no puede ser, loco, no conozco nada de nada de la b nacional. hasta se un poco mas de la c o la d porque seguia la campaña de liniers, por el cual tengo simpatia, pero de la b nacional, el torneo argentino, la b metro, nada de nada. lo que va a ser esto, por favor…
En la B nacional se juega el mismo deporte con otra intensidad. Entonces hay que jugar al fútbol (“JUGAR”) pero con el carácter necesario para que cuando el otro te caga a patadas vos te levantes, no te achiques, y sigas jugando mas que antes.
Yo tengo muy visto al Nacional… en un época lo seguía un poco a Quilmes pero hace rato que no veo ni un partido.
Ahora, viendo jugar a los ascendidos, me parece que no hay TANTA diferencia de estilos: los equipos de primera no se caraterizan por jugar al ras de piso, a un toque y triangulando: es mucho meter, pegarle para arriba y a lo que salga.
Igual, a mi me preocupa que va a pasar institucionalmente. Más que en un equipo hay que pensar cómo vamos a seguir existiendo.
hace un rato miraba un resumen de independiente rivadavia-defensores, la verdad que parece otro deporte hermano… una canchita de mierda toda quemada, que ni pasto tenia, 22 matungos metiendo pata a lo loco sin miedo a nada. jugar??? no, todo lo contrario, me parece que ahora vamos a tener que meter mas huevo que nunca para ascender, porque si la empezamos a mariconear no ascendemos mas.
A mi lo que me preocupa es que si en una de esas llegamos a ascender, con el tema de los promedios es muy dificil mantenerse, y vamos a estar por lo menos 2 temporadas cortando clavos. Es todo una mierda.
Por el concepto de que con huevos se gana un partido casi que estamos como estamos, hay que armar un equipo serio que sepa manejar la pelota con criterio, si no estamos en manos de la suerte.
Bueno también podés ver a Rafaela que jugó un fútbol muchísimo mas agradable que incluso varios equipos de primera en una canchita de metegol. Y si hay que tener huevos, pero no para cagar a patadas al contrario, sino para seguir jugando y jugando cuando te cagan a patadas y para que no te lleven por delante.
para mi es al reves, por el concepto de que con los planteles de mierda que tenemos desde hace tiempo podes jugar a la manera historica de river, descendimos. por eso tuvimos a los gorositos, astaradas y capas antes, todos con un discurso parecido. con estos jugadores, no podemos jugar a otra cosa que no sea ser solido y meter. sin conocer mucho del nacional b, salvo que se arme un dream, que vaya uno a saber como puede desarrollarse en un ambito completamente distinto, no quedan muchas alternativas.
Otra cosa a tener en cuenta es que todos los equipos jugarán el partido de su vida contra River, estarán uno o 2 meses antes de ese partido esperando el momento
de rafaela no puedo hablar, porque no lo vi jugar. lo unico que espero es que no sea un futbol agradable como el de olimpo por ej, porque aca se vendio que tenian una idea diferente cuando en realidad fue el equipo mas defensivo de todo el torneo, asi se salvaron, siendo peloteados de visitante y jugando al empate de local.
lo otro de levantarse y seguir jugando pese a las patadas lo vengo escuchando hace mil años, que eso tambien es tener huevos, etc, etc. ahora, para eso hay que tener jugadores acordes, uno de los pocos que vi levantarse y seguir jugando frente a las patadas fue al burrito a los 20 años, despues casi nada, todos se terminaron cagando, encima hay otros que ni talento tienen para hacerse los habilidosos. ayer a lamela lo anulo ribair rodriguez, asi que en el mejor de los casos, si se quedara, nada me garantiza que tengamos lo necesario para apostar al famoso “juego.” yo pido huevo, nada mas.
En la “B” Nacional son puros mediocres. Si no ascendes es porque sos un mediocre. Central no ascendio porque no podia dar 2 pases seguidos, no porque no tenian huevos.
ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON QUE LA “B” ES DIFICIL Y BLA BLA BLA. La “B” es una categoria de mierda, que si jugas mal perdes, como en cualquier categoria.
un amigo de central me dijo que no ascendieron porque fueron a jugar el nacional b con jugadores de primera que no estaban acostumbrados al ascenso, asi que se terminaron cagando cuando tenian bastante mas, nombre por nombre, que cualquiera de los otros equipos. son opiniones.
Jugadores de primera? Quienes? Rivarola, Figueroa, el Kily en muletas? Pepino(Belgrano), Shaffer(cuando Racing casi desciende), Medina (Boca Unidos), Toledo (Paraguayo que no lo conoce nadie), Sharif (Chacarita), Guizasola (Peruano nefasto)?
Si esos son jugadores de primera nosotros tenemos un equipo europeo.
Agrego: Tan nefastos eran esos supuestos refuerzos de primera, que termino jugando con muchisimos pendejos que recien debutaban.
Pd: Soy rosarino, mi familia es hincha de Central.