Primero, no soy de citar a pedido y menos si vienen toreando, si no cuando tengo ganas. Segundo, mi estado de ánimo, hasta donde yo sé, lo manejo sin ayuda. Tercero, no sé a qué funcionarás vos, pero yo no dije en ningún momento estar preocupado por Desamparados y me tiene sin cuidado qué es lo vos creas que yo entienda.
Tranquilos, gente, no fue para tanto de ninguno de los dos lados, estamos todos queriendo matar a todos y cualquier mínimo comentario jocoso puede ser malinterpretado. Una boludez, no nos peleemos entre nosotros.
“A lamela hay que acompañarlo con jugadores” “a lamela hay que venderlo y comprar bla bla”
Muchachos…Lamela se va por dos pesos, igual que cualquier otro, se vencen como 5 prestamos. River esta desarmadisimo.
Lo acabo de escuchar, ojala sea así y lo mejor de todo es que Ramón está entregado, solo falta que estos reverendos HDP lo vayan a buscar.
Como sea, si hay que hipotecar hasta la flia para tenerlo a Ramón, hay que hacerlo, ojala que vuelva.
No puedo creer que me este replanteando a Caruso Lombardi para river… pensar que en LPM me puteaba con los pelotudos que pedían a este para river… ahora en la b, es el indicado?..