La banda colombiana

Desde mi humilde lugar de compatriota, abro este rinconcito para que le dejemos un saludo a estos tres gladiadores, que con orgullo supieron llevar los colores del más grande y contribuir a la obtención de este título. Colombia es de River. Gracias Eder, gracias Carlos, gracias teo, quédense los 3 por favor. Y gracias a todos los hinchas de River por el apoyo a estos muchachos y por reconocerles su aporte. Abrazo millonario

Desde mi humilde lugar de compatriota, abro este rinconcito para que le dejemos un saludo a estos tres gladiadores, que con orgullo supieron llevar los colores del más grande y contribuir a la obtención de este título. Colombia es de River. Gracias Eder, gracias Carlos, gracias teo, quédense los 3 por favor. Y gracias a todos los hinchas de River por el apoyo a estos muchachos y por reconocerles su aporte. Abrazo millonario

Cracks

Eder no te puedo bancar tanto hermano!

Larga vida a la República de Colombia.

Un gustazo ver hinchas colombianos acá :slight_smile: Qué buenos jugadores nos brindaron a lo largo de los años!

Colombia es de River!

Gracias por jugadores como Balanta y Teo!

Lo de Balanta es descomunal. Hace mucho no veo un central con tanta proyección a futuro.

Carbonero, dos huevos de ñandú. Se bancó las críticas y nos cerró el orto a la mayoría.

De Teo no se puede decir nada que no se sepa. Es un distinto.

Ojalá la dirigencia se porte como debe y los mantenga a los 3.

Gracias Colombia!

Café café!!!

Que se queden los tres!

Un aporte muy importante de un país que siempre brinda jugadores de enorme calidad.

Difícilmente se pueda mantener a los 3 para el próximo semestre.

Sea quien sea el de los 3 que se tenga que ir, se lo va a extrañar, y mucho.

coincido.
lo unico es que dudo que sigan.
si estuviera la copa deberían obligarse al esfuerzo. hoy por hoy intuyo que RIVER puede hacer un buen equipo entre pibes y compras para reemplazarlos. Pero se hicieron querer. Lo digo ahora, el hecho que tres colombianos sean titulares en RIVER y con grandes aptitudes como éstos me hacían soñar.

Desde el desembarco de PEDERNERA, DISTEFANO y otros jugadores de la máquina, COLOMBIA Y RIVER tienen grandes vinculos futbolisticos.

Gracias a los 3, gracias! Alguno se acuerda la frase de Ramón cuando dijo que todos los colombianos que pasaron por River habían triunfado o algo así?

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/9572282[/swf]

Fundamentales, para mi Carbonero es la figura del torneo. Bien Ramón en bancarlo porque cuando quiere desequilibrar lo hace.
No me quedan palabras para los otros 2, los quiero con el alma.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

A vos no Lino, pero todo bien.

como dijeron colombia evidentemente es de river, la verdad es que se hicieron querer mucho por que siempre trasmitieron alegria, ojala se queden los 3

Eso si no me toquen a eder por que se pudre todo eh!

COLOMBIA ES DE RIVER, GRACIAS COLOMBIA.