Hay que buscar algún refuerzo en Junio o Nacional, dos equipos que andan muy bien allá.
Está sacando buenos jugadores Colombia, y cuando pasan por acá se potencian.
yo quiero a Juan Pablo Pino
Geeenio carbonero, vamos colombia carajo, como los quiero!
Me puso muy contento la noticia de Carbonero. Fue tremendo lo de este River potenciando jugadores, espero que tengna un gran Mundial.
River + Colombia =
Que gran noticia la de Carbonero.Claramente todos hinchamos por Colombia(sacando Argentina,obvio).
Virviescas era colombiano.
Che esta buena posta la casaca roja de Colombia, no se vería mal con un “Teo” atrás
Alguien sabe donde la venden?
La camiseta roja de Cocalombia está alucinante. ¿Se consigue? Le pongo el apellido de Balanta a full!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fútbol internacional 8 Jun 2014 - 2:39 pm
Carlos Carbonero será el reemplazo de Aldo Leao Ramírez en el Mundial
El mediocampista del River Plate de Argentina llegará en reemplazo de Ramírez antes del primer partido de la copa mundial contra Grecia.
Por: Redacción Deportes
Foto: AFP/ Alejandro PAGNI
Carbonero luego de ganar la liga de Argentina junto con el River Plate en el primer semestre del 2014.
Luego de que el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez sufriera una distensión en los ligamentos de su rodilla izquierda durante el entrenamiento previo al pasado amistoso contra Jordania, el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió reemplazar al jugador por Carlos Carbonero.
Según un comunicado: “Ante la reciente autorización de la FIFA para el remplazo del volante Aldo Leao Ramírez, el cuerpo técnico encabezado por el profesor José Néstor Pékerman, decidió la convocatoria de Carlos Carbonero, quien se sumará durante las próximas horas a la concentración de la Selección Colombia en la ciudad brasileña de Cotia, en el estado Sao Paulo”.
Y agrega: “Carbonero llevará en su camiseta el número 5, según las inscripciones hechas ante la FIFA, para completar el grupo que tendrá Colombia para enfrentar los partidos en el grupo C de la Copa Mundial en Brasil 2014”.
Carbonero, quien ya hace parte de los 23 convocados por el director técnico José Pékerman, fue titular a lo largo del campeonato argentino que logró ganar River Plate.
El mediocampista ha hecho parte de los clubes Arsenal (Argentina), Estudiantes de la Plata (Argentina), Once Caldas (Colombia) y Atlético Huila (Colombia). El jugador convocado ha actuado en más de 190 partidos durante su carrera y ha marcado más de 25 goles.
El nuevo 5 de la selección no había sido convocado por el profesor Pékerman hasta esta oportunidad, en el River Plate juega con Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta, lo que podría complementar la estrategia del onceno colombiano. Sólo en una oportunidad había participado en la selección de Colombia, fue en 2011 cuando Hernán Darío Gómez le dio la oportunidad de jugar 27 minutos en un amistoso frente a Ecuador.
Esta es la lista de los convocados:
Porteros: David Ospina, Faryd Mondragón, Camilo Vargas
Defensas: Camilo Zúñiga, Santiago Arias, Mario Alberto Yepes, Cristian Zapata, Pablo Armero, Eder Álvarez Balanta, Carlos Valdés.
Mediocampistas: Alex Mejía, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Carlos Carbonero, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez.
Delanteros: Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Víctor Ibarbo, Adrián Ramos
Carlos Carbonero será el reemplazo de Aldo Leao Ra | ELESPECTADOR.COM
Los colombianos, nacidos para romperla en River eh…
Lo que lo banco a carbonero (elpanqueq)
“En River me encuentro feliz pero la continuidad no depende de mí” (Carlos Carbonero,Diario Popular)
¿Sigue con vida? Me acuerdo que cuando era sub20 pintaba para terrible jugador, no sé si estaba con Rodallega (que le gana a Messi el premio a MVP del sudamericano :lol: ), luego sé que se fue a Francia y lo perdí, ¿qué fue de él?
Baldoseo en el Mónaco, en Turquía y en Colombia, ahora no se dónde esta, era crack mal. A los que quiero en river son a sherman, a gio Moreno y a dayro Moreno
Sería genial traer a Cardenas y a Dayro pero como carajo hacemos con los cupos? jaja
Quiero a los mismos :mrgreen: y le sumo a Macnelly Torres, todos bastante imposibles la verdad, el fútbol colombiano está creciendo mucho, ya no hace falta que se vengan a Argentina para que los vean y así pasar a Europa. Una lástima.
Lo de carbonero debe ser uno de los cierres de orto mas grande de la historia, lo que puteamos a ese pobre negro el año pasado! Y como te banco ahora negrito!
Quiero foto de los 3 juntos entrenando ya! Ojala les vaya muy bien.
6.000 Euros por dia durante un mes nos van a dar estos 3.