La avalancha mas grosa que tuvieron??

[quote=“salmonriver, post:41, topic:54164”]

Sí, aparte esa tribuna es re empinada, un peligro.

Gabinho, me parece que hace referencia a un 2 a 1 en Avellaneda que el primero lo hizo Sand de cabeza, y el segundo Maxi López, tras una pifia de Gallardo… Fué faltando 5 minutos como mucho. El gol de ellos lo hizo Rimoldi de tiro libre. Taba en la chacan ese día :).

Ah, es verdad. Pasa que me confundí porque él dice que el primero fue de Lucho González…

El gol del gran CELSO en el 3-3 con la bosta en el gallinero.

quede 10 escalones mas abajo a cocochito de un señor y contra un paravalancha …

fue impresionante!

Yo recuerdo en una Supercopa en Avellaneda contra Independiente, 2 goles del Enzo, impresionan te avalancha en el segundo gol, no se podía estar en esa popular, creo que fue en el 95 y el partido terminó 2 a 2.

Otra que me acuerdo, en el Monumental en un clásico contra voka, se rompió el paravalancha y la avalancha fue terrible, como cayó la gente y varios lastimados.

En el gol de Pipino también

Recuerdo tb un gol del chileno Salas a Colón en el Monumental el año del tricampeonato!!

El gol de Rojas en la voka, también, volaba la gente!!! impresionante!!

Y en Racing y en Valez, siempre!!!

De local nunca por que voi a centenario
Me acuerdo contra san lorenzo este año alla en el bajo flores x la copa
cuando hizo el gol falcao queda abajo de mi viejo y no se quien mas jajaja
por suerte solo raspones
La moraleja de la historia es : nunca te pongas atras del paravalanchas , sino te aplastan siempre jaja , siempre adelante y ahi mas o menos zafas

siiiii…
esa fue la peor lejos…
me acuerdo q desde la platea empezaron a cantar “se mueve para aca, se mueve para alla” y desde la popular se gritaba por favor q no se cante xq era increible las avalanchas…
ese dia el turco repartio y fue cuando hubo disputas x quien se habia ido a plantar o no contra la gente de almagro…

ME ACUERDO…TERRIBLE AVALANCHA…