste hasta acá a quedar como un ridículo y, obviamente, ocultando tu cara porque sos cagón.
Agrego que eso sucede previo a un corner que luego se ejecuta ( 6 minutos después ) y casi termina en gol de los bosteros. Una barbaridad. Definitivamente se debió suspender el partido. Si quieren que lo sigan después, que no le suspendan la cancha y que hagan lo que quieran. Pero era descabellado pensar que podía permitirse la ejecución de un corner en ese mismo arco luego de lo que había pasado. El que había violado las reglas claramente estaba siendo beneficiado.
Que Macri les haga canjear de por vida, como nos hicieron a nosotros, no la llenan ahora, imaginate si tuvieran que canjear?.
Por supuesto q se merecen sanción.
Pero son inmunes, no creo q hagan nada…
Para este partido con River algunos socios tuvieron que canjear, me parece que todos no todavia, pero ojala que sufran lo mismo.
Esta bien que nosotros somos una murga, que regalamos puntos, y bla bla …pero también es real que fue un bochorno los de estos negros de mierda…no se pudo jugar en todo el segundo tiempo…fue un circo, una vergüenza, asco me dio…ademas, si tenemos en cuenta que el futbol agentino apesta hoy en dia lo de hoy ya fue el colmo, que se impida seguir con el partido hasta que al club local se le antoje…es inexplicable, totalmente antifutbolistico…ojala los sancionen y la verdad que no entiendo como se puede ser hincha de esa mierda de equipo…demasiado asco dan los hijos de puta, que negros del orto, son la mugre de la sociedad, son pateticos y dan verguenza…
merecian suspencion del partido y quita de puntos no puede ser q hagan lo q quieran!!! los puntos ean para river viejo!