Ramon cuando trajo a Carbonero y Teo “No hay Clombiano que no haya triunfado en River” (hubieron algunos) pero cuanta razon tuviste Riojano!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramon cuando trajo a Carbonero y Teo “No hay Clombiano que no haya triunfado en River” (hubieron algunos) pero cuanta razon tuviste Riojano!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quiero a Balanta levantando la copa.
Es vital que se quede Carbonero, vital. No tiene reemplazante en el fútbol sudamericano.
[quote=“Sibarita , post:85, topic:107110”]
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10357173_745970195453330_5056761661492610374_n.jp
[/QUOTE]que lindo la cara de felicidad de los 3
Nose si es por Teo, Carbonero y Balanta, o por Falcao a pesar de que no juegue, o hasta por Pekerman, pero quiero que le valla exelente a Colombia este mundial. Mas allá de ellos, me gusta mucho Zuñiga, Armero, James Rodriguez, Jackson Martinez. Muy buen equipo, un gran técnico, un clima que puede ayudar, en fin, ojalá hagan un gran mundial.
QUE JUGADORES TREMENDOS !!!
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
UN GOLAZO COLOMBIANO PARA LA HISTORIA RIVERPLATENSE
[video=youtube_share;oJ9reO8YdXc]Gol de Juan Pablo Angel a Boca - YouTube
Si puedieramos mantenerlos, y potenciar el plantel,… con Ramon en el banco… suena re utopico ahora pero hace apenas unos dias cabia la posibilidad…
Que depresion.
Los banco a morir, vamos Colombia carajo!
Sin dudas colombia es mi 2da seleccion para este mundial y me voy a alegrar mucho si terminan los 3 de titular
Carbonero >> Cuadrado
:twisted::lol:
Parece que no va a ser Teo el único millonario titular. Balanta sube muchos escalones para serlo también…
Más allá que pueda ser peor para nosotros, éxitos negritos.
Balanta capaz sea titular
Un año y medio en primera y ya puede arrancar de titular en un mundial. Hola Crack
vamos colombia carajo!!! te amo TEO.
Por quien jugaría Balanta? Si lo pone de 3 la va a cagar toda…
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Acabo de leer que jugaría de central con Yepes. Dos centrales zurdos, se volvió loco Pekerman jaja
yepes la concha de tu madre…!!
Café con billetes
Los colombianos de River (Teo Gutiérrez, Balanta y Carbonero) con James, héroe frente a Uruguay
[SIZE=3]Tras la clasificación de Colombia a cuartos de final, River ya aseguró ingresos superiores a 200 mil euros por la participación de Teo, Carbonero y Balanta en el Mundial. Un alivio monetario que puede ayudar a buscar refuerzos. La victoria de Colombia sobre Uruguay y la subsiguiente clasificación a cuartos de final del equipo de Pekerman se festeja en tierras cafeteras, pero también en Núñez. Es que, al alargar su estadía en Brasil, a las arcas de River seguirán entrando billetes fresquitos por la participación de Teo Gutiérrez, Balanta y Carbonero. Por cada día que están afectados a su selección, la FIFA le paga a los clubes 2 mil euros. Así las cosas, ya son más de 200 mil los que tiene asegurado el Millonario.
Dado el panorama financiero que quedó en River tras las últimas dos dirigencias, el dinero es un pequeño gran alivio para una Comisión Directiva que necesita ingresos para salir a ver jugadores en el mercado de pases y pelear las deudas. Ahora le prenden velas a Colombia para que el viernes de la sorpresa contra el anfitrión, Brasil, y así la cuenta se siga engrosando. ¿Seguirán en el Millo después del Mundial?
[/SIZE]