Será cierto lo de Cavenaghi? No es santo de mi devoción, pero si es así, que rompe el contrato con el Burdeos y vuelve, a esta altura River tiene que agarrar.
Y luego van a huracanizarse.:evil: Ya están con miedo de jugar contra los del Nacional B.
Lo que debe lograrse es que se juegue con público visitante entonces hay canchas de equipos que son de la C como Merlo o Defensa , donde no se va a jugar.
Ni Racing ni San Lorenzo jugaron en esas canchitas.
100% DE ACUERDO, y los de experiencia en lo posible que ya conozcan la camiseta porque va a seguir pesando, ahora en la B cada partido perdido va a ser tapa de diario y necesitamos que a nadie le pese la camiseta,
Vamos a jugar con Deportivo Merlo??? Esos hace no mucho estaban en la C!!! No lo puedo creer cada vez que escucho los nombres de los equipos que nos toca jugar. esuna verguenza.
Yo me canse de tener picapiedras en todos los puestos de la cancha, necesitamos juego viejo. No hablo del buen futbol que siempre nos caracterizo, pero pido 3 pases seguidos por lo menos, sino pasa lo que vemos hoy: Un equipo que no le hace un gol ni al arcoiris y depende de un pibe que no tiene ni 20 años que por cierto lo anulo el ignoto 5 de Belgrano.
Si Merlo y Defensa, es terrible eso , se salvaron de la promoción y hoy se fue San Martín (T) en dos años bajaron de la A al Argentino A .
Merlo siempre fue de la C done jugaban siempre l clásico con Argentino , me acuerdo que ponían Merlo VuelB :roll: porque querían regresar a la B en las sintesis de TN deportivo.
Al menos si estuvieran Talleres de Córdoba y Chicago en lugar de esos
Lo que va a ser tener que familiarizarse con la B, dios mio. Encima tenemos cuanto… mes y medio hasta que arranca??? Y que mes que se viene la puta madre, tenemos que movilizarnos…
Hay que armar un plantel de buenos jugadores y edad media. En esta categoría los viejitos no sirven, los pibes tampoco (salvo que estén bien armados físicamente).
Me parece que algunos confunden cuando piensan que porque Central fracasó hay que traer troncos de árbol.
Gente, hay que armar un equipo que juegue al fútbol, ni mas ni menos, tactica, estrategia, jugadas preparadas… armar un equipo que juegue bien y se conozca… el fútbol es fútbol en cualquier categoría, lo que se tiene que buscar es hacerlo bien y sobre todo metiendo goles…