La banda colombiana

hablenle a ver si se viene James con ustedes, que no sea mercenario (?)

AGUANTE COLOMBIA !!! tengo una sensacion extraña, me encantaria que colombia siga clasificandose y que a brasil le rompan el orto… pero a la vez me gustaria ganarle una final a los brazucas.

Teo es mi debilidad.

Lo tengo una fe tremenda a Colombia, para mi de su llave llegan a la final.

Que sera de nuestra banda Colombiana despues del Mundial, veo que no queda nadie.

Bueno, pero la cambiamos por la banda Uruguaya: Sánchez, Mora, falta Lugano y estamos todos.

No está Lugano pero viene Tabaré… algo.
La banda Uruguaya

Vamos Colombia carajo, fuerza y suerte!

Vamos locombia, si se complica José ponemelos a Carbonero y a CarroLoco Balanta para pasar a semis!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Va a volver alguno?

Teo y Balanta tiene que volver si o si. Imagino que les daran una semanita de vacaciones hasta que termine el mundial… Y dsp tiene que presentarse a entrenar para viajar a Miami.

Eso es fija que tiene que pasar.
Despues se vera si son vendidos o no.

gran jugador el que lo marco al autor del primer gol de brasil…igualito a yepes vs chelo delgado y palermo.

Parece que zafamos, dicen que Teo no vuelve.
Para mí, cualquiera de los que se nombra ,menos Albertengo al que no conozco, son mucho más que este impresentable.

What?

Je, no lo tolero.

Pero que no toleras, su personalidad o su juego? Preferis que no vuelva y el 9 sea Andrada?

Despues del mundial hasta Balanta ya no quiere volver.

[b]
B

A[/b][b]

N[/b]

duro menos de un año la banda colombiana… negros mercenarios a la primera de cambio se fueron a la mierda

Desde TuRiver le mandamos un abrazo afectuoso a toda la buena gente del INADI . . . :smiley:

Encima es un término por lo menos injusto: el más negro por lejos de los tres es el único que vuelve :lol:.