¿La bostanera merece sanción?

Pensar que todo esto se evitaba ganando y goleando como se pudo haber hecho en el 1T. Cerraban el orto de TODOS los bosteros.

Tal cual, eso pasa por no tener 9 y tener un tronco como sanchez. El gol que se pierde es imposible de errar.

Me chupa un huevo este equipo de mierda, yo queria los 3 puntos, la recalcada concha de la lora

Como merecer, merece que le suspendan la cancha entera, pero siendo bo$ta, no se si le suspenderán la cancha. Los puntos, me parece que no, el partido se jugo entero y se empato. Los puntos se ganan en la cancha, no en los escritorios con abogados.

Ojala que se la suspendan por negros de mierda no dejaron jugar el segundo tiempo, malditas lacras

Merecen un baño esos negros de mierda. Y el inodoro, prenderse fuego.

Yo creo que ningún bostero vió con malos ojos que intenten suspender el partido, lo único que querían era no perder, las vbeces que más bajaba el: “BIEEEEENN” de las mugrientas tribunas era cuando la agarraba el arquero en los centros ó cuando un defensor la mandaba al lateral, con eso ya está mas que bien para ellos, pueden pasar a 4tos. en la copa, algo totalmente impensado hace unos días atrás. El aprendizaje lo deben tener los jugadores de River, que se siguen errando goles como si las oportunidades cayeran como hojas de los árboles, Iturbe, Sanchez y como siempre Funes Bobi y la displicencia con la que encaran estos partidos es digna de una sanción más que sancionar la mierdera.

El día que a bosta le sancionen la cancha FunesBobi va a hacer un gol de Chilena

que poca objetividad hay aca che!

sancion por supuesto que merecen, tienen que explicar primero como entraron esa pirotecnia

y segundo, como le van a sacar puntos por esas cosas? opinen con mesura muchachos

Que apreten el botón y se vayan todos los soretes.

A nosotros nos han sancionado por pelotudeces mucho menores, como el chanchito Riquelme que era re inofensivo, allanaron el club. Creo que se debe clausurar ese estadio por unos cuantos años.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

No, puntos no. Es una sanción que no tiene sentido, castigar al equipo deportivamente y al hincha común, por unos vándalos. Hay que meter preso a los vándalos y a los corruptos y punto. Es una idiotez la quita de puntos, ¿cómo le van a sacar puntos por unos inadaptados de cuarta? Que los sigan perdiendo en la cancha como los vienen perdiendo hace 11 fechas, es mejor así.

No hay chances de que los sancionen. Ya quedó más que demostrado que en esa cancha de mierda pueden hacer lo que se les canta el orto que están apañados por el AFA y el periodismo. El día que la suspendan o les metan sanción voy a pegarle al pelado Sida a la casa.

seguro los sancionan, me la juego

no se pueden hacer los boludos con esto, es muy obvio

Es que se van a hacer los boludos! Me la juego que no van a hacer nada!

alguno con mas memoria que yo, los bosteros no jugaron hace poco un partido de locales en velez?

yo vivo cerca y me acuerdo que se me lleno de mugrosos

por que les suspendieron esa vez la cancha?

DEBERIAN CLAUSURARLA A ESA CANCHA DE MIERDA ,POR FAVOR , QUE CANCHA ASQUEROSA , UN OLOR A MIERDA IMPRESIONANTE , QUE LA SUSPENDAN , CLAUSUREN , PERO NO SE PUEDE JUGAR EN UNA CANCHA TAN ASQUEROSA Y A SUS HINCHAS TAN PELOTUDOS , QUE SE VAN CONTENTOS PORQUE SU EQUIPO SON UNA MANGA DE BURROS QUE SE DEDICAN A PEGAR PATADAS TODO EL PARTIDO

BOCA QUE ASCO TE TENGOOOOOOOO

La ultima vez que les suspendieron la cancha, fue en la Libertadores del 2008 contra Fluminense que jugaron en la cancha de Racing.

Dejen de hablar pelotudeces, mitomanos, enfermos de la B…La ultima vez la suspendieron el año pasado contra el rosa, por tirar un cartel gatorade…pedazos de putos, hablan, hablan, hablan boludeces todo el tiempo, tienen la memoria de un pez uds (saben porque memoria de pez no? sino saben busquen pelotudos) uds quemaron el mudomental, rompieron todo su barrio de mierda, pegaron a jugadores, cortaron alambrados en cordoba, mataron un tipo dentro de su cancha, SI MATARON, ASESINARON A UN HINCHA DENTRO SU PUTA CANCHA y no paso nada, que carajos hablan manga de pelotudos…Chicago por lo mismo le sacaron 20 puntos en la B nacional, y a uds??? CORNUDOS, HOY SE COMIERON EL GASTE DE SUS VIDAS, BOLUDOS, USTEDES METEN FIESTA EN CASANOVA JAJAJAJJAAJ, CASANOVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAMITA, DEJEN DE INVENTAR BOLUDECES HERMANO…
mE DESPIDO CON UN CHUPENME LA PIJA A TODOS LOS PUTOS GAYINAS…NO EXISTEN…PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VAYAN A DENUNCIARME CON ALGUN MOD OBVIAMENTE TAMBIEN GAYINA PUTA…O SOS IGUALES A SU DT, QUE SE LAVA LAS MANOS, Y DICE QUE EL NO SE FUE A LA B??? JAJAAJAJAJAJAJA…CHAU HIJOS BOBOS…MAS QUE BOBOS SON AUTISTAS YA…

QUE ME CHUPE LA PIJA BOCA, JUGADORES CAGONES. NUNCA SE HACEN CARGO DE LOS PARTIDOS, SE CAIAN SOLOS LOS DEFENSORES DE BOCA, SANCHEZ SI TE VEO TE PISO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

Me chupa un huevo y la mitad del otro con lo que pase con esa cancha del orto. Mejor castigo no puede haber que tener gente de mierda como hinchas.