La auditoría, ¿para cuándo?

Algun día la tienen que hacer, y si no es ya después. Pero bueno, mientras se haga y se saque a la luz todo, estoy feliz, aunque no sea ya

¿Y si se comprueba que esos grupos económicos eran testaferros?

¿Y si se prueba que pedía peaje a los juveniles?, ¿o que solo hacía debutar a los que se hacían representar por sus amigotes?

Carcel no, tenés razón. Peeeeero…

Nada de todo eso te mete preso.

Sino, Pinino, ya tendria cadena perpetua. :lol:

Jeje, ya sé, era una forma de decir lo de ir preso. Las consecuencias en todo caso las determinaría la justicia civil al igual que cuando se mandó la tranfugeada del yate :lol:

TENES RAZON…de ultima una probation mas al tigre que el hace…:twisted:

y al final terminamos diciendo lo mismo :lol: por eso digo q por lo menos esperemos 6 meses para ver que se cumplio y q no

saludos

se termina el año y ni noticias de la auditoria. me parece que estamos en el horno con este tema. tiraron una especie de bombita de humo, diciendo que no hay guita para pagarsela a un privado, a la uba nadie la convoco todavia… otra ilusion casi tirada a la basura, lastima.:confused:

UBA: Comunicación

¿Para cuándo la auditoría prometida?

Estamos cerrando trato con una de las empresas más importantes del mundo. Queremos que empiece cuanto antes…

Como les encanta tirar mierda para todos lados.

Se viene la auditoría

Passarella confirmó que para la tarea se contrató a la empresa KPMG. El Kaiser cree que la deuda del club sería de unos 150 millones de pesos. Daniel Passarella confirmó la auditoría privada que realizará en el club de Núñez, que tendría un pasivo de 150 millones de pesos, según el Kaiser. La encargada de hacer el informe sobre el estado de las cuentas del club será la empresa KPMG, “una de las tres más confiables en el mundo”, según aseguró el Kaiser en Radio Continental.

“No estamos buscando meter preso a alguien. Eso se verá después”, aseguró el máximo dirigente millonario. El flamante presidente del club dijo creer que su antecesor, José María Aguilar, “respondió con su patrimonio, como lo hacemos nosotros”. Y agregó: “Lo fundamental es que el socio sepa cómo encontramos el club”.

Esto, evidentemente, hará que los refuerzos que puedan llegar al equipo de Leonardo Astrada no sean los esperados. “Vamos a reforzar el plantel, pero sin apresurarnos para no equivocarnos”, explicó Passarella, quien descartó las posibles llegadas de Andrés D’Alessandro (Inter de Porto Alegre), Fabricio Coloccini (Newcastle) y Joaquín Boghossian (Newell’s).

Atroden

Sabra que por ahi salta algun negocio suyo? (si es que los hubo)

Cuando joraca lo nombraron a Coloccini? :lol:

Y como les vamos a pagar? con dinero del Estanciero supongo no?

esas frases me parecen muy poco felices, se podian haber obviado o bancate lo que dijiste antes

KPMG es uno de los grandes monstruos de las empresas auditoras con Deloitte y Price Watershouse Coopers. Ojalá lleguen al fondo.

Yo creo que si de la auditoría surgen remesas a cuentas de Luxemburgo por sumas importantes como se denunció en la Revista Un Caño, entre otras irregularidades, van a ir a la justicia

apuesto a que no encuentran nada raro…

:lol::lol::lol::lol:

Primero hinchaban las pelotas que no iban a hacer la auditoria, ahora que la van a hacer se quejan porque dice que la intencion no es meter preso a nadie. Que pretenden que diga Passarella?? voy a meter en cana al hijo de mil puta de aguilar??? no lo va a decir hasta que no tenga las pruebas suficientes… dejen de joder

No entiendo, lo que remarque ahi, que esta diciendo con eso??? no me gusta nada eso que dijo ahi…

Otra cosa, bien lo dice ahi tambien, que no estan "buscando meter preso a alguien, eso se vera despues…"

Creo que se equivoco o lo escribieron mal, bueno quiero creer eso, la verdad yo ya no entiendo nada, y nada me sorprenderia a esta altura.