¿La bostanera merece sanción?

Chusmeando un poco el foro de los mugrosos. uno pudos que a Ramon, los jugadores y lo hinchas nos iba a caer mal anumicamente mal esto que nos hicieron . MAMADERA

Chances de que la clausuren?
Y acá se evidencia nuevamente la falta de peso de River en Afa, con un presidente serio se estarían poniendo los papeles sobre la mesa y la cantidad de sanciones que tuvimos en el Monu hasta por un chancho inflable.

Con Macri como jefe de gobierno, todo queda en nada.

Si.

Me da tanto asco esa cancha horrible, pero tanto, tanto.

Ah bue…

En todo caso, se les adelantó la cosa, je. Ya que River “se vio afectado” desde el empate del pelado psicótico y el ST no existió.

Espero que ese recinto oloroso reciba la sanción que corresponda, eh Padrino?

Caruzzo: “A partir de los 30 minutos del segundo tiempo, la cancha fue una fiesta…”

Miralo vos al profesional. Nefasto.

Muchos quieren instalar la idea de que River se apichonó desde ese parate, pero la realidad es que ni siquiera salió a jugar el ST. Al contrario: las únicas aproximaciones fueron en los últimos 5 minutos.

Sanciones debería tener si las pedimos también, porque acá todos se hacen los giles

que cancha de mierda que tienen, asco dan y si por supuesto que la merecen a la sanciòn, negros inmundos

Sí.

Que la demuelan.

Con todos los bosteros de mierda adentro.

Caruzzo, por favor quedate en boca muchos años más… sos mediocre y vendés humo para la tribuna.

En serio dijo eso Caruso? :lol::lol:
Como se nota que se quiere ganar a la gente asi, porque jugando no lo va hacer nunca.

Me chupa un huevo boca, la bostanera, y todos los bolitas de mierda…
Sancion tiene que tener Sanchez y Ponzio!!!

Burdisso l: “No festejamos el empate, la gente siempre grita así, el no esta acostumbrado”

Que ganaste Burdisso? sos un fracasado de la vida, Ramón es muchisimo mas grande que vos y que muchos pelotudos de tus compañeros.

Bandera de “Te fuiste a la B por puto y por cagón” ¿No es homofobia eso? ¿no merece sanción? Porque si nosotros colgabamos una de “Negro boliviano” seguro nos suspendían la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entraba la del hijo de mil putas de Sanchez y no estábamos hablando de nada de esto, la puta madre.

Merece sanción, por supuesto, pero me cuesta creer que a voka le hagan algo desde AFA.

Bolivianos de mierda, se colgaron del alambrado y tiraban cuetes a Barovero, cualquiera malll y todos los pelotudos que lo defienden, después se llenan la boca hablando del flagelo de los barras.

Quiero ver a todos los putos del INADI, de derechos humanos, del comite de seguridad, a periodistas de radio y tv, a todos sumamente INDIGNADOS con el mamarracho que fue esa pseudo cancha en el segundo tiempo, PERO INDIGNADOS EH !!!

Sancion ? Que no te quepa duda, ahora habra que ver como la dibujan, capaz le cierran 3 puestos de chori y les suspenden dos cocacoleros por 3 fechas…