La B Nacional no es lo mismo que Primera

En este mercado no hay limite. En el del verano es cuando el cupo es solo 4.

Ahora pueden ser las que quieras…

Me puse a pensar y River arrancaría con promedio de 0,00 no?

si…que no jodan con quita de puntos, porque este equipo se tiene que afianzar a la categoria y probablemente eso cueste algunas fechas.

arranca con 0.000… es una realidad :confused:

En la B no hay promedios. Si volvemos a la A en un año, si, tendríamos un promedio de 0,00.

en la B si hay promedio.
Si volviesemos a la A en un año tendríamos esta temporada de 57 puntos, una nula y la que hagamos. Dividiríamos por 2.

si que hay promedios…Solo Ascenso - La pasión de los sábados -
de donde sacastes que no???

Basta de comprar el discurso ese que con “juego” en la B no se gana. Mamita… Si JJ fue justamente el emblema del anti-fútbol y ustedes proponen lo mismo para el ascenso?? :roll:

Solo basta mirar el promedio de Rosario Central en la B Nacional en este 2010/2011… y veras como divide por 1 temporada… safo porque hizo 50 puntos… sino a la promo de la b metropolitana directo… :roll:

Rosario Central:
promedio 1.315
jugados 38
puntos 50

Disculpas entonces, toda mi vida pensé que los promedios eran solo de primera división, no se xq, ni siquiera suena lógico.

Pero en la B hay promedios para la parte de abajo. Los que ascienden o juegan la promo para primera es por cantidad de puntos, creo.

Idem :roll:

yo sigo mucho las categorias de la c de la metro del argentino a b nacional b

hay promedios solo para descender en el nacional b

para ascender a la b nacional es de las cosas mas complicada que pueda existir en el mundo

Ese es otro tema, empezamos con promedio cero, a no mandarse mas cagadas que seguimos bajando (igual, ya la cagamos, me da lo mismo ahora :confused:)
Y a pensar que cuando volvemos, tenemos que volver con un plantel que pueda hacer campañas para quedarse y no hacer la gran quilmes…

exacto… o sea… hay promedios para ‘descender’ y puntos para ‘ascender’…

¿Son 17 equipos?

Hay promedios ,solamente que se arranca de 0,00 para quien hace al menos 3 años no juega en esa categoría.
La excepcion es para quien desciende y regresa , arranca de 0.00.

River y Huracán arrancan con 0,00 mientras que Quilmes le queda el puntaje cuando ascendió porque estuvo un solo año ,como pasó con Chacarita esta temporada .
No es nada bueno confiarse en eso los tucumanos de San Martin lo hicieron y bajaron en 2 años al Argentino A.

Estando en 2012-13 de vuelta en Primera se empieza como All Boys u Olimpo este año con 0.00

¿No es la misma reglamentación?

O sea… que jugamos encima contra los promedios “ya hechos” en este caso de quilmes)… a decir… uno menos al que podemos alcanzar… :confused:

jodida jodida la tenemos…

A Quilmes si le quedan esos puntos porque subió y bajó .
Pero ya ves que se relajan como los tucumanos de SMT y es peor y Chaca va por el mismo camino.

Para ascender en 10 meses hay que traer un DT que conoce la categoría y que ganó campeonatos.
Menos el Chulo Riivoira que ya no le sale una. :evil: