La avalancha mas grosa que tuvieron??

el de pipino a racing

el de nasuti a boca

el de galvana colo colo :evil: jaja

contra olimpo alguien estaba en la popu cerca de un gordo… en el 1er gol se cayo el gordo y el solito genero una terrible avalancaha ajjaja

La semifinal de la Libertadores contra la U de Chile en el '96. Cuando estaba entrando el gol de Almeyda se armó una avalancha que, al margen de impedirme ver la pelota entrando al arco (encima el único gol, la reputísima madre :evil:), me dejó de golpe con la jeta a dos centímetros de los escalones, y eso gracias a que la mujer del amigo con el que fuimos me vio caer y me atajó. Ese gol casi me cuesta el comedor completo, desde ahí nunca más fui a una popular y no pienso volver a ir, jajaja.

Abrazos, Martín.

La de pipino con racing y tambien hace 2 años creo en Sarandi, una avalancha q rompio un paravalancha (lo partio al medio) y todos al piso! casi me rompo una pierna! cancha de mierda!

El año pasado, contra boca en casa, en el primer gol cai como 8 escalones, y pegue las costillas contra un paravalancha, y encima se me cayeron como 4 monos arriba… Me acuerdo de la desesperacion del momento, porque ninguno se preocupaba por mi, todos festejaban el gol encima mio, jeje. Pero me calme y sali :slight_smile:

En la cancha de racing, cuando hizo el gol de cabeza el burrito y empatamos 1-1.

Yo lo tenia a mi hermano al lado, y a los dos segundos lo veia a 30 metros…

el q fue en cancha de rasin???
como estabamos de apretados ese diaaa…
las pelotas pasaban a 10 metros de arco y bajaba como diez escalones de avalancha… creo q preferia terminar 0 a 0 … xq si metiamos gol terminaba en cualquier parte, mas con el gordo q tenia atras.

lejosss

jaja una en lanus q ganamos 2 a 0 xd me torci el tobillo xD

Uno de Higuaín a boca, tremendo.

Dos en velez, uno la entrada de la barra el dia que salimos tricampeon contra argentinos juniors. 2do gol del enzo contra velez, dia del bicampeonato.

Ese dia estaba en la San Martin alta…:confused:
Menos avalancha q montaña de cemento…

cancha de almagro, antes q empieze el partido, alta avalancha, se cayeron sobre la banda q estaba abajo y el turco empezo a los golpes, creo q se cayo mas de mitad d popular, muy piola.

En cancha de Racing, 2004. Perdiamos 1 a 0 y en 2 minutos lo dimos vuelta, un gol de Lucho de afuera del area y faltando 1 minuto gol de Sand jajaja. Como baje escalones ese dia… encima estaba con mi viejo… estaba a las puteadas:lol:

mmmm Un River-arsenal en sarandi no me acuerdo cual se rompio el Para avalanchas…un pibe kedo echo mierda de verdad…

Fue el Pepe Sand.

Una que me acuerdo:

Gol de Gallardo en cancha de Banfield por la Libertadores 2005.

Inexcistente Cancha de Indep ke avalanchas se formaban ahi!!!

el gol a pipino es dia fue incleible nunca grite un gol como es pero lastima q me rompieron la nariz.el flaco q estaba adelante mio cuando grito el gol hizo con los brazos para arriba y me comi un trompada como si me hubiera pegado rocky jaaj.pero con sagre en mi rotro era el pibe mas feliz…lamentablemente me rompi el tabique

ajajaj q manera de cagarme de risa con este post jajajaj! :stuck_out_tongue: