La avalancha mas grosa que tuvieron??

[quote=“Gabinho, post:37, topic:54164”]

Una que me acuerdo:

Gol de Gallardo en cancha de Banfield por la Libertadores 2005
[/QUOTE]jaja lo que llovio ese dia , antes q arranque el partido no se veia nada…
igual esos escalones gigantes , los tenes q bajar mirando sino te matas…

una q me acuerdo , el de d´alesandro a boca en el 2003 en la boca , el primero…fui 3 veces a la bandejas del medio , pero ese dia explotaba enserio , no entraba nadie mas

con racing unas cuantas al igual que en velez

Hay unas cuantas, pero 2 fueron terribles.

Jugaba River-Liga de Quito, y el día anterior al partido me había comprado unas topper clásicas. Vino el gol de Salas (el de volea) y en el medio de la popular me tiraron al carajo, cuando me paré me di cuenta que el flaco de atras me había destruido una de las zapatillas por completo. Todo el resto del partido y volver a casa sin una zapatilla :lol:.

Y contra boca, el 3-1, en el 2do gol de Higuain, floté 5 minutos. No podía hacer pie. Decí que estaba tan, pero tan llena esa popular que fue bastante cómoda.

En Arsenal por la Sudaca , habia la re gente en esa cancha poronga , nos estabamos acomodando todavia y se pierde un gol Marquito Ruben , que palo me di . Igual siempre me caigo je y pierdo cosas en avalanchas X(

supercopa 1995, semifinales con el rojo, 2° gol de RIVER, ni siquiera lo vi por la gran cantidad de banderas que colgaban del alambrado, se me cayeron varios encima de la rodilla que estaba recuperandome de un esgince. Lleve a un amigo que luego se hizo de arsenal, por primera vez a la cancha, y tenia una cara de susto, con los escalones bajos corres mucho hasta que hay una pequeña parada, ahi caimos todos, jajajaa.
encima nos empataron y en el monu 0-0, perdimos por penales

en avellaneda contra racing que ganamos sobre la hora 2-1 creo que con goles de maxi lopez y lucho gonzalez que avalancha por diossss

No soy de comerme muchas avalanchas porque por lo general me ubico cerca de los paravalanchas. Pero en el 2006 contra Racing en Avellaneda baje unos 10 escalones en el aire, por suerte no me rompí nada.

Jaja es verdad, pero habia uno arribad de todo, a la altura de la bandera de pilar q estaba empujando desde arriba a cada rato xq estaba re dado vuelta, y eso genero dos abalanchas xq estabamos re apretados y encima esos escalones de mierda re chiquitos. Me acuerdo que fueron dos, en la segunda, una mina se rompio la capocha contra un parabalancha y se la tuvieron que llevar, y el gil que tenia al lado perdio la zapatilla.:twisted:

River-Colon Apertura 06 la ultima de local antes del superclásico del 3 a 1…
Una fieeesta terrible estuvimos 1 gol arriba 89 minutos, nos empataron en el último minuto re mal horrible jaja igual fue una fiesta. Terribles avalanchas estuve en suspendida en el aire varios minutos XD colgada de mi hno (L) jajaja.

River-Atl Paranaense por la sudamericana 06.
Poca gente en la cancha, había llovido durante todo el día…
Estaba en el medio de los bombos y se armó un “esta es la banda del gallinero…” jajaja VOLÉ, VOLÉ MAL :cry:
Me agarré de todos los tirantes habidos y por haber jajaja no hubo caso.

seeee yo tuve ese dia …

tubee pero dos grosas y nose coomo sigo sin lastimarme salgo de rasponees cancha de arse semi del 06 se pierde un gol rubeen y como cai jajaa me levante como pude y otros terminaron peor leeasee chuki.

Año 2008 octavos de final partido de ida cancha de sanlorenzo gol de falcao no baje en la avalancha qude en el medio y me fui ala mierda tos gritando y yo tirado como un boludo me levante y quieria cagar a trompadas a media popular¬¬ lpqp deci q me ayudaron a levantarme desp tube hasta que termino el primer timpo con la mejor cara de culo que tenia ¬¬ desp hubo otras pero nose no me paso nada de pasosiempre toy arriba, xD y la cancha de river no es para avalanchas … y las visitaantes muchas tmapoco en fiin xD

chau me cage de risacon el post

el segundo en banfiel de la copa Libertadores del 2005
el 3 de Celso cuando empatamos con la bosta 3-3
el de pipino con Racing

Una vez en cancha de San Descenzo empezamos ganando con gol del Chapa Zapata, la avalancha no fue jodida, pero me fui al carajo de una manera jaajajajaj encima terminamos perdiendo 3-1

3-1 en el monumental contra boca , casi pierdo las zapatillas , fue buenisimo , jjaja

noo fuee otro el que digoo el primero fuee de lucho gonzalez un golazo y el segundo de maxi

por la libertadores del 2006, 4 a 3 ganamos, el 4to fue locura

contra el nacional

sin dudas el de pipino a racing en el monu el campeonato del 2002 sobre la hora baje banda de escalones como nunca termine abrazado con un gordo si no creo que seguia cayendo jaja:lol:

el gol de ortega a racing en el cilindro el año pasado creo no me acuerdo

OTRA QUE ME ACUERDO FUE EL GOL DE ENZO A TALLERES EN EL MINUTO 50…EN EL APERTURA 94…RODE VARIO ESCALONES…

Sí, estás hablando del mismo partido que yo. Empezó ganando Racing con gol de Lisandro López, lo empató Lucho González con un golazo de afuera del area y en tiempo de descuento Sand (después de un rebote) la metió y fue a festejarlo de cara a la platea de Racing que se había estado burlando de él cuando hacía el calentamiento para entrar.