La B Nacional no es lo mismo que Primera

despues de la cagada que se armó hoy olvidate… es mas, te diría que seguro van a hablar de no dejar entrar publico de local en cancha de River…

Loco, si quieren hacer comentarios graciosos de River en San juan se pasan el msn y lo charlan por ahi. Dejense de romper los huevos con pelotudeces.

tranquilo viejo, nadie esta haciendo comentarios graciosos

Como que eso te va a impedir ir a la cancha :mrgreen:

tenes razon… se tiene que poner huevo pero si tenes aparte jugadores de buen pie se facilita todo!!!

Yo lo podría ver contra boca unidos, pero como hago para no hinchar por River? a no ser que vaya completamente afonica.

No se que le pasa al hombre de verde, pero es recomendable que se calme.

Si me vas a hablar a mi citame.

Que entenderas vos, si estas preocupado por la poronga de Desamparados de San Juan y haces chistes al respecto un dia como hoy.

No, yo me tendre que calmar, pero vos sos a cuerda.

quien esta haciendo chistes? a mi no me parece gracioso nada de lo que se escribe aca

Primero, no soy de citar a pedido y menos si vienen toreando, si no cuando tengo ganas. Segundo, mi estado de ánimo, hasta donde yo sé, lo manejo sin ayuda. Tercero, no sé a qué funcionarás vos, pero yo no dije en ningún momento estar preocupado por Desamparados y me tiene sin cuidado qué es lo vos creas que yo entienda.

Tranquilos, gente, no fue para tanto de ninguno de los dos lados, estamos todos queriendo matar a todos y cualquier mínimo comentario jocoso puede ser malinterpretado. Una boludez, no nos peleemos entre nosotros.

Segui la flecha.

“Uh, no cierto, no se permiten visitantes”.

Pastel.

Emm… si.

Es cierto, no es lo mismo, se juega aun PEOR.

Me arruinaron. Me arruinaron por completo.

tenemos que jugar a ganar siempre!!! ya intentamos cambiar e estilo y nos fuimos a la b… yo hubiese preferido morir con la nuestra… pero ya esta

“A lamela hay que acompañarlo con jugadores” “a lamela hay que venderlo y comprar bla bla”
Muchachos…Lamela se va por dos pesos, igual que cualquier otro, se vencen como 5 prestamos. River esta desarmadisimo.

Distasio: “Ramon Diaz se ofrece para dirigir a River en la B Nacional”

distacio esta diciendo que Ramon diaz quiere dirigir en el Nacional

no lo puedo creer hermano, sigo llorando como un condenado

Lo acabo de escuchar, ojala sea así y lo mejor de todo es que Ramón está entregado, solo falta que estos reverendos HDP lo vayan a buscar.
Como sea, si hay que hipotecar hasta la flia para tenerlo a Ramón, hay que hacerlo, ojala que vuelva.

No puedo creer que me este replanteando a Caruso Lombardi para river… pensar que en LPM me puteaba con los pelotudos que pedían a este para river… ahora en la b, es el indicado?.. :expressionless: