La avalancha mas grosa que tuvieron??

A VER MUCHACHOS, LOS QUE VAMOS A LA POPU TENEMOS GRABADA ALGUNA AVALANCHA JODIDA QUE NOS PARTIO…YO LA QUE MAS ME ACUERDO FUE UN RACING- RIVER EN EL APERTURA 97, IBAMOS PERDIENDO 2 -0 Y LO GANAMOS 3-2 CON UN GOL DE CARDETTI…LA POPULAR DE RACING ES IDEAL PARA LAS AVALANCHAS…ESTABA EN LA MITAD DE LA POPULAR Y CUANDO HACEMOS EL 3-2 TERMINE CONTRA EL PAREDON QUE LIMITA CON EL FOSO DE LA TRIBUNA CON ESGUINCE DE RODILLA…ME HICE MIERDA JAJA…ME FUI CON UN ESGUINCE PERO FELIZ POR COJERLO A RACING EN UN PARTIDAZO.

A VER MUCHACHOS, LOS QUE VAMOS A LA POPU TENEMOS GRABADA ALGUNA AVALANCHA JODIDA QUE NOS PARTIO…YO LA QUE MAS ME ACUERDO FUE UN RACING- RIVER EN EL APERTURA 97, IBAMOS PERDIENDO 2 -0 Y LO GANAMOS 3-2 CON UN GOL DE CARDETTI…LA POPULAR DE RACING ES IDEAL PARA LAS AVALANCHAS…ESTABA EN LA MITAD DE LA POPULAR Y CUANDO HACEMOS EL 3-2 TERMINE CONTRA EL PAREDON QUE LIMITA CON EL FOSO DE LA TRIBUNA CON ESGUINCE DE RODILLA…ME HICE MIERDA JAJA…ME FUI CON UN ESGUINCE PERO FELIZ POR COJERLO A RACING EN UN PARTIDAZO.

mi carrera comoo seguidor de visitante y como asisitidor a la popu empezo en el 2004…de ahi a hoy la mejor q tengo es la del empate a boca en la bostanera en el 2007

mmmmmmm casi me caigo en el monumental con el gol de pipino a racin…

Yo casi me caigo con el festejo del 3er gol del 4-2 a Gimnasia de este campeonato, pero por que habia demasiado lugar. (Palazo por que no la llenamos)

a mi river voka 2006, monumental, entre sobre la hora porq me quede haciendo la previa con la banda, y en el primer gol de higuan termine de espalda en los escalones de la popu, con 3 monos arriba mio y dos q me levantaban, raspones por suerte nada mas, los de al lado mio se esguinzaron el tobillo y terminaron llenos de frutillas…

Igual ganamos asi q me chupo un huevo…

el gol de pipino a racing por dios que gol que nunca me voy a olvidar por como se dio la jugada , esperando que definiera
que manera de gritarlo y bajar escalones

pasky

el gol de cuevas a racing

Falcao vs Botafogo en el monu!
fue terrible! nunca llegue hasta tan bajo en una avalancha en el monu! casi me rompo la frente contra un paravalancha! ja!

river boca gol de oro de SILVANI en cancha de velez año…90 y pico

en el 2001 en cancha de yacin… que empatamos 1-1… y en el gol que se come cardetti en el ultimo minuto del mismo partido…

ajja. aca en la cancha de lanus una ves… ibamos perdiendo 3 a 1. ya habia bronca jaja, avalanchas sin sentido. deci que cuando vino la mas fuerte estaba adelante de una paravalancha, mi amigo no. estaba al lado mio y termino a 80 metros mas o menos xD. encima le pusieron un garzo en la cabeza! ajajja, veia como se me alejaba con un garzo en la cabeza xD. encima el chabon cero onda xD. ajaja. nunca mas quizo venir a la cancha xD.

Nose… fui 1 vez de visitante y empatamos 0 a 0 contra Independiente xD !

El gol de cuevas a racing… fue monumetal. se cayo todo… pero todo, me hagarre de un mono q me decia “soltame la concha de tu hermana” jejejej parece garrapata estaba prendido jejej

Saludos! (ahh escucharon ese realto de costa febre) se me hace q le subio la presion en ese partido… ustedes q dice?

contra botafogo el ultimo gol… fue tremenda…

todos los partidos hay avalanchas grosas

pero aqella vez en sarandi con los chicos fue terrible jajaja

preguntenlé a arieli si rodo contra san lorenzo en su cancha jajajaja

en racing- river cuando ganamo 2 a 1 con gol de maxi lopez cuando ya se terminaba me caii y me levantaron al tokee:lol:

Las que hacía Kevin en La Paternal eran grosas, no Chuki?

:oops:

pero en sarandi ni eran goles y ya habia una avalancha boludo jaja
no se veia nada casi :evil: yo termine en el escalon no me acuerdo qien
me levanto jaja yessi tambien jaja

dsp contra olimpo no fue algo d avalancha pero me hice bolsa la rodilla con el parabalancha q tenia alado xD jaja

Antes de empezar el partido en cancha de Almagro en el 2005. Fue terrible, más tarde cayó la barra a preguntar quien habia sido y se hacian los boludos.