muchachos repasemos que llegamos a donde estamos por olvidarnos de como jugo river historicamente.
Basta del cuento de la b Nacional dificil, River tiene que armar un equipo que juegue la pelota por el piso y que defienda la camiseta como si fueran hinchas, pero por sobre todo se necesitan goles, eso que este año tanto nos falto…
creo que mi amigo se referia al primer equipo que formaron, ahi habia muchos nombres de primera, me parece, despues por ahi fue cambiando. no digo que hayan sido estrellas de primera division, pero si jugadores que en su mayoria habian actuado en primera, lo cual probablemente nos pase a nosotros.
A mi no me parece para tanto, eso era antes, lo jodido de la B son las canchas de MIERDA, mucho potrero, pero con lo MAL que se juega hoy en primera division realmente no veo la diferencia… si tenes los mejores jugadores, ganas (Rosario Central no es ejemplo de nada, armo un plantel con pibes y fracasados de primera), y en la B no tenes un Velez, son todos parejos y mediocres.
Es cierto, pero fijate que hoy no es tan asi, cayo tanto el nivel de primera que de los 3 que ascendieron esta temporada, 2 zafaron de todo, y 1 estuvo a punto de jugar la promoción a pesar de dar lástima todo el primer torneo y parte del segundo. Como esta hoy la primera, y más con los equipos que ascendieron ahora, no creo sea imposible afirmarse el primer año.
Tengo una incertidumbre tremenda, la verdad que estos meses de transicion quiero que se termine. Ya quiero ver quienes se van y quienes se queda, pero cuando empiese el 1er partido que ni quiero ver quien va hacer, va a caer de verdad la ficha que estamos en la b. Las canchas de mierda que nos va a tocar ir, no se va a poder creer.
Muchachos, el futbol es simple, la pelota es redonda en los dos torneos, se juega con la misma cantidad de jugadores, las reglas son las mismas, etc. No me vengan con que es otro deporte. Reconozco que puede ser mas duro, las canchas en peor estado,etc, pero eso corre para todos los equipos igual, y cada año ascienden entre 2 y 3 equipos.
yo no creo que haya “tan malas canchas” como dicen…
Quilmes
Rosario Central
Chacarita
Instituto
Aldosivi
Gimnasia Jujuy
Ferro
Atlanta
no son canchas “potrero”… y falta ver si se suma gimnasia lp…
asi que sumando ademas la cancha de River estamos ya hablando de casi la mitad de los clubes con canchas descentes para arriba…
Ahora, de la B Metropolitana /Argentino A ahi si que no te rescato ni 1… son todas una mierda
Si mal no recuerdo, si ascendemos en la primer temporada en la B, los puntos de esta temporada que acaba de pasar (57 puntos?) se van a mantener en el promedio. Por lo cual, arrancariamos bien…
El problema es si demoramos otro año y recien ahi subimos…Vamos a arrancar de cero…
No… asciendas o desciendas en la temporada que sea… arrancas con 0.000 …
Y de hecho… ahora River en la B Nacional va a arrancar con 0.000 tambien… los que otros clubes sufrieron descenas de años… ahora le esta tocando a River… ahora nos obligamos a entender a todos esos clubes que buscan mantener una categoria superando a un sistema totalmente injusto…