La banda colombiana

Este es crack…

Uh me encanta ese jugador, lo vi muy poco en los partidos de esta copa, pero yo creo que no le va a pesar para nada jugar con la banda.

Yo lo vi en la fase de grupos… Sabe demasiado con la pelota

Contra Newell’s en Rosario jugó muy bien, yo lo traigo.

Cracks los colombianos, ojalá se queden los tres.

A Eder lo amé desde los primeros 20 minutos que jugó en Primera, es un tipo que va a hacer historia en el fútbol colombiano y en Europa. Un fuera de serie, todas las herramientas para ser un crack mundial.

Banqué la llegada de Carbonero, me decepcionó en un principio como todo el equipo (el gol que se come contra Boca el torneo pasado me hizo putearlo y mucho) pero en este torneo fue increíble como se destapó con una variedad de recursos impresionantes. Ojalá no se vaya porque no habrá manera de reemplazarlo, el mejor ocho desde Lucho González.

A Teo le alcanza con la sonrisa para comprarme. Mostró chispazos el torneo pasado, jamás dudé de él y en este anduvo mejor. Si llega a seguir en River después del mundial creo que va a ser más determinante todavía.

Si lo he puteado a Carbonero! Pero si, muchas gracias a los 3! Muy dificil que se queden todos, pero ojala que se de!

Sigan mandando jugadores muchachos, nosotros los hacemos explotar!!!
Es un orgullo ver cómo se identifican con River los jugadores colombianos, arrastrando a todo su país con ellos. Una mención especial para Falcao, y ahora Balanta, gente que llegó prácticamente en su infancia y se ganó un lugar importante. No cualquiera tiene capacidad para debutar en River y sostenerse en el tiempo.

Cracks, Colombia es de River

@PibeValderramaP
Bacano crack @Teo29Gutierrez buen encuentro en la mañana de hoy

Maminha.

Cuanto fulbo junto por favor

Geniooos!!! Que cracks que son, a la altura de Ángel, Yepes y Falcao.
Aguanten los colombianos y Colombia, lo mejor de nuestros paises hermanos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora que metimos a los 3 en la selección, Colombia es más de River que nunca, que orgulloso me siento

Como hiciste lobby estos meses con los colombietas centella, infumable :slight_smile:

Se lo re merecen los 3, me habia asombrado cuando Pekerman dio la lista de 30 en la que Carbonero no figuraba.

Es una alegria, bien Ramón levantando ahí los jugadores. Ojalá les vaya muy bien.

La alegria que nos dieron no tiene nombre! Gracias eternas a los tres fantasticos!
Enorme mi alegria de que los 3 vayan al mundial. Y no es misterio decir, que mi segunda seleccion es Colombia para este MUNDIAL.

Felicitaciones a los 3 y ojala se queden a vivir en River… esta es su casa! :mrgreen:!

Vaaamos River Plaaaateee!!! ♫

GRANDE CARBONEROOOOOOOOO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

River tiene que seguir trayendo cafeteros a tres manos. Son lo mas.

:lol: