La banda colombiana

quédense los tres por favor!!!

Grandes jugadores y terribles ejemplos de RESPETO y HUMILDAD como la gran mayoria de los jugadores Colombianos.

Un Gracias enorme a los 3 y ojala los tengamos mas tiempo con nosotros.

Se olvido de virviescas, cohene mereles y toja.

Si Carbonero iba al mundial me compraba la camiseta roja de la seleccion Colombia

Me la voy a terminar comprando igual

Ojalá se los pueda mantener a los tres! Que se venda al uruguayo y que se sume un cuarto colombiano, ya sea Gio Moreno o Cárdenas.

Los amo, ojalá ganen el mundial

Gracias muchachos! Ojala se queden al menos dos

Me emociona mucho leerlos muchachos, ojalá se nos de verlos jugar la copa y que este grupo nos regale más alegrías

la banda mas pijuda

Como me gustaria que se quedaran los 3

Los 3 han sido fundamentales en la obtencion del titulo. Ojala que los grandes jugadores colombianos del futuro quieran seguir vistiendo la camiseta de River.

Hasta ahora el único que no seguiria es Carbonero porque estaba a prestamo y va a ser muy dificil competir contra los clubes europeos que lo quieran. Teo y Balanta se irian si hay alguna oferta interesante para ambas partes, pero hasta ahora creo que no hay nada oficial.

Enorme aporte de la querida Colombia en este River Campeón…como la historia manda… como Angel, Yepes, Falcao aportaron en su momento.

Qué lindo…

Colombia es de River, siempre aportando grandes jugadores con CALIDAD para nuestro equipo, ellos siguen el legajo de Angel, Yepes, Falcao, gracias los amo a los 3, amo a todos

Pequeño detalle, con el de ayer Teo llegó a los 9 goles con la camiseta de River e igualó a Yepes en la 3º posición de los colombianos más goleadores (Ángel primero con 62, Falcao segundo con 45, Carbonero 4º con 8).

Los colombianos, nacidos para triunfar en River…

Ojalá se queden 2 de estos tipos. Yo espero q Teo y Balanta, aunque es difícil elegir.

[MENTION=36971]centella[/MENTION]; manda data al club sobre jugadores cracks nuevos para que vengan a River. XD

La mitad del corazón con Riverlombia(?) en el Mundial, je.

[quote=“BigBoss, post:37, topic:107110”]

[MENTION=36971]centella[/MENTION]; manda data al club sobre jugadores cracks nuevos para que vengan a River. X
[/QUOTE]sherman Cárdenas y jefferson duque

Yepes, Angel y Virviescas (?