Estaban todos por amor a River, se besaban la camiseta los hdp…:lol:
Se olvidan que Teo dejo de entrenar con el Cruz Azul para venir…
Uh lo unico que falta ahora es el hilo “Teo ya es el karma de la bosta”
Que inocente que sos, no te das cuenta que ahora nos hace lo mismo a nosotros, no lo ves, dejate de joder.
LA BANDA MERCENARIA.
Con uno salió a pelearse por radio, con el otro nunca le pagó el pase, y al otro lo quiere vender.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que TODOS nos dimos cuenta cuando termino le torneo el ultimo partido en cada nota que le hicieron a los 3 mercenarios estos se les notaba DEMASIADO que no tenían en mente volver después del mundial, mas o menos la caretearon diciendo que iban a ver, que no sabian, que ahora pensaban en el mundial, si queres jugar en River no das vuelta hermano, como dijo CAVENAGHI cuando se rumoreaba que el tipo se iba si volvia David, salio a decir BIEN CLARITO “yo volví a River para quedarme” y le cerro el orto a muchos, estos negros no tienen ganas de jugar de en River y punto, ojala que a Balanta lo vendan en 8 palos, Carbonero esta OUT porque River no tiene opción de compra y sobre todo porque el negro no quiere volver a River, y Teo termina haciendo lo mismo que hizo en el Cruz Azul, no quiero en River gente que no se muera por jugar en River, mejor que se vayan a la mierda los 3.
si lo vendemos a balanta a 8 nos recibimos de pelotudos. minimo hay que sacarle 12 europalos
Salio a decir las cosas como son, Carbonero NO QUIERE VOLVER A RIVER, seamos buenos.
Al otro que yo se el pase tenia que pagárselo PASSARELLA, o lo compro Donofrio a Teo???, igual Teo tampoco quiere volver.
Y a Balanta por 8 palos lo llevo yo mismo hasta el aeropuerto, es un DINERAL por un defensor que todavia es mas promesa que realidad,
Pero podemos decir mil cosas y excusas, pero si el jugador no quiere jugar en River, como esta claro que estos muchachos NO QUIEREN, no hay mucho para hacer.
Pedís demasiado, ningun jugador se muere por jugar en River, hay excepciones claro pero son muy pocas.
La realidad es que todos los jugadores piensan igual y es irse a Europa a juntar guita.
Hay que agradecerles que rindieron y no mucho mas.
Disculpame, pero Teo tiene que volver el Lunes recien a entrenar… como sabes que nos está haciendo lo mismo? Un tipo que no le pagaron el pase, no es nuestro, y dejo de entrenar en el Cruz Azul para venir… dejate de joder… Hizo mucho para venir, se arriesgo a quedar colgado en su club… yo valoro eso
Que venga el lunes a entrenar entonces, espero ver que eso pase.
Y si, tenemos que esperar… además los periodistas (“”“”““periodistas””“”“”) son los mismos que quisieron inventar peleas… yo lo voy a bancar a Teo siempre
Todo bien con con que estamos calientes, yo personalmente quería que se quedaran a vivir, pero esto era sabido desde antes que se terminara el torneo anterior. Yo personalmente les agradezco, como a los demás muchachos, que contribuyeron a darle una alegría a River después de MUCHAS malas, siendo los tres de lo mejorcito del campeonato
Estoy de acuerdo con llamarlos La banda de los mercenarios
Yo reo que es un verso como jugador, engaña al tener una cierta ductilidad con la pelota que no aporta casi nada por su escasísimo compromiso físico.
Ni en pedo Andrada, por eso mencioné que cualquiera de los que vendrían me entusiasma más que este. Se supone que si se va Teo traen a otro, al menos así dicen los dirigentes.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
¿Por pensar diferente a vos?
Los 400 palos de deuda tambien los tendria que haber pagado Pasarella si vamos al caso y Rodolfo se hizo cargo sin problemas. Es mas, no para de repetir que esta pagando eso…
Yo no se si Teo quiere o no volver, pero la realidad es que la potestad al grupo empresario para que Teo (y su representante) dude si venir o evaluar ofertas de otros clubes se la esta dando River habiendo incumplido el pago. Aca la bocha es corta, si River paga Teo tiene LA OBLIGACION de volver, cortita…
No, salió a tirarle mierda a Carbonero q no tira una declaración bardera ni en pedo. Se quiso hacer el Nelson con Milhouse, impresentable el viejo, ridículo.
El tema Teo, es muy simple, si no le garpaste nada al grupo inversor, qué pretendés? Ja.
En 7 meses estos impresentables están a la altura de ineptitud de DAP.
La banda colombiana se paso la banda por el culo
Fue lindo mientras duro, mientras que no se valla edér todo bien.
Nada que ver pero en la foto esa bilardo sale igual a dimaria